PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sincronización de cuenta de Google con HTC Tattoo


ElCholija
12/06/10, 22:33:20
Mi Tattoo es Orange, inicialmente ingrese una cuenta de correo gmail para sincronizar mi móvil, pero ahora mismo quiero vincular todo a otra cuenta de gmail.

Sigo el proceso de:

1. Menú
2. Opciones
3. Aplicaciones
4. Gestor Aplicaciones
5. GoogleApps
6. Borrar Datos.
7. Ir al Market
8. Ingresar datos en el asistente para asociar la nueva cuenta.

-> Ingreso los datos de la cuenta con la que quiero asociar mi Tattoo y da error...

Incluso lo he probado con los datos de la cuenta que tenia anteriormente, pero de todas maneras, me aparece el mismo error: "...No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor..."

Alguna solución ?

centollin
13/06/10, 15:00:48
lo haces por wifi o 3g

ElCholija
13/06/10, 16:08:05
Lo he probado con los dos

gatovaca17
13/06/10, 17:43:59
por favor, buscad antes en el foro, esto está ya MAS QUE COMENTADO.

ElCholija
13/06/10, 18:22:08
Gatovaca... MAS QUE COMENTADO, pero sin solución.
Si postie devuelta es porque mi caso diferia al de los demas, todos sabemos que segun cada operador puede cambiar.

Parece ser segun sigo leyendo en otras web se trata de un error de Android, no solucionado aun.

Si alguien intenta asociar una nueva cuenta de "gmail"... el resultado final sera siempre un bonito "reset"

gatovaca17
13/06/10, 20:02:36
Para comenzar tu caso no difiere en nada al resto por mucho que a ti te lo parezca, no se trata de algo referente al operador.
Pues eso, más que estaba ya comentado y archivado, y no por reabrir cientos de nuevos posts de lo mismo se iba a arreglar para ti solito.
Esta muy bien explicadito q es un error de android que afecta hasta la 2.0 y que no tiene solución. (si que la tiene en modo root, pero hay que liarla TAN parda después que no merece la pena)