PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus no me ha durado ni una semana, me lo han robado!


ginormico
09/06/10, 08:25:23
Así es, ya me podéis otorgar el premio al tonto del mes porque anoche me lo robaron, y no llevaba ni una semana con el juguetito.

Sólo es un móvil y no hay que hacer dramas por cosas materiales pero.... joerl, cómo escuece.

perrotekel
09/06/10, 08:26:58
Lo siento mucho tio!!!

VENABLES
09/06/10, 08:28:12
Joder pues ya es mala suerte, llama a Vodafone y que lo bloqueen dando el IMEI, por lo menos que se jodan y no puedan utilizarlo.

Salu2

WaPeR
09/06/10, 08:28:13
Lo siento, una putada, pero es que asi va el pais...

MoRt4d3Lo
09/06/10, 08:54:57
Que te ocurrio exactamente, sino es urgar mucho en la yaga...

ginormico
09/06/10, 10:35:01
Que te ocurrio exactamente, sino es urgar mucho en la yaga...

En un bar de copas (prácticamente vacío), al descuido...

Parece mentira que lleve toda la vida viviendo en Madrid y viendo cómo actúan estos h.. de p..., vamos, como si fuera nuevo.

Más rabia me da por el despiste, joerl.

Afortunadamente había anotado el IMEI justo un día antes, así que supongo (no lo sé) que no podrán utilizarlo.

lulutis2000
09/06/10, 10:38:10
tendrias que haber instalado wave secure, ahora sabrias la ubicación del movil...

darklife
09/06/10, 10:39:53
Hombre, pondrán una sim cualquiera y ya tienen móvil, pq es libre no?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fantafree
09/06/10, 10:41:19
En un bar de copas (prácticamente vacío), al descuido...

Parece mentira que lleve toda la vida viviendo en Madrid y viendo cómo actúan estos h.. de p..., vamos, como si fuera nuevo.

Más rabia me da por el despiste, joerl.

Afortunadamente había anotado el IMEI justo un día antes, así que supongo (no lo sé) que no podrán utilizarlo.

No voy a decirte mucho, porque no quiero que suene a reprimenda... Lo primero es que siento tu pérdida..

Lo segundo hay unas estupendas aplicaciones de seguridad para localizar el móvil en caso de pérdida/robo, que es de lo primerito que hay que instalar nada más encenderlo...

Los que venimos de otros terminales Android, seguro la mayoría ya los tenemos...

A los nuevos, buscar:
-Sim checker ( recomendado)
-Watchdroid
-Wavesecure ( recomendado)
-Where is my phone

Y similares..., hay un montón....

ginormico
09/06/10, 11:24:28
No voy a decirte mucho, porque no quiero que suene a reprimenda... Lo primero es que siento tu pérdida..

Lo segundo hay unas estupendas aplicaciones de seguridad para localizar el móvil en caso de pérdida/robo, que es de lo primerito que hay que instalar nada más encenderlo...

Los que venimos de otros terminales Android, seguro la mayoría ya los tenemos...

A los nuevos, buscar:
-Sim checker ( recomendado)
-Watchdroid
-Wavesecure ( recomendado)
-Where is my phone

Y similares..., hay un montón....


Pues sí, tienes toda la razón, y así de triste es, que uno aprenda a base de errores : )

fantafree
09/06/10, 11:32:26
Pues sí, tienes toda la razón, y así de triste es, que uno aprenda a base de errores : )

Yo aprendí igual...

Hace un año le robaron la Magic a mi novia, en la siguiente que ha tenido, me ha dejado instalarle las aplicaciones...

PD: Por supuesto la bloqueamos via imei...

PD2: Ánimo tio!

c3p0
09/06/10, 11:59:12
Yo aprendí igual...

Hace un año le robaron la Magic a mi novia, en la siguiente que ha tenido, me ha dejado instalarle las aplicaciones...

PD: Por supuesto la bloqueamos via imei...

PD2: Ánimo tio!hola,pues esto de blokear por imei a la operadora,no es fiable.comprobado.algunas operatas se descuidan,como en tiendas.

fantafree
09/06/10, 12:03:24
hola,pues esto de blokear por imei a la operadora,no es fiable.comprobado.algunas operatas se descuidan,como en tiendas.

