PDA

Ver la Versión Completa : HTC Scorpion y cuatro terminales con Windows Phone 7 podrían estar de camino


sergy330
04/06/10, 19:49:25
HTC Scorpion y cuatro terminales con Windows Phone 7 podrían estar de camino


http://www.htcmania.com/varios/htc-scorpion.jpg

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Hace ya unos meses comentábamos que HTC podía estar trabajando en un nuevo teléfono que, de ser reales los rumores, sería un auténtico animal con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Dicho teminal, apodado HTC Scorpion, vendría además ya con el espectacular sistema Android 2.2 FroYo en su interior, otorgándole unas posibilidades realmente excepcionales. Ahora se ha sabido a través de Twitter que los rumores podrían ser algo más que eso, y que en breve podría ser toda una realidad. En principio podría aparecer con la operadora norteamericana de telefonía Verizon.

Pero ahí no acaba la cosa, pues para finales de año HTC tiene preparada toda una nueva serie de dispositivos con Windows Phone 7 que se llamarían HTC Spark, HTC Mondrian, HTC Gold y HTC Shubert. Ya en la presentación del HTC Wildfire la compañía nos confirmó que estaban trabajando en este tipo de dispositivos, por lo que la fiabilidad podría ser máxima en este aspecto. Conforme vaya pasando el tiempo conoceremos más al respecto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/06/04/htc-scorpion-y-cuatro-terminales-con-windows-phone-7-podrian-est/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

PEREBI
04/06/10, 19:56:57
Y no hay afoticos del alacrán, digooo del escorpión ese? X-D

satyr
04/06/10, 21:34:17
Y no hay afoticos del alacrán, digooo del escorpión ese? X-D

La verdad que el del logo al menos es gracioso.
Y weno decir que 1.5 ghz ozu!!

milanabonica
04/06/10, 21:42:21
Esto es un no parar....

satyr
04/06/10, 21:44:42
Digo yo que antes o despues se tendra que estancar un poco, porque si no... Dos nucleos,1,5 ghz.... vamos que la desi y el nexus de google lo tienen a 1ghz y chutan las maquinas de lo lindo. Si es que va el hardware mucho mas rapido que el software.

cianosi
04/06/10, 23:57:10
Les van a poner un generador electrico a gasoleo, porque si la Desire chupa bateria que da gusto... no quiero imaginar lo que va a hacer el bicharraco este con doble nucleo...

tonyc
05/06/10, 00:46:52
ya se empiezan a pasar con el hardware... si optimizaran el software, la desi y el n1 tienen potencia más que de sobra.... :S

ptgallego
05/06/10, 02:11:33
y nosotros como retrasados a comprar , que van a hacer sacar un terminal por mes?, eso si despues los dejan totalmente desatendidos y desactualizados.

SeikiNoOtoko
05/06/10, 12:26:27
Recuerdo que cuando salieron los dual-core de intel (2 nucleos) tenian menos gasto de bateria que el P-IV (1 nucleo). Seguramente a este al no tener que usar el 100% del procesador consumira menos.

A mi la desi me dura 2 dias navegando con 3g. La pena es cuando pongo el gps, me dura apenas 7 horas. Tampoco uso ningun appkiller

LluisAzm
06/06/10, 14:19:52
Uff, empezamos a entrar en la lucha de a ver quien la tiene más grande... aunque admite que de aquí a año y medio cuando se me acabe la permanencia y haga un amamgo está por buen precio... jeje

enrique80
06/06/10, 17:14:27
La historia de siempre, rumores totalmente exagerados y sin ninguna lógica ni base.

Es imposible que saquen el HTC Scorpion con un procesador de doble núcleo a 1,5GHZ.

No creo que puedan dar un salto tecnologico de este tipo teniendo en cuenta las limitaciones de consumo y disipación de temperatura que tienen los procesadores para móviles actualmente, todavía queda mucho trabajo (mas de un año) para que veamos esa potencia en un móvil.

Esto es como cuando hasta hace 2 días la gente hablaba de que seguro que el Iphone 4G llevaría un procesador de doble núcleo y al final llevara el mismo procesador a 1GHZ que el IPad (que era lo lógico).

La tecnología avanza rápido pero no hace milagros.

Hace cuatro dias Qualcomm anuncio que para mediados del año 2011 se podrían empezar a ver modelos con su nuevo procesador de doble nucleo a 1,2GHZ, asi que dudo mucho que el HTC Scorpion pueda ser lanzado proximamente con el QSD8672 de doble nubleo a 1.5GHZ cuando Qualcomm todavía esta trabajando el.

Noticia:

http://www.itespresso.es/qualcomm-prepara-procesadores-de-doble-nucleo-para-smartphones-45520.html


Lo mas probable es que el procesador que lleve el HTC Scorpion sea el anunciado Smartdragon a 1,3GHZ, que pese a no ser doble núcleo, sigue siendo con diferencia lo mas potente que se puede encontrar en procesadores para móviles.