PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avaliable memory ( Memoria disponible )


papuno
08/06/10, 20:52:44
Hola, cuando me compre mi nexus (encantado con el desde luego) al usar el "task manager" y "matar" a todas las aplicaciones me quedaban 130M aprox libres.

Ahora uso el mismo proceso y al matar todas las aplicaciones me quedan 70M, cero que es muy poco, alguien mas le pasa o sabe que demonios es lo que me esta ocupando memoria?

Gracias y espero haber sabido explicarme.

Mxu
08/06/10, 22:33:46
Si pruebas a reiniciar el N1 veras como te vuelven a aparecer, a mi modesto entender, no debe de "matar" todos los procesos.
Ademas, a mi me dan unos 118m, y el resto???? hasta 512, por donde se meten.....
Ande andaran....

perrodelinfierno69
08/06/10, 22:44:24
Lo primero es que hay 256MB que están ahora mismo inutilizados hasta que aparezca Froyo y los otros ciento y pico son del sistema de android.

Sinuos
08/06/10, 23:03:14
Si pruebas a reiniciar el N1 veras como te vuelven a aparecer, a mi modesto entender, no debe de "matar" todos los procesos.
Ademas, a mi me dan unos 118m, y el resto???? hasta 512, por donde se meten.....
Ande andaran....

Cuanso salga Froyo, aparecerá un nuevo modulo de memoria de 256 Mb, de momento está desactivado.

Por lo tanto de los 256Mb que tienes ahora, si le sumas lo que usa el sistema... te quedas en menos.

luisvg
09/06/10, 00:55:52
Yo tengo instalado el froyo beta que se filtro hace un tiempo, y se supone que este tiene el bloque de memoria desbloqueado y lo maximo que consigo de ram libre son 248mb, no se supone que anterior a desbloquear el bloque existian al menos 100mb libres los que sumado a los nuevos 256mb deberian ser 356 mb libres al menos, o no esta todo libre o las matematicas me estan fallando por algun lado :pensando:

papuno
09/06/10, 01:35:26
Bueno despues de reiniciar mi nexus he conseguido tener 114M libres, queria tener mas, pero por lo que veo tendre que esperar a la version Froyo.

Mirare de paso si hay alguna otra aplicacion para matar procesos, porque veo que "task manager" no me libera correctamente.

Gracias.

perrodelinfierno69
09/06/10, 01:39:33
Porque teneis tanta obsesion por la memoria libre? A disfrutarlo hombre!!!

papuno
09/06/10, 01:45:35
JAJAJJA... No si otra cosa no... Pero con la caña que le meto la bateria vuela.. XD

Era una curiosidad que me tenia preocupado, pero a disfrutar.. XD

Driskol
09/06/10, 01:46:03
Usando cualquier cocinada tienes toda la ram, yo tengo como 300mb libres con la cyano al matar todo

Saludos!

papuno
09/06/10, 01:56:37
Aun me da miedo cocinar nada (aunque no descarto si veo que son muchas las ventajas) . Solo me atrevi con mi Diamond y porque ya tenia su tiempo. Le tengo demasiado aprecio a mi Nexus.

fantafree
09/06/10, 06:01:44
Yo tengo instalado el froyo beta que se filtro hace un tiempo, y se supone que este tiene el bloque de memoria desbloqueado y lo maximo que consigo de ram libre son 248mb, no se supone que anterior a desbloquear el bloque existian al menos 100mb libres los que sumado a los nuevos 256mb deberian ser 356 mb libres al menos, o no esta todo libre o las matematicas me estan fallando por algun lado :pensando:

No fallan las matemáticas, falla la lógica, no será que froyo ocupa más espacio??

merkubito
09/06/10, 10:14:35
Pues yo tengo la FROYO beta y solo tengo 146 libres...

Eso quiere decir que no se me ha activado el segundo modulo?

Sinuos
09/06/10, 11:58:43
Veamoslo, cuando digo que ciertas cosas no las tiene el movil, creo que "logicamente" me refiero a que es a la versión oficial, cuando salga Froyo, o un update determinado si traerá ese modulo de memoria extra activado.

Nos ha j... , pues claro que con las rom cocinadas tienes modulo extra de memoria, grabas a 720p en video, trackball de colors, etc etc etc. y tienes todo lo que quieras.

No se si son las mates o lo que sea, pero esta claro que yo que tengo ahora la rom de styleRodriguez, si no flasheas con el tercer zip donde ademas haces OC, NO tienes modulo de memoria extra activado.

arturus
09/06/10, 13:42:31
Con Froyo Beta y las 5 ó 6 aplicaciones que tengo siempre en ejecución me salen sobre los 300 mb libres como el viento.

djgalan
09/06/10, 19:20:18
Hola, en otro hilo pregunté esto:
"Hola, estoy bastante mosca con el tema de no poder instalar las aplicaciones y juegos en la SD, por lo menos de manera oficial y es que poco mas de un mes despues de tener el Nexus y ya no tengo espacio libre para instalar nada, me he ido a ajustes/ administrar aplicaciones y alli he sumado y tirando por lo alto una por una todas las aplis y juegos que tengo instalados y hacen 134 megas, el resto hasta los 512 es lo que ocupa el sistema operativo android? ¿es esto normal?
Como no llegue pronto Froyo voy a tener que rootear el telefono y ponerme una rom cocinada que tenga la opcion de instala en la SD.
Saludos"
Con esto lo que me queria referir es a la memoria Rom, que el Nexus viene con 512 megas de almacenamiento interno, no a la Ram.