PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con qué limpiais la pantalla de vuestro N1?


systemx2
04/06/10, 11:56:55
Buenas,

Pues eso, quisiera saber con qué la limpiais, porque yo uso un trapito de unas gafas de sol, pero si poneis el movil al sol, no la deja niquelada, se sigue viendo algo sucia...

Saludos!

ampherio
04/06/10, 12:03:48
Yo lo limpio con lo mismo que tu y no queda limpio, como uso gafas de vez en cuando aprovecho una toallita de las gafas y si queda bien.

Ya que haces una pregunta sobre el trapito de las gafas, una duda tengo ya que un compañero mio se ha pillado el nexus one por vodafone igual que yo y me dice que le viene un traipito para limpiarlo, como los de las gafas pero o a mi no me vino o lo tire y ni me di cuenta , si este viene me imagino que mas de uno sacareis el tema de este trapito y por eso aprovecho a decirlo aqui.

systemx2
04/06/10, 12:14:15
Yo he pillado el N1 por vodafone y no me ha venido ningún trapito...:S.

RGarzon
04/06/10, 12:23:56
A mi tampoco me viene trapito, asi que.. lo limpio con el borde de la camiseta X-D y queda bastante bien..

tonetyhero
04/06/10, 12:55:06
a mi tmpoko eme vno ningun trapito, yo lo limpio con una trapo ke me venia en la caja de la invisible shield de mi antigua hero

WaPeR
04/06/10, 13:14:09
A mi tampoco me vino ningun trapo.

La mejor solucion es vaho + borde de la camiseta

turKinhO
04/06/10, 13:36:37
No viene ningun trapito, y lo mejor para limpiar la pantalla son las gamuzas de microfibras que vienen con los protectores de pantalla (tipo Zagg o asi), ...

Tambien valen los limpiagafas estos con liquidito...

HorneteroH
04/06/10, 13:37:12
A mi tampoco me vino ningun trapo.

La mejor solucion es vaho + borde de la camiseta

+1
Tampoco vino ningún trapito con mi N1 y, efectivamente, lo que no quite la camiseta no lo quita nada X-D

elboo
04/06/10, 13:50:34
Con la camiseta, si es de algodón mucho mejor.

jeszamora
04/06/10, 14:04:35
Con la camiseta, si es de algodón mucho mejor.

+ 1
También va muy bien la parte de atrás de las corbatas ;-))

arturus
04/06/10, 15:10:05
En los supermercados, tienen trapos de microfibra Villeda, muy economicos y grandes (por lo que puedes recortar y tener varios)
Hay los tipicos de cuadraditos, pero encontre otros de microfibra que son lisos y más blandos y quedan muy bien con ellos.

Era este (es de microfibras y tiene acción electroestatica...jar)
http://international.vileda.com/es/products/show/1651/387

systemx2
04/06/10, 17:02:56
En los supermercados, tienen trapos de microfibra Villeda, muy economicos y grandes (por lo que puedes recortar y tener varios)
Hay los tipicos de cuadraditos, pero encontre otros de microfibra que son lisos y más blandos y quedan muy bien con ellos.

Era este (es de microfibras y tiene acción electroestatica...jar)
http://international.vileda.com/es/products/show/1651/387

Muchas gracias! Miraré a ver en el super, :P.

johelrc
04/06/10, 17:12:32
Yo la verdad ni me preocupo, lo hago con cualquier tela que tenga a mano, se que no se va a rayar :P lo que sucede es que le puse esto:

http://vimeo.com/12116811

http://vimeo.com/3627354

Es un excelente aislante y no me degrada nada el touchscreen response :P

Saludos

Choppers.py
04/06/10, 17:37:37
Si yo también les aconsejaría que compren un protector, yo tengo en la HD2 y ahora en el Nexus y lo limpio con lo que tengo a mano y el protector es tan bueno que hace 5 meses que no lo cambio, porque no se marca, si alguien quiere cuando llego a mi casa le paso la marca que compré.

algorismo
04/06/10, 18:02:56
si con unas llaves no se raya con un pañito no lo hará, yo lo limpio con lo de las gafas pero me da rabia cuando solo para accder tienes que desbloquearlo y huellas de izquierda a derechas en un segundo

tamketam
07/06/10, 20:55:01
la mejor forma es con un papel que venden en los almacenes industriales. unos rollos gordos. son creo que de celulosa y te mojas las manos te las secas con el papel y con la parte húmeda le das a la pantalla y me gustaria que vieras el resultado. es increible como se queda.

systemx2
08/06/10, 12:09:41
la mejor forma es con un papel que venden en los almacenes industriales. unos rollos gordos. son creo que de celulosa y te mojas las manos te las secas con el papel y con la parte húmeda le das a la pantalla y me gustaria que vieras el resultado. es increible como se queda.

