PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacio Canal Plus

Frank Castle
11/06/10, 13:48:51
Ya esta disponible la aplicacion de Canal Plus para Iphone para seguir el mundial. En la Apple Store.

no hay nada similar para Android??

rilo
11/06/10, 13:57:38
Pues, supongo que la del iphone será pagando la suscrpción. Si es así, claro que la hay para la Desiré y cualquier android, por lo menos en Vodafone, ya que si contratas la tv en el móvil, por 6€ al mes tienes el Canal Plus, es decir Gol TV.

Rubizul
11/06/10, 23:25:05
perdona e abierto otro post y aqui hablais algo del tema, y si tenemos un Htc hd2 es posible ver el canal + liga estando registrado en iphone es gratis. y en htc se puede ver?

rilo
12/06/10, 00:35:42
Por lo que yo sé, ésto no depende del modelo de móvil sino de la conexión del proveedor. Yo soy de Vodafone y sé a ciencia cierta que si pagas la tarifa que piden ellos (6€ al mes, creo), tienes acceso a Gol Tv.

Rubizul
12/06/10, 12:22:39
perdona rilo, a que te refieres, haber yo tengo movistar y tengo canal + liga en mi casa, es posible con mi htc verlo que tengo que hacer para poder verlo, muchas gracias

rilo
12/06/10, 13:43:03
Vodafone tiene una tarifa para ver la televisión en el móvil, ciertos canales entre los que está Gol Tv. Ésta tarifa es de 6€ (creo, no estoy seguro). No tiene nada que ver que tengas gol tv en casa. Si queres verlo en el móvil, debes de contratar esa tarifa.

Rubizul
12/06/10, 13:44:46
ok gracias rilo

forever62
14/06/10, 19:59:09
hay una nueva aplicacion para iphone que se llama mundial 2010,es totalmente gratuita solo hay que instalarla y puedes ver los resultados,clasificaciones etc,pero para ver los partidos del mundial en el iphone tienes que estar suscrito al canal+ liga (el de la tv de casa,no tiene que ver con el de vodafone live) pones tu nombre de usuario de plus.es y tu contraseña y ya puedes ver los partidos.Pues eso,que es un servicio para abonados a digital+ y que tengan contratado el canal+ liga

pertosda
20/06/10, 11:32:56
Queda el tema sin responder. Para aclarar la cuestión:

Los que tenemos Digital Plus contratado en casa podemos ver los partidos en directo gracias a la aplicación de iPhone. La aplicación es gratuita. Si eres abonado al plus, pones tus datos y ves los partidos en el móvil.

No he logrado encontrar lo mismo para Android y no entiendo por qué. Definitivamente no hay nada, no?

VENABLES
22/06/10, 14:16:25
Eso mismo andaba buscando yo, ya que en casa si puedo verlo por el Ipod Touch y es una gozada :lengua: en fin que me da que para nosotros nada de nada...
Salu2

cachirulo66
19/07/10, 10:31:47
También soy socio de Canal + y Canal + Liga, y ya ví lo de la aplicación del Iphone. Sigue sin saberse nada de Android? Sería una gozada

fydo
29/11/10, 20:44:13
pero bueno, y para android, hay algo??

milohilla
17/02/11, 14:43:43
Yo tb tngo digital+ y c+liga y mi hermano tiene iphon4 y se ve de lujo. Pero no hay manera d q haya para android. Creo q la culpa la tiene google ya q no invierte n ste tipo de aplicaciones llegando a un acuerdo con las cadenas. Asi apple seguira dominando l mijdo de ls aplicaciones

iosuoregi
24/10/11, 08:48:23
Refloto el hilo para preguntar si hay alguna novedad.
Un saludo.

rosquillas1
12/02/12, 12:43:04
Sabeis algo, si tenemos aplicación para el plus en adroide

jatar
12/02/12, 15:55:56
Fácil!!!! Navegador con user agent de escritorio
www. plus.es/canalplusyomvi/enweb
y lo ves.
Un saludo.

botencio
12/02/12, 16:50:48
compañeros yo no tengo ni el plus ni el gol y veo todo en mi galaxy s. futbol (tanto los partidos del gol tv ,como los del c+),gracias a una aplicacion que esta en el market que se llama TVeo de un compañero de htc mania que va de escandalo.funciuona pero de verdad y ademas tiene soporte para telefonos sin flash player.yo me la he comprado por 1.40E y es lo mejor que he echo os paso el enlace por si quereis echarle un vistazo.ehhhhh aparte del futbol tambien veo las pelis del + ,canal+ comedia,c+ accion etc y muchas mas cosas. bueno ahy va el enlace y gracias a @dejong por esta peazo de aplicacion ¡¡¡

enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521
echadle un vistacillo .un saludo compañeros¡¡¡¡¡

alfamalaga
08/03/12, 20:14:33
Hola a todos.
Sabeis si sigue viendose el plus en esta aplicacion?
Es que la instalo pero no logro verlo..:pensando:

calvo1983
10/03/12, 00:45:10
Sabéis si hay algún navegador que almacene en buffer?lo digo porque donde resido sólo me alcanza cobertura 2g y así es imposible ver nada porque se congela la imagen claro,por eso os pregunto si existe la posibilidad de almacenar en buffer para después reproducirlo del tirón....
saludos