PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al escribir


mugens2000
08/06/10, 13:15:27
Me paso una cosa rara, al escribir mensajes, en la parte inferior, donde esta la coma y el punto, es casi imposible de darle, parece como si eta descentrado, le tengo que dar al espacio para que pulse la coma, y con los botones superiores tambien me pasa pero no tanto, no se por que le pasa, antes iva muy bien, y desde que se me reseteo solo tengo este problema, calibre la pantalla pero sigue igual, si alguien le pasa lo mismo, o que hago? por que es muy incomodo esto..

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/htc_touch_diamond2_keyboard_freeware_without_arrow s.gif

chusen
08/06/10, 15:59:16
estas seguro de que lo tuyo es una tattoo? la imagen no se corresponde por lo menos, yo calibrando el teclado con el dedo que lo uso normalmente no tengo problema, eso si debes calibrarlo segun lo uses, con el dedo si usas el dedo o con el puntero si es lo que usas normalmente

Salu2

lokko
08/06/10, 18:29:47
Esa imagen es de un móvil con Windows Mobile, dudo que sea la Tattoo...
Si en la Tattoo te van mal las teclas, primero vete a ajustes y vete a la opción Calibrar. Si después de calibrarla sigue sin funcionarte bien, es problema de la pantalla.

Suerte ;)

mugens2000
08/06/10, 23:09:00
Si es una tattoo, pero la foto no, la cogi de internet para muestra, si la calibre un par de veces, la cosa es que los demas botones si van bien, pero los de abajo del todo no van del todo fino, otra cosa, al ponerlo de lado funciona bien...¬¬

chusen
09/06/10, 10:34:00
mugens que rom tienes? si tienes la original ejecuta las dos herramientas de calibracion, la de la pantalla y la del teclado, siempre con lo que lo vayas a usar despues, si te sigue igual puede que tengas sucia o rallada esa parte de la pantalla, si no llevala al SAT

Salu2

mugens2000
09/06/10, 11:25:23
Tengo la original de orange, no la toque nada, voi a calibrar el teclado ahora, creia que solo habia de pantalla..

lokko
09/06/10, 16:47:49
¿Tienes hundida esa parte de la pantalla? A mi me paso hace tiempo y tuve que cambiarla...
Me da que aunque lo calibres no te van a funcionar...

mugens2000
11/06/10, 18:11:08
Si tio, es verdad, veo como la parte inferior esta como mas hundida, mientras que la superior apenas se nota, eso va a mas? ¬¬