PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus no puede reproducir Digital+móvil...alguna solución?? De momento problema serio


ManuKM
13/06/10, 09:04:07
BUenos días a todos.
Después de dar muchas vuelta por el foro de nexus y demás móviles, no he encontrado nada de nada. Pero os cuento:
Tengo Nexus one y mi idea por temas de trabajo es contratar Digital+ movil para poder ver sobre todo el mundial, etc. Pues bien, desde el navegador (cualquiera, Opera, el que trae, dolphin) cuando quiero ver un canal (canal +, canal liga, cine..el que sea de la plataforma)lo único que hace es descargar un archivo con .ra, y nada más. Lo grave de todo, es que debe ser problema de Nexus, ya que tengo un amigo que con la Magic lo hace sin problemas y ve todo los canales. He probado a ir activando y desactivando cosas del navegador en ajustes, pero nada de nada, incluso he probado en el propio live.vodafone ha reproducir otro tipo de canales como telecinco, ya que te dan la posibilidad de probar la reproducción de canales en el móvil y no hay problema, los reproduce en streaming, pero con digital plus, dado de alta y todo,me baja un archivo al pinchar en "ver canal" , un archivo de muy poco peso acabado en .ra. No da ninguna posibilidad de guardarlo, reproducirlo o lo que sea simplemente lo baja con el icono de altavoz en el lado izquierdo y nada más. Ahora os pido si puede ser, vuestra ayuda, o llegar a la conclusión definitiva que con nexus one no se puede ver digital + movil..de momento. Gracias por vuestro interés en el tema. Saludos a todos!:ok:

elkong
13/06/10, 09:50:56
¿Donde lo has contratado?Yo por mas que lo busco no lo encuentro

ManuKM
13/06/10, 10:20:51
¿Donde lo has contratado?Yo por mas que lo busco no lo encuentro
Yo tampoco lo encontraba, pero si te metes en live.vodafone.com, dentro de la página, apartado "televisión" ahí ya te sale el anuncio de digi+, entras y ya lo ves donde para dar de alta el servicio, pero ya te aviso de problema que tengo de momento, aunque la primera semana es gratis... :-).

colic18
13/06/10, 12:27:31
hombre, si es solo para ver el mundial tienes ustream viewer en el market combinado con las paginas tipo rojadirecta, que eso en la pantalla de un pc no es que se vea muy bien pero para un movil va de lujo. Te lo digo pq lo probe ayer xD

ManuKM
13/06/10, 13:36:07
hombre, si es solo para ver el mundial tienes ustream viewer en el market combinado con las paginas tipo rojadirecta, que eso en la pantalla de un pc no es que se vea muy bien pero para un movil va de lujo. Te lo digo pq lo probe ayer xD
Gracias, probaré para ver que tal, pero si funcionase como dios manda el digi+, quien sabe si me lo quedo..pero de momento tiene todas la papeletas, que se lo van a comer con papas. A no ser que Froyo...solucione esto, pero joder, ya es raro que con la Magic vaya de lujo y con la Nexus, no va ni a pedales y da ese fallo. En fin....seguiré investigando para ver que se puede hacer.

pperalg
13/06/10, 18:49:37
A mi me pasa lo mismo, mañana llamare a ver si me saben decir algo.

Malditos estafadores

perrodelinfierno69
13/06/10, 21:41:17
A mi me pasa lo mismo, mañana llamare a ver si me saben decir algo.

Malditos estafadores

Estafadores porque no funciona en un movil en concreto?

porzino
13/06/10, 23:43:55
Colic18,
Me he bajado el ustream y no veo donde añadir más servidores.sólo se pueden ver los canales que salen en el listado?

timonoj
14/06/10, 06:17:37
Uhm. En mis tiempos viejunos los stream .rm .ra .rv eran pertenecientes a Real Media. Quizá simplemente tengas que instalar un reproductor compatible con real vídeo...
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/real-player-para-android.html

ManuKM
14/06/10, 09:15:44
El real audio no es la solución en este caso del Digi+, ya que no te da opción de hacer nada con ese archivo, ya que lo que debería hacer es reproducir en Streaming desde la web directamente como hace con cualquier otro canal. En fin, voy dando por definitivo el asunto de momento, ya que después del fin de semana no he encontrado ninguna solución, lo que hace que Nexus es incompatible con Digital + móvil. Un saludo!;-)

timonoj
14/06/10, 10:22:16
Hum...pero el archivo generalmente es una especie de playlist con los datos del stream...vanos, que igual puedes bajarlo y darle a advertirlo desde el real player...por probar...

nito78
14/06/10, 17:04:30
Yo tengo el mismo problema con in HTC Desire.
Me descargo el archivo ".ra" desde vodafone.live y no puedo hacer nada.
Instale el Real Player y nada. No se como asociar los archivos .ra con el Real Player.

Aclaro que no es un móvil de origen Vodafone, sino uno de Orange liberado para usar con Vodafone

Alguien sabe algo?

ManuKM
14/06/10, 17:22:38
Yo después de tanto probar, ya he dado de baja el servicio, porque no tiene solución de momento, nose si la gente con Froyo, tiene solución, lo que si es seguro que con la Magic va perfecto
En fin, paso de historias, y con el ustream, parece que algo se puede ver...pero a ratillos... Un saludo y suerte con la posible solución que yo con Nexus nada de nada de momento, ni buscando los archivos esos que bajas .ra e intentando abrirlos con todos los programas. Está claro que es un incompatibilidad de algún tipo con el archivo que utiliza vodafone para ese servicio, porque cuando haces la prueba de ver tv en vodafone live, sale bien, pero luego te metes en Digi+ y te dice que peines dos veces. Bueno, gente, si alguno tiene ganas de dar guerra a la gente de VF..ya sabe, yo paso de momento. Dado de baja del servicio hace 10 minutos. Un saludo.