No sabría decirte, yo no he ido personalmente a cada una de ellas a preguntar.... X-D
Pero a mi me mandaron un reporte de Vodafone diciendo que las operadoras habían confirmado el bloqueo de ese imei.:oh:

lulutis2000
09/06/10, 12:03:37
Ademas aunque los bloquees por imei solo es válido en España, osea que lo pueden vender en ebay a francia, portugal, inglaterra... y funcionará.

c3p0
09/06/10, 12:16:29
No sabría decirte, yo no he ido personalmente a cada una de ellas a preguntar.... X-D
Pero a mi me mandaron un reporte de Vodafone diciendo que las operadoras habían confirmado el bloqueo de ese imei.:oh:pues yo si,y comprobado,y una tienda de ellases muy conocida.almenos se descuidaron,y los seguros de los moviles,van bien para pillarte otro.jiji

Jesugandalf
09/06/10, 12:56:43
Pues es un cacharro pero tiene que jorobar mucho. Yo últimamente no saco el Nexus del bolsillo, por si acaso, y he instalado todas las aplicaciones de seguridad habidas y por haber. Aun así, si un día me lo roban, dudo que el hecho de poder saber dónde está el móvil sirva para algo...

fantafree
09/06/10, 13:03:17
Pues es un cacharro pero tiene que jorobar mucho. Yo últimamente no saco el Nexus del bolsillo, por si acaso, y he instalado todas las aplicaciones de seguridad habidas y por haber. Aun así, si un día me lo roban, dudo que el hecho de poder saber dónde está el móvil sirva para algo...

No sé si el hecho de saber donde está... Pero conocer los números y nombres ( si los tiene en la agenda ) de las últimas 20 llamadas de la sim que se ha metido en tu tlf.. Aunque sólo sea por informar a sus contactos de que es un Chorizo, no está mal..

Jesugandalf
09/06/10, 13:07:35
Yo creo que si alguien te birla el móvil, es muy probable que sus contactos sepan que es un chorizo, así que... Pero vamos, tiendo a ser muy escéptico siempre con estas cosas. Nunca se sabe, valiendo el cacharrito más de 300 euros como vale, siempre puedes pillar con algún oficial de policía al que le guste hacer bien su trabajo y que esas aplicaciones se lo faciliten...

fantafree
09/06/10, 13:11:29
Yo creo que si alguien te birla el móvil, es muy probable que sus contactos sepan que es un chorizo, así que... Pero vamos, tiendo a ser muy escéptico siempre con estas cosas. Nunca se sabe, valiendo el cacharrito más de 300 euros como vale, siempre puedes pillar con algún oficial de policía al que le guste hacer bien su trabajo y que esas aplicaciones se lo faciliten...

Si, los contras están claros...

De hecho basta con que se informe un poquito para burlar la seguridad.. Pero si peca de incauto, por lo menos un susto se le puede dar...

uru
09/06/10, 16:09:12
basicamente si me lo roban y puedo localizar al chorizo, me voy con mi amigo de nombre "PIETRO" y de apellido "BERETTA" y le hago una visita vestido de verde...

me paso una vez que deje el coche en la calle y me lo chocaron, todo el lateral jodido, mire los videos de las camaras, y con el modelo de coche nos fuimos por el pueblo (pequeño el pueblo, eso si) y encontramos el coche, cuando la señora nos vio y le dijimos que ibamos a buscarla por el golpe del coche casi se mea encima. al final hicimos el parte amistoso y quedo en nada, pero anda que iba a parar la vieja a dejar una nota...

6QBikes
09/06/10, 20:26:08
basicamente si me lo roban y puedo localizar al chorizo, me voy con mi amigo de nombre "PIETRO" y de apellido "BERETTA" y le hago una visita vestido de verde...

me paso una vez que deje el coche en la calle y me lo chocaron, todo el lateral jodido, mire los videos de las camaras, y con el modelo de coche nos fuimos por el pueblo (pequeño el pueblo, eso si) y encontramos el coche, cuando la señora nos vio y le dijimos que ibamos a buscarla por el golpe del coche casi se mea encima. al final hicimos el parte amistoso y quedo en nada, pero anda que iba a parar la vieja a dejar una nota...

Muy buena esa ! Y las cámaras de donde eran??

uru
09/06/10, 22:17:50
del cuartel de la benemerita:-)

Rafas
22/06/10, 13:29:44
Que putada compañero....

Si tienes la factura del cacharrín mirate tu seguro del piso (o de tus padres si es el caso), muchos seguros de piso te cubren el robo en la calle, eso si, di que te lo sacaron del bolsillo o que te dieron el tirón. Si pagaste el parato con VISA también tienes seguro contra robo.
Para ambos seguros necesitas hacer la denuncia en la poli.

josemmba
22/06/10, 14:15:35
Que putada compañero....

Si tienes la factura del cacharrín mirate tu seguro del piso (o de tus padres si es el caso), muchos seguros de piso te cubren el robo en la calle, eso si, di que te lo sacaron del bolsillo o que te dieron el tirón. Si pagaste el parato con VISA también tienes seguro contra robo.
Para ambos seguros necesitas hacer la denuncia en la poli.

Lo primero que has de mirar (si tienes un seguro) es como bien te dicen el "COMO" te lo han robado, . .

Los seguros diferencian entre HURTO y ROBO. . (hurto, que no eructo como decían los de gomaespuma).

