PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como pongo un mp3 de la SD de melodía?


systemx2
10/06/10, 20:03:51
Buenas, he intentado poner un mp3 de melodía en el movil pero cuando pulso sobre el mp3 2 segundos y le doy a "opciones de musica", no se ilumina la opción de "Establecer como Ringtone". No me puedo creer que una cosa tan simple no deje hacerla el android 2.1, no se si en la 2.2 solucionan esto.¿Usais alguna aplicación para esto?
Saludos.

oswill
10/06/10, 20:12:57
Rings extended es la solucion a tu problema, lo tienes en el arket

valdiburgoa
10/06/10, 20:15:58
en la sd creas una carpeta que se llame media y dentro de esas carpeta creas otras 3:
- Media/alarms
- Media/notifications
- Media/ringtones

con un explorador de archivos como ASTRO copias la cancion de donde la tengas a ringstone y ya vas a ajustes-sonido y pantalla-tono del telefono y alli ya te aparece el tono que as copiado, yo por ejemplo para los sms lo e metido en notifications y para las alarmas pues a alarms eso es obvio jeje

pero para ponerlo de melodia para las llamadas hay otra opcion mas facil, vas a la aplicacion de musica...buscas la cancion que quieras das a opciones y alli te sale la opcion de establecer como tono

espero averte ayudado compañero

perrodelinfierno69
10/06/10, 20:24:34
en la sd creas una carpeta que se llame media y dentro de esas carpeta creas otras 3:
- Media/alarms
- Media/notifications
- Media/ringtones

con un explorador de archivos como ASTRO copias la cancion de donde la tengas a ringstone y ya vas a ajustes-sonido y pantalla-tono del telefono y alli ya te aparece el tono que as copiado, yo por ejemplo para los sms lo e metido en notifications y para las alarmas pues a alarms eso es obvio jeje

pero para ponerlo de melodia para las llamadas hay otra opcion mas facil, vas a la aplicacion de musica...buscas la cancion que quieras das a opciones y alli te sale la opcion de establecer como tono

espero averte ayudado compañero
No hace falta que esten esas tres carpetas en la carpeta media, puedes crear las tres carpetas en la raiz de la tarjeta por ejemplo.

systemx2
10/06/10, 20:49:59
Muchas gracias chicos, ya está todo solucionado, :D. Finalmente instalé el Ring extended, pero bueno es saber el tema de las carpetas.
Saludos.

Chuspitin
10/06/10, 21:15:56
Con ASTRO es mucho más facil, en la Sd pulsas el Mp3, OPciones de musica>Establecer como Ringtone

otacom
10/06/10, 21:18:04
Es bueno saberlo ya que si queremos liberar espacio las app que estan instaladas las desintalamos y colocamos las carpetas asi tenemos mas espacio libre, son unos capos, gracias por la info que de pasadita tambien me sirvio.

Esty23
28/10/10, 11:12:42
Con ASTRO es mucho más facil, en la Sd pulsas el Mp3, OPciones de musica>Establecer como Ringtone

Ya sé que es un tema un poquito antiguo, pero estaba buscando esto y me he encontrado con que a mí no me sale esa opción habilitada, la veo, pero no me deja activarla. Hay que hacer algo especial para que funcione? Tengo el ASTRO descargado del market.

Un saludo.

titto_deejay
28/10/10, 11:41:07
Con el ringdroid tampoco hay ningún problema, lo encontrarás en el market.
Es un programa en el que puedes editar canciones para cortarlas por donde tu quieras y las puedes poner como notificación, llamada, etc etc

duei
28/10/10, 12:18:20
Con el ringdroid tampoco hay ningún problema, lo encontrarás en el market.
Es un programa en el que puedes editar canciones para cortarlas por donde tu quieras y las puedes poner como notificación, llamada, etc etc

Yo lo uso y es muy recomendable