Ver la Versión Completa : Aplicacio Canal Plus
Frank Castle
11/06/10, 13:48:51
Ya esta disponible la aplicacion de Canal Plus para Iphone para seguir el mundial. En la Apple Store.
no hay nada similar para Android??
Pues, supongo que la del iphone será pagando la suscrpción. Si es así, claro que la hay para la Desiré y cualquier android, por lo menos en Vodafone, ya que si contratas la tv en el móvil, por 6€ al mes tienes el Canal Plus, es decir Gol TV.
Rubizul
11/06/10, 23:25:05
perdona e abierto otro post y aqui hablais algo del tema, y si tenemos un Htc hd2 es posible ver el canal + liga estando registrado en iphone es gratis. y en htc se puede ver?
Por lo que yo sé, ésto no depende del modelo de móvil sino de la conexión del proveedor. Yo soy de Vodafone y sé a ciencia cierta que si pagas la tarifa que piden ellos (6€ al mes, creo), tienes acceso a Gol Tv.
Rubizul
12/06/10, 12:22:39
perdona rilo, a que te refieres, haber yo tengo movistar y tengo canal + liga en mi casa, es posible con mi htc verlo que tengo que hacer para poder verlo, muchas gracias
Vodafone tiene una tarifa para ver la televisión en el móvil, ciertos canales entre los que está Gol Tv. Ésta tarifa es de 6€ (creo, no estoy seguro). No tiene nada que ver que tengas gol tv en casa. Si queres verlo en el móvil, debes de contratar esa tarifa.
Rubizul
12/06/10, 13:44:46
ok gracias rilo
forever62
14/06/10, 19:59:09
hay una nueva aplicacion para iphone que se llama mundial 2010,es totalmente gratuita solo hay que instalarla y puedes ver los resultados,clasificaciones etc,pero para ver los partidos del mundial en el iphone tienes que estar suscrito al canal+ liga (el de la tv de casa,no tiene que ver con el de vodafone live) pones tu nombre de usuario de plus.es y tu contraseña y ya puedes ver los partidos.Pues eso,que es un servicio para abonados a digital+ y que tengan contratado el canal+ liga
pertosda
20/06/10, 11:32:56
Queda el tema sin responder. Para aclarar la cuestión:
Los que tenemos Digital Plus contratado en casa podemos ver los partidos en directo gracias a la aplicación de iPhone. La aplicación es gratuita. Si eres abonado al plus, pones tus datos y ves los partidos en el móvil.
No he logrado encontrar lo mismo para Android y no entiendo por qué. Definitivamente no hay nada, no?
VENABLES
22/06/10, 14:16:25
Eso mismo andaba buscando yo, ya que en casa si puedo verlo por el Ipod Touch y es una gozada :lengua: en fin que me da que para nosotros nada de nada...
Salu2
cachirulo66
19/07/10, 10:31:47
También soy socio de Canal + y Canal + Liga, y ya ví lo de la aplicación del Iphone. Sigue sin saberse nada de Android? Sería una gozada
pero bueno, y para android, hay algo??
milohilla
17/02/11, 14:43:43
Yo tb tngo digital+ y c+liga y mi hermano tiene iphon4 y se ve de lujo. Pero no hay manera d q haya para android. Creo q la culpa la tiene google ya q no invierte n ste tipo de aplicaciones llegando a un acuerdo con las cadenas. Asi apple seguira dominando l mijdo de ls aplicaciones
iosuoregi
24/10/11, 08:48:23
Refloto el hilo para preguntar si hay alguna novedad.
Un saludo.
rosquillas1
12/02/12, 12:43:04
Sabeis algo, si tenemos aplicación para el plus en adroide
Fácil!!!! Navegador con user agent de escritorio
www. plus.es/canalplusyomvi/enweb
y lo ves.
Un saludo.
botencio
12/02/12, 16:50:48
compañeros yo no tengo ni el plus ni el gol y veo todo en mi galaxy s. futbol (tanto los partidos del gol tv ,como los del c+),gracias a una aplicacion que esta en el market que se llama TVeo de un compañero de htc mania que va de escandalo.funciuona pero de verdad y ademas tiene soporte para telefonos sin flash player.yo me la he comprado por 1.40E y es lo mejor que he echo os paso el enlace por si quereis echarle un vistazo.ehhhhh aparte del futbol tambien veo las pelis del + ,canal+ comedia,c+ accion etc y muchas mas cosas. bueno ahy va el enlace y gracias a @dejong por esta peazo de aplicacion ¡¡¡
enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521
echadle un vistacillo .un saludo compañeros¡¡¡¡¡
alfamalaga
08/03/12, 20:14:33
Hola a todos.
Sabeis si sigue viendose el plus en esta aplicacion?
Es que la instalo pero no logro verlo..:pensando:
calvo1983
10/03/12, 00:45:10
Sabéis si hay algún navegador que almacene en buffer?lo digo porque donde resido sólo me alcanza cobertura 2g y así es imposible ver nada porque se congela la imagen claro,por eso os pregunto si existe la posibilidad de almacenar en buffer para después reproducirlo del tirón....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.