PDA

Ver la Versión Completa : no avisa google talk o gmail cuando pantalla apagada

Japo32
06/06/10, 23:10:24
Hola... Tengo un nexus one y no se como hacer para que me avise de correo o gtalk que llegue cuando está la pantalla apagada. Si esta encendida no hay problema.. pero con ella apagada no llega nada.
El wifi está conectado aunque la pantalla esté off.

A ver si alguien me lo puede solucionar. Gracias!

Japo32
07/06/10, 02:19:21
este problema me trae de cabeza.
trasteando he logrado averiguar que si pongo la red 3G sí que avisa cuando la pantalla está off....
debe ser algo de la wifi.. pero no se que.. y sí.. tengo activada la wifi siempre aunque la pantalla esté off (en opciones de desconexion wifi)

Japo32
07/06/10, 14:51:55
he hecho un hard reset.. y nada.. sigue igual. De echo algunas veces incluso con la pantalla encendida no me notifica el nuevo mail.. y tengo que entrar en gmail y actualizar para uqe lo haga.. Vaya full!

timonoj
08/06/10, 08:51:06
Eso tiene pinta de ser que la wifi se apaga cuando se apaga la pantalla. Es una opción en avanzadas, dentro de la wifi. Puedes optar que esté siempre encendido cuando está enchufado, siempre encendido, apagarse con la pantalla...

Japo32
08/06/10, 15:26:30
ya.. eso es lo que pensé pero no.. la opción está activada de que cuando se apague la pantalla el wifi siga. Antes al encenderla veía que no tenía wifi pero ahora veo que si la tengo... y es justo cuando la enciendo cuando me llegan los avisos.

Algunas veces me vienen avisos iluminandose la bolita (no siempre) creía que era algun ajuste del teléfono nexus one.... pero vamos.. que no se.. debo ser el único que le pasa por que no he visto nada parecido en internet.. buscando en ingles también..

en fin.. por lo menos me va en 3G.

gracias por la respuesta.

javifs
02/07/10, 22:32:39
Algunas veces me vienen avisos iluminandose la bolita (no siempre) creía que era algun ajuste del teléfono nexus one.... pero vamos.. que no se.. debo ser el único que le pasa por que no he visto nada parecido en internet.. buscando en ingles también..

Es un error conocido, ver problema #9029 (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=9029) y #2059 (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2059). El problema es que la WiFi no funciona bien con el teléfono en modo "de descanso" aunque pongas en la política que no debería apagar nunca la WiFi.

No tengo claro si es un problema de algunos modelos, o de algunas versiones, pero si vas a los informes de error que te pongo verás gente con distintas versiones y modelos quejándose del mismo problema.