A lo mejor ese rollo es el que ponen en los servicios de mi curro, pero es que es algo áspero, preferiría limpiarlo con papel higiénico húmedo (no lo he intentado aún).
EDITO. Lo acabo de probar, y oye, mano de santo, eh? :D . No se si el papel higienico de casa dará el mismo resultado. Por cierto, por curiosidad, usas protector de pantalla? Es que no me he decidio a poner uno porque muchos dicen que desmerece la pantalla.

josemmba
08/06/10, 12:13:33
Yo para sacar lo que pueda estar pegado uso una lija del 12 . . :grin: . . . .

No, en serio. . los pañitos de microfibras lo mejor, y si está muy muy muy sucio (grasa de las manos), lo mejor es humedecer el paño (NUNCA LA PANTALLA DIRECTAMENTE) con algun limpiacristales que no tenga alcohol (los hay), y cuando digo humedecer es solo humedecer, no puede chorrear que los hay muy animales. . .

Y para las emergencias, efectivamente la camiseta de algodón lo mejor, y la parte de atrás de la corbata también (si no es de seda claro, porque si no no queda bien, y se arruga la corbata). .

Un saludo.

chito41
08/06/10, 12:21:30
Un lengüetazo y a la camiseta o el pantalón. De lujo y no voy de coña. No hace falta tanta téssssnica jijiji
Salu2

josemmba
08/06/10, 12:29:30
Un lengüetazo y a la camiseta o el pantalón. De lujo y no voy de coña. No hace falta tanta téssssnica jijiji
Salu2

Estoy seguro que eso no lo haces después de haberselo dejado toquetear a alguien que sospechosamente ha salido del baño sin lavarse las manos y al que has oido tirar de la cadena, dejando un fetido olor. . .

¿Sigues pensando lo del leguetazo? . . .

chito41
08/06/10, 12:48:09
Estoy seguro que eso no lo haces después de haberselo dejado toquetear a alguien que sospechosamente ha salido del baño sin lavarse las manos y al que has oido tirar de la cadena, dejando un fetido olor. . .

¿Sigues pensando lo del leguetazo? . . .



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA mu güenoooooo. Es que no se lo dejo a nadie, lo mío es enfermizo, ya se me pasará el primer mono en unos días .
Salu2
PD, esto de la lengua lo vengo haciendo de siempre con las pdas que he tenido y es lo mejor os lo aseguro, aunque para los escrupulosos...........jejejejeje

LORKIA
08/06/10, 12:51:34
Joer..Josemmba,no seas tan explicito...que asco.....

Saludos.

chito41
08/06/10, 12:59:55
Estoy seguro que eso no lo haces después de haberselo dejado toquetear a alguien que sospechosamente ha salido del baño sin lavarse las manos y al que has oido tirar de la cadena, dejando un fetido olor. . .

¿Sigues pensando lo del leguetazo? . . .


Puestos a ser escatológicos, josemba no serás de los que te muerdes las uñas, porque como imagino serás muuuuuu educado, a ese amiguete tuyo que sale del baño le darás las mano pa saludarleeeeee, jejejejejejejeje.
Quien no se chupa el dedo, muerde las uñas, etc etc sin pensar qué coño hemos tocado
Pos eso, y que me censuren, que si no veo que acabamos como el rosario de la aurora, jajajaja

josemmba
08/06/10, 13:01:07
Joer..Josemmba,no seas tan explicito...que asco.....

Saludos.

Lo siento, he tratado de ser todo lo delicado posible . . . :silbando:

De todas maneras, (y ahora en serio) lo de el lenguetazo debería de dejar la pantalla con algo de grasilla, ya que la saliva del ser humano incluye una parte de grasa (entre otras sustancias muy beneficiosas para nuestra boca). . .

xescof1
08/06/10, 13:09:52
jajaj la camiseta no faya!!jajajaja ;)

P.d: josemmba; yo no dejo a nadie que toquetee mi N1 jajajaja

Choppers.py
08/06/10, 13:10:35
Lo mejor es llevar un paquetito de pañuelos como estos que subo en la foto, que ademas de limpiar sacan la totalidad de grasa que haya quedado en la pantalla a diferencia de la tela que deja la mitad.

Edito: y es mejor que la lengua, jaja

chito41
08/06/10, 13:21:23
Vosotros reiros, pero como sé que al final lo terminareis probando, ya me diréis vuestras impresiones jejejeje.
Salu2
PD. un consejo. Si estais comiendo mejor no lo probeis. Debeis de haberos tragado todo antes y beber un poco de agua JAJAJAJAJAJAJAJAJ

josemmba
08