Hurto: sustracción por descuido del propietario sin usar la fuerza para hacerse con el bien.

Robo: Sustración usando la fuerza o bajo amenazas al propietario del bien.

(mas o menos).

Si tu seguro cubre el Hurto bien, y si no has de decir que te han atracado, amenazado con arma blanca o similar. . .

Un saludo.

Mr. Denisse
22/06/10, 15:02:57
Lo que estaria guay es un porgrama tipo wave secure (que lo acabo de instalar al leer este post) que a parte de localizarte el movil, pudieses hacer un seguimiento desde otro movil con gps en tiempo real de por donde se esta moviendo el movil robado en cuestion y una vez localizada la calle donde esta, siguiendole poder activar mediante sms o como sea un sonido especifico que nosotros configurasemos previamente para saber quien es en si el chorizo, deshabilitando el modo silencio si lo lleva o encendiendo el movil si esta apagado.
¿No estaria mal no?

MoRt4d3Lo
22/06/10, 15:11:25
El problema es, que haces despues de identificar al propietario de lo ajeno???

Heimish
22/06/10, 15:45:16
El problema es, que haces despues de identificar al propietario de lo ajeno???

Vas con la policia y te chivas...

P.D. La primera opción que se me ha ocurrido, si la pongo en el foro a lo mejor me denuncian

MoRt4d3Lo
22/06/10, 15:59:30
Vas con la policia y te chivas...

P.D. La primera opción que se me ha ocurrido, si la pongo en el foro a lo mejor me denuncian

No van a movilizar un indicativo para recuperar un movil.

Heimish
22/06/10, 16:18:02
No van a movilizar un indicativo para recuperar un movil.

Yo no hablo de llamar a los GEO, estoy hablando de ir con un policia. Es más, en el post de aplicaciones creo recordar que un chaval dijo que gracias a una de estas aplicaciones los Mossos habían recuperado su Nexus.

Pero bueno, si tu prefieres dar el movil por perdido en vez de saber donde está e intentar recuperarlo, es una opción tan válida como los que pensamos de forma distinta.

MoRt4d3Lo
22/06/10, 16:38:08
Yo no hablo de llamar a los GEO, estoy hablando de ir con un policia. Es más, en el post de aplicaciones creo recordar que un chaval dijo que gracias a una de estas aplicaciones los Mossos habían recuperado su Nexus.

Pero bueno, si tu prefieres dar el movil por perdido en vez de saber donde está e intentar recuperarlo, es una opción tan válida como los que pensamos de forma distinta.

Un indicativo es una patrulla de policias, nadie habló de geos :pensando:

No he leido el psot que mencionas, pero tuvo suerte de dar con un mosso con tiempo libre y que se encontrase en el mismo lugar, porque si supieses la cantidad de denuncias por hurto que hay por ejemplo en la comisaria centro de madrid te asustarías....

Yo no he dicho que yo dé el movil por perdido si me lo roban, de hecho no lo haría, que mis 500 eurazos me costó hace 4 meses

Salu2

QuaKim
22/06/10, 16:58:57
Con el WaveSecure, una vez tiene el número de móvil del caco, ni bloquear, ni sonidos ni nada, es tan simple como, buscar a alguna amiga con una voz bonita, y que lo llame al estilo el programa de los 40 "prueba de novios", si el tio pica.. volía...

apartir de ahí vuesta imaginacion. (baseball)

tamketam
22/06/10, 17:04:50
una paliza en las orejas por malo. jejejejeje y por cierto gracias a los que an nombrado los progamas estos. soy nuevo en android y ni si quiera sabia de la existencia de estos.

Mr. Denisse
22/06/10, 18:10:49
La solucion pacifica es seguirle hasta que una patrulla de la policia se cruce en tu camino y se lo casques. La mejor, cojer y partirle las piernas y las manos para que se acuerde bien de tu jeta y cuando te vea ni se te acerque.

pista4
23/06/10, 16:15:46
Este es mi primer post y hablo sin experiencia, pero por lo que leí no tengo muy claro lo que se puede conseguir con esos programas que aconsejais instalar para ayudarte en caso de robo. Lo que tengo seguro es llamar a la operadora para que inhabiliten el móvil por imei así como cambiar la contraseña de la cuenta de gmail y borrar la cuenta de google checkout.

Rafas
23/06/10, 17:28:26
De la poli olvidaos, son unos COMPLETOS INUTILES, solo perdereis el tiempo, os miraran con caras raras y amontonaran vuestra denuncia en la montaña de moviles robados, ya les podeis dar posicion gps, el numero de tel del chorizo y lo que querais.....lo suyo es ir de caceria con unos cuantos colegas, cuantos mas mejor claro, asi se minimiza la probabilidad de llegar a las manos jejeje.
Lo digo desde la experiencia en este tema concreto.