PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bucle reinicio al wipear y flashear


dr4ews
13/06/10, 21:17:53
Hola,creo que la he liao parda :grin: Rotee mi desi con el metodo de la wiki hace un par de dias e instalé la ROM Desire HTC WWE 1.21.405.2 y todo perfecto hasta esta tarde.Me ha dao por formatear/particionar la sd con el ROM manager,al reiniciar he visto que el apps2sd funcionaba pero las apps seguian instaladas en la memoria interna (o no?) :silbando: ,he entrado en el recovery y le he hecho wipe data/factory reset,wipe cache y wipe ext partition :risitas: ,todo limpio y al reiniciar ha empezado el bucle de reinicios : se queda la pantalla en "HTC quetly brilliant" una y otra vez.Pensando que habia jodido la ROM,la reinstalo desde la sd usando el recovery,la instala bien...y al reiniciar otra vez el bucle.

Perdon por el tocho pero esoy acojonao

shawe
13/06/10, 21:23:05
Siempre que se instala una ROM, se hace:


Wipe data/factory reset
Wipe ext partition (esta solo si usas apps2sd)
Flashear ROM


Si así no arranca, tal vez tu SD no tiene las particiones requeridas y la ROM las requiere si o si y al no encontrarlas no arranca. El tutorial para el apps2sd lo tienes en el wiki, si esa ROM ya tiene soporte para solo tienes que particionar la SD como se indica en la explicación, y de ahí en adelante, hacer los pasos indicados antes.

dr4ews
13/06/10, 21:45:20
Gracias por responder tan rapido,pero la ROM HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117571) es la misma que tenia instalada sin tener particionada la sd y despues de particionarla con el ROM manager 0Swap,512 ext y el resto fat 32 la desi ha arrancado sin problemas,no creo que sea eso....el problema ha empezado cuando despues le he hecho Wipe data/factory reset ,Wipe cache partition y Wipe ext partition y al reiniciar la desi se ha quedado colgada en el "bucle" en el que esta ahora,puedo entrar en el recovery pero no se como hacer para que arranque la desi "normalmente"

shawe
13/06/10, 22:52:34
dr4ews prueba a seguir los datos, wipear y flashear la ROM. Por lo que dices no la flasheas después de wipear, y tal vez a la ROM le falte alguna cosilla de más que sea necesario tras el wipe.

dr4ews
13/06/10, 23:49:27
he wipeado y flasheado (reinstalado? no veo la opcion flash) la ROM desde ClockworkMod Recovery y al reiniciar sigue con el quietly brilliant loop,soy mu manazas :cry: ¿alguna idea???

vvaleta
13/06/10, 23:54:54
he wipeado y flasheado (reinstalado? no veo la opcion flash) la ROM desde ClockworkMod Recovery y al reiniciar sigue con el quietly brilliant loop,soy mu manazas :cry: ¿alguna idea???

Haberrrr, si has particionado la SD con el recovery de clock, te habrá formateaso la SD, mira haber que tengas la rom que quieres flasear y una vez seguro, wipea y vuelve a flasear.
Yo re recomiendo que las particiones las hagas con el Recovery del roteo, y luego flasees con el Clock.

dr4ews
14/06/10, 00:17:45
Yo re recomiendo que las particiones las hagas con el Recovery del roteo, y luego flasees con el Clock.

jejeje claro que tengo la ROM copiada a la sd....ya he wipeado/instalado la ROM tres veces la ultima fué tal y como tu dices,wipe desde el recovery root y flash con el ColockworkMod con el mismo resultado,al reiniciar entra en loop quietly brilliant.Purebo con otra ROM o algo??

vvaleta
14/06/10, 00:21:09
jejeje claro que tengo la ROM copiada a la sd....ya he wipeado/instalado la ROM tres veces la ultima fué tal y como tu dices,wipe desde el recovery root y flash con el ColockworkMod con el mismo resultado,al reiniciar entra en loop quietly brilliant.Purebo con otra ROM o algo??

Eso sera porque no ha hecho bien las particiones, como te digo, guardate todo de la SD en el ps y usa el recovery del rooteo para las particiones y wipea y reinstala con el mismo, a si sabras si se inicia bien, si va bien, ya puedes usar el de Clock para lo que quieras.

dr4ews
14/06/10, 11:46:56
Por fiinn :ok: despues de muchas horas de nervios pensando que habia conseguido un bonito y caro pisapapeles :grin: he conseguido que funcione sin problemas haciendo el proceso wipe,particionado,ext2 to ext3 y reinstalar la ROM que tenia antes desde el recovery del manual de rooteo :platano: :platano:.Gracias sois unos cracks

shawe
14/06/10, 13:58:12
Osea, haciendo lo que te dije en el comentario #2? O has tenido que hacer algo mas?

dr4ews
14/06/10, 15:33:56
mas o menos,los pasos a seguir si que son los que me dijiste pero el recovery que tenia instalado no era el del manual de rooteo por lo que al wipear me daba error con la particion ext,he reinstalado el recovery del manual de root con "recovery-WinVista7.bat" y ya he podido wipear,particionar para usar apps2SD,hacer el cambio ext2-ext3,he copiado la ROM a la sd usando "USB-MS toggle" y he instalado la ROM y arrancado la Desire sin problemas.