PDA

Ver la Versión Completa : problemas ayuda con mi magic


ruymanca
13/06/10, 17:44:07
wenas a todos antes que nada darles mi enorabuena por tan grande post
y nada el problema esta en que me hedescargado unas pocas aplis que vienen comprimidas en rar y cuando descomprimo no me viene ninguna apk. y no se como las puedo instalar o si las tengo que copiar al tlf no se nada de ello agradeceria un poco de ayuda gracias :-)

raziel-77
13/06/10, 18:42:04
wenas a todos antes que nada darles mi enorabuena por tan grande post
y nada el problema esta en que me hedescargado unas pocas aplis que vienen comprimidas en rar y cuando descomprimo no me viene ninguna apk. y no se como las puedo instalar o si las tengo que copiar al tlf no se nada de ello agradeceria un poco de ayuda gracias :-)

Si quieres ayuda tendras que dar mas datos sobre los archivos, son temas, rom, aplicaciones, archivos que salen al descomprimirlos....

ruymanca
13/06/10, 18:49:13
exactamente me salen estas cosas es una aplicacion que se llama sherif
resource.arsc
classex.dex
androidmanifest
carpera res
carpeta meta inf
carpeta assets
gracias po la ayuda

securata
13/06/10, 20:00:39
Has descomprimido la aplicacion. Tienes asociado los archivos .apk a algun programa de descompresion.
Mete la aplicacion SIN descomprimir en una carpeta de tu sd y ejecutala con el programa ASTRO (gratuito)
.
taluegoluca

ruymanca
13/06/10, 20:21:22
lo que pasa es que la carpeta que me descargo esta directamente en formato rar no en apk porque no tengo los apk asociados al descompresor y si asi fuera al ponerlo en tlf tendria que verse como palicacion de instalacion no como archivo comprimido ....