PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One vs Samsung Omnia 2


sonny
09/06/10, 17:14:35
Hola a todos mirar es que tengo una duda y es que un amigo mio tine el omnia y dice que es mejor que el nexus one pero yo creo lo contrario me podrias dicir alo (opiniones...)

skaton
09/06/10, 17:27:03
Son distintos SO uno es windows mobile y otro es android.
Aparte de eso en hardware hay muchisima diferencia y el nexus gana en casi todo.
El nexus tiene mayor pantalla ademas es capacitiva multitouch frente a la resisitiva del omnia 2
El nexus tiene mas RAM y mejor procesador.
Por otro lado el omnia 2 tiene mucha mas memoria interna (de almacenamiento) creo que son 8 o 16 GB dependiendo de modelos frente a 0.5 Gb (512 Mb) del nexus.

El nexus one en definitiva es mucho mejor smartphone entre otras cosas porque salio bastante mas tarde que el omnia II.

Buenocreo que no me he confundido pero si hay algun dato mal decidlo

systemx2
09/06/10, 17:43:11
Pues si te digo que uno de mi curro dice que no sabe que tiene de mejor el Nexus con su nokia 5800...Que no ve la diferencia, que tal...en fin, es que ni me molesto en discutir, cuanto daño hace la ignorancia...
Por lo menos el movil de tu amigo está más a la altura del nexus...:P.

uru
09/06/10, 17:56:49
Pues si te digo que uno de mi curro dice que no sabe que tiene de mejor el Nexus con su nokia 5800...Que no ve la diferencia, que tal...en fin, es que ni me molesto en discutir, cuanto daño hace la ignorancia...
Por lo menos el movil de tu amigo está más a la altura del nexus...:P.

jaja tio envidio tu paciencia.... yo ya lo hubiese mandado al oculista, es que el 5800 es una patata

skaton
09/06/10, 18:09:17
donde va a parar el 5800 pesa mucho menos.
Aunque por otro lado el nexus es mas fino, no se con cual me quedaria

salvage24
09/06/10, 18:10:15
se que el 5800 no es nada del otro mundo,pero de ahi a que sea una patata.....para gustos colores.
dependiendo de para qué usemos los moviles,smartphones y pdas.
yo he tenido una htc p3600,una diamond,un nokia n95 8g,una tatoo y ahora llevo un lg bl40 chocolate y en cada momento me pareció bueno uno.
de momento no quiero ni más roms ni saber nada del SO.prefiero lo practico sin cuelgues ni resets ni reinicios inesperados.eso sí cada uno que esté contento con lo que tiene o se compró,si comparamos és porque tenemos serias dudas de lo que tenemos o no estamos satisfechos.un saludo

systemx2
09/06/10, 18:44:07
Bufff, es que en serio, me puso enfermo cuando me lo compré, sólo uno (que entiende de estas cosas) supo apreciar la vaía del Nexus, pero es que otro, soltó la perla de..."y esto? qué se supone que tiene mejor que el mio? un poquito más de pantalla, y ya está, no?" y yo..."que si el Sistema Operativo, que si estos servicios que si tal..." y él..."buah, eso no vale pa na, vaya castaña de movil"...(a mi me hervia la sangre :X3: ), es que cuando tu viapreciado Nexus en sus manos fue como ver un orangután con un plátano...si le veis tocando con la uña los iconos y diciendo.."esto no va...", en fin, como para explicarle la diferencia entre una pantalla capacitiva y una resistiva...:facepalm:
Seguro que si le pongo un fondo chulo que hace tonterias, diría..."joder, como mola el móvil, no?", pssssss

PEREBI
09/06/10, 20:12:08
Por muchos miles de unidades que ese vendan del Nexus, del aIfón o del smartphone que sea, somos muy pocos, en terminos relativos, los que sabemos apreciar lo que tenemos.
Los demás, van bien con Nokias y otras marcas de "solo teléfono", porque no necesitan más.
Y eso es cómo la vida misma.

tito kastros
09/06/10, 20:48:56
No hay color entre uno y otro, pero alguien que no aprovecha las posibilidades de un smartphone no va a saber apreciar las diferencias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tonetyhero
09/06/10, 23:52:20
el omnia creo ke es capacitia de todas maneras el nexus le cruje, y ya si hablamos del 5800, ese movil no esta mal, yo e tenido uno pero cuando cambias por otro mejor como el hero por ejemplo te das cuenta de las mejoras y si ya lo comparas con el nexus.... simplemente tienes ke ver como va esta pantalla y la del otro no??

