PDA

Ver la Versión Completa : Error en Advancedconfig.exe


seraes
08/09/08, 09:23:25
Hola a todos..

Me instalé el programa siguiendo los pasos dados en el foro.

Si intento ejecutar el programa mencionado, me da errror, en detalles dice: " Esta aplicación requiere una versión más reciente de microsot .NET Compact Framework de la qu eestá instalada en el dispositivo..,

.. lo raro es que instalé la 3.5 de framework tb (la que está colgada en el foro) aunque su instalación duró mucho, y no tuve que hacer ningun paso en la pda, todo desde el PC.

Alguna idea, ¿que versión es la mas reciente?

jozemanue
08/09/08, 10:21:29
pues para hacer la instalacion del 3.5 que yo recuerde el diamond pide confirmación y lo instala. mira a ver si lo tienes en quitar programas.

alomejor lo tienes instalado en el pc pero no en el diamond.
al instalarlo recuerda tener el active sync.

saludos!!!

seraes
08/09/08, 13:50:11
pues para hacer la instalacion del 3.5 que yo recuerde el diamond pide confirmación y lo instala. mira a ver si lo tienes en quitar programas.

alomejor lo tienes instalado en el pc pero no en el diamond.
al instalarlo recuerda tener el active sync.

saludos!!!

La pda la tenia conectada con el pc, eso seguro..

He mirado en quitar programas y ahi no me aparece el 3.5 pero si me aparece el advanced config.exe..

Si no aparece el framework es que no está instalado?.no sabia que fuera un programa más..

jozemanue
08/09/08, 14:24:04
ami me aparece como instalado en la pda.

haz lo siguiente, desinstalalo del pc. Ahora lo instalas de nuevo teniendo la diamond conectada por active sync, ya verás que en algun momento de la instalación la diamond te pide confirmación para instalar.

y asi seguro que no tendrás problemas.
saludos

seraes
08/09/08, 14:42:16
ami me aparece como instalado en la pda.

haz lo siguiente, desinstalalo del pc. Ahora lo instalas de nuevo teniendo la diamond conectada por active sync, ya verás que en algun momento de la instalación la diamond te pide confirmación para instalar.

y asi seguro que no tendrás problemas.
saludos

Eso haré, muchas gracias!