PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Ayuda con reformateo de Sd.

estudiante2
11/06/10, 15:54:57
Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos.
De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos.
Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro.
Gracias.

shawe
11/06/10, 17:43:52
Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos.
De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos.
Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro.
Gracias.

El Fake Recovery no se instala, lo que pasa con las ext es que no soporta hacer un backup del ext4, solo ext2 y ext3.

Si utilizas el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad y una instalación de las aplicaciones ese problema te desaparece, a pesar de que wipees/formatees la sd-ex, y a la vez no necesitas saber ningún comando para instalarlo en la SD, ya que la ROM esta configurada para hacerlo así y el Titanium Backup te lo hace sin ningún problema.

estudiante2
11/06/10, 20:11:30
Se me quedaba colgado en el segundo splash y lo he reinstalado todo en un momento y listo.
Me ha recordado a la Magic.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk