PDA

Ver la Versión Completa : HTC compra Abaxia, empresa experta en gestión de escritorios


sergy330
08/06/10, 22:16:43
HTC compra Abaxia, empresa experta en gestión de escritorios

http://www.htcmania.com/varios/htc-desire-hd-mini-legend.jpg

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: HTC seguirá apostando fuerte en el futuro por su interfaz Sense UI. Buena prueba de ello es la compra de la compañía francesa Abaxia, que es experta en gestión de escritorios móviles, pantallas de inicio e interfaces de usuarios. Así lo han anunciado hace pocas horas, y aunque las cifras oficiales no han trascendido, se dice que la transacción ha sido de unos 13 millones de dólares aproximadamente. Una compañía que había colaborado anteriormente con los taiwaneses, pero también con su competencia, y que con su compra se aseguran un mejor desarrollo de su estupendo Sense y la experiencia de usuario que ofrecen a sus compradores. Y tú, ¿cambiarías radicalmente el Sense, lo dejarías con Android a secas o te gusta la combinación actual?. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/06/08/htc-compra-abaxia-empresa-experta-en-gestion-de-escritorios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Pijuli
08/06/10, 22:38:24
Sense out. Prefiero el escritorio por "defecto" o alguno que siga el estilo. Sense me carga los ojos X-D

chestolo
08/06/10, 22:46:45
Para mi que entro de nuevo en los htc, me encanta la mezcla con android, y por ahora muy contento.

Me gustaria que se centrasen en android, para tener una plataforma fija por donde ir y asi esplotarla a el maximo.
Saludos.

NaViTo
09/06/10, 00:04:34
Pues a mi me encanta el Sense, creo que es un gran acierto de HTC, y ellos deben verlo de igual forma porque esta adquisición demuestra que para ellos la interfaz tiene mucha importancia.

Sinceramente lo digo yo no me hubiera comprado un Android si no fuera porque me "encapriché locamente" de la interfaz Sense... fue la primera vez que vi un diseño de inerfaz que podía competir en elegancia con el del iPhone. Aunque ya se que todo esto es muy discutible, solo estoy hablando subjetivamente.

Salu2

Tit0lin
09/06/10, 08:28:59
Yo la verdad que me compré el legend y no el nexus one porque no sabia que era pero la pantallita esa del principio :D jajaja me gustaba más la de el legend...


ahora tambien os digo que no estaria nada mal que nos dejasen elegir si queremos activarlo o no...

3gox
09/06/10, 09:03:34
Yo tengo un hero, y no cambiaría el sense por nada la verdad.
De todas maneras, y contestandao a la última respuesta, si que "nos permiten" elegir si queremos sense o no, a medias, jaja.
Si por ejemplo te instalas una aplicación que sustituya la home (slidehome, ahome o la que más rabia te dé), cuando pulsas el botón de home, te preguntará con qué quieres abrir "la home": htc sense, home principal o el programa que hayas instalado. Elige "home principal" (o algo similar, no recuerdo lo que pone), dile que es la opción por defecto. Con ello, siempre te irá a la home sin sense, a la de android por defecto;). Luego puedes eliminar la aplicación instalada:P (supongo que se podrá hacer lo mismo desde ajustes sin tener que intysalar nada, pero esto es más cómodo:P)
SaludoS!

Cenabit
09/06/10, 09:22:12
No al Sense, o por lo menos que nos den la opción de deshabilitarlo, no me gusta nada, las apps genuinas de Android.

PEREBI
09/06/10, 12:10:17
Yo soy de los enamorados de Sense.

PEREBI
09/06/10, 12:11:34
No al Sense, o por lo menos que nos den la opción de deshabilitarlo, no me gusta nada, las apps genuinas de Android.

Te cambio el Desi por mi Nexus. Tenemos las novias equivocadas :risitas:

Vaya, veo que a Pijuli tampoco le gusta el Sense.

Venga, un cambio !!

DjDany
09/06/10, 12:44:01
Te cambio el Desi por mi Nexus. Tenemos las novias equivocadas :risitas:

Vaya, veo que a Pijuli tampoco le gusta el Sense.

Venga, un cambio !!

Te lo cambio por el hero! Interfaz Sense, que mas se puede pedir! xD

Pijuli
09/06/10, 12:44:56
Te cambio el Desi por mi Nexus. Tenemos las novias equivocadas :risitas:

Vaya, veo que a Pijuli tampoco le gusta el Sense.

Venga, un cambio !!

No X-D me gusta el touch óptico y la radio. :ok:

PEREBI
09/06/10, 12:59:01
Te lo cambio por el hero! Interfaz Sense, que mas se puede pedir! xD

Pues se piden 500 pretrodólares adicionales

PEREBI
09/06/10, 12:59:53
No X-D me gusta el touch óptico y la radio. :ok:

Pues mira, yo tuve un Desi y el trackpad no me gustó tanto como la bola.

badland
09/06/10, 18:16:41
Android + HTC Senses es una de las combinaciones más grandes que he visto en un móvil. Sin duda esta compra va a dar mucho que hablar de cara a las nuevas interfaces de HTC.

marco red
09/06/10, 21:34:19
me gusta la combinacion actual; pero si hay que dejar una .....me quedo con sense