PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta acerca del navegador

snako
04/06/10, 19:05:11
hola, una pregunta tonta, o no, acerca del navegador.

Resulta que activo el modo navegacion, y con el gps status es algo tremendo ver a la velocidad que se conecta y posiciona con un monton de satelites. Pero despues me encuentro con dos cosas en el listado de programas, me encuentro con dos navegadores con iconos diferentes, uno que al abrirlo me envia al navegador de google maps, que este ya lo habia usado en el magic, y otro que al ejecutarlo, se abre un splash de vodafone durante decimas de segundo, y acto seguido sale un recuadro que me dice que me asegure de que tengo activas todas las conexiones de red, y debajo pone aceptar, o ajustes, pues bien, si le doy a aceptar, se cierra, y si le doy a ajustes, se va a ajustes, pero en cuanto salgo de alli salgo directo al escritorio, alguien sabe porque es, yo diria que eso es un navegador que incluye vodafone, pero que por algun motivo no se hacer funcionar. Si miro en el task manager, me dice que no esta funcionando, por lo que no se queda trabajando en segundo plano.

Un saludo y gracias

ondoteam
04/06/10, 19:52:41
hola, una pregunta tonta, o no, acerca del navegador.

Resulta que activo el modo navegacion, y con el gps status es algo tremendo ver a la velocidad que se conecta y posiciona con un monton de satelites. Pero despues me encuentro con dos cosas en el listado de programas, me encuentro con dos navegadores con iconos diferentes, uno que al abrirlo me envia al navegador de google maps, que este ya lo habia usado en el magic, y otro que al ejecutarlo, se abre un splash de vodafone durante decimas de segundo, y acto seguido sale un recuadro que me dice que me asegure de que tengo activas todas las conexiones de red, y debajo pone aceptar, o ajustes, pues bien, si le doy a aceptar, se cierra, y si le doy a ajustes, se va a ajustes, pero en cuanto salgo de alli salgo directo al escritorio, alguien sabe porque es, yo diria que eso es un navegador que incluye vodafone, pero que por algun motivo no se hacer funcionar. Si miro en el task manager, me dice que no esta funcionando, por lo que no se queda trabajando en segundo plano.

Un saludo y graciasRecuerdo que en la ROM de Vodafone, venía un navegador. Pagando los 15€ de conexión a internet te incluyen música sin límites y los mapas de España.. supongo que debes estar conectado a internet ¿lo estás?

snako
04/06/10, 21:13:41
Recuerdo que en la ROM de Vodafone, venía un navegador. Pagando los 15€ de conexión a internet te incluyen música sin límites y los mapas de España.. supongo que debes estar conectado a internet ¿lo estás?

Si si, tengo la tarifa plana internet plus en el movil, la de los 15 euros, y efectivamente, si en la web de vodafone miro mis tarifas me dice que tengo acceso ilimitado a internet, musica gratis y los mapas del navegador

Exactamente pone esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil plus
Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.

Pero cuando lo ejecuto ni error ni leches, me dice que me asegure que estan activas las conexiones de red, "aceptar o ajustes" y sea como sea, se sale del programa, sin forzar cierre ni nada

luxering
04/06/10, 21:30:39
yo tuve ese problema tambien, pero lo flashee, desaparecieron todas las chorradas de vodafone y me puse el navegador gps que me dio la gana...

antoniolhc
04/06/10, 21:37:54
yo tuve ese problema tambien, pero lo flashee, desaparecieron todas las chorradas de vodafone y me puse el navegador gps que me dio la gana...

Ya, pero teniendo los mapas incluidos en la tarifa por qué va a ¿pagar? por otro navegador GPS.

La verdad es que Vodafone con su software se luce, menos mal que las contra ofertas de portabilidad funcionan de maravilla que si no...

snako
04/06/10, 21:59:18
Ya, pero teniendo los mapas incluidos en la tarifa por qué va a ¿pagar? por otro navegador GPS.

La verdad es que Vodafone con su software se luce, menos mal que las contra ofertas de portabilidad funcionan de maravilla que si no...

Pues si, yo llame para amenazarlos que me iba, y me lo ofrecieron por el modico precio de 309 euros, y me quitaban todos los puntos, les dije que ni de coña, que me pasaran con bajas, en bajas me lo volvieron a ofrecer como un favor especial, porque no estaba en el catalogo de bajas, por 289 y les dije que ni de coña, que donde iban con ese precio, que en movistar por 69 me daban el iphone, y les dije que ni de coña, me ofrecieron varios truños por 69-79 euros, y les dije que daba igual, que me iba a movistar, me dijo que me esperase unos dias, y que me llamarian, efectivamente me llamaron a los dos dias 199 era su oferta, y les dije que daba igual, que en cuanto colgase llamaba a movistar, y bueno, me pidieron 24 horas mas, y al final 99 euros y 6 meses pagando el 50% de factura, que considere que ya era una buena oferta, eso si, se me han comido casi 2000 puntos, porque al no estar en el catalogo de bajas lo tienen que tramitar como un programa de puntos