srprim
10/06/10, 00:07:35
Yo tuve un 5800 y me duró un día. Estuve a punto de tirarlo por la ventana. Eso si, venía de un iphone.. y los menús, la pantalla... me desesperaba! eso si, suena que ya quisiera el iphone la mitad y la cámara también me gustó.
Ahora estoy a la espera de recibir mi nexus one!!
Para mi todos los que llevan windows mobile, symbian, etc juegan en otra liga.

salvage24
10/06/10, 00:18:35
está claro que aquí en un foro de htc defenderemos el nexus a capa y espada igual que por ejemplo:en fansdeapple defenderán al iphone eso es asi,seamos consecuentes si saber apreciar algo és pasión por un movil o pda yo no quiero saber apreciar prefiero ser como soy.que no nos absorba la vida un aparatito,nos hace la vida mas facil pero no tenemos que ser dependientes de él.un saludo

Jesugandalf
10/06/10, 00:26:01
de momento no quiero ni más roms ni saber nada del SO.prefiero lo practico sin cuelgues ni resets ni reinicios inesperados.
Si te digo la verdad, yo no he tenido ni un sólo reinicio ni cuelgue en el Nexus desde que lo tengo, allá a comienzos de febrero. Pero vamos, Symbian y otros interfaces de terminales "sólo teléfono" también se cuelgan y fallan, ¿eh? No es coto privado de Android, WM o iPhone OS.

salvage24
10/06/10, 00:30:38
Si te digo la verdad, yo no he tenido ni un sólo reinicio ni cuelgue en el Nexus desde que lo tengo, allá a comienzos de febrero. Pero vamos, Symbian y otros interfaces de terminales "sólo teléfono" también se cuelgan y fallan, ¿eh? No es coto privado de Android, WM o iPhone OS.

ya,no dudo lo que dices,lo que yo he sido betatester de wm con mi diamond y sé de lo que habló aunque android va deprisa he tenido la tatoo y mejor no comento nada.alla cada cual espero que todos los que compren algun terminal piensen como tú y les salga igual.

perrodelinfierno69
10/06/10, 00:33:04
Si te digo la verdad, yo no he tenido ni un sólo reinicio ni cuelgue en el Nexus desde que lo tengo, allá a comienzos de febrero. Pero vamos, Symbian y otros interfaces de terminales "sólo teléfono" también se cuelgan y fallan, ¿eh? No es coto privado de Android, WM o iPhone OS.

A mi el nexus todavia no se me ha reiniciado ni una vez (toco madera otra vez) y todos los demas que he tenido (omnia, n97, iphone, toshiba tg01, plam pre) se ha reiniciado todos menos el Iphone. Yo no me vuelvo a comprar un movil con symbian o windows mobile en la vida!!! que los maten!!! La palm pre empezo a hacerlo en la ultima actualizacion de webos y encima tarda 2 o 3 minutos en reiniciarse...

QuaKim
10/06/10, 08:18:45
Bufff, es que en serio, me puso enfermo cuando me lo compré, sólo uno (que entiende de estas cosas) supo apreciar la vaía del Nexus, pero es que otro, soltó la perla de..."y esto? qué se supone que tiene mejor que el mio? un poquito más de pantalla, y ya está, no?" y yo..."que si el Sistema Operativo, que si estos servicios que si tal..." y él..."buah, eso no vale pa na, vaya castaña de movil"...(a mi me hervia la sangre :X3: ), es que cuando tu viapreciado Nexus en sus manos fue como ver un orangután con un plátano...si le veis tocando con la uña los iconos y diciendo.."esto no va...", en fin, como para explicarle la diferencia entre una pantalla capacitiva y una resistiva...:facepalm:
Seguro que si le pongo un fondo chulo que hace tonterias, diría..."joder, como mola el móvil, no?", pssssss

Grrrrr..... mas de una vez me lo han dicho y con esa coletilla "vaya mierda móvil" y te lo dicen con una Diamond o una QTEK, que tienes que usar un martillo y un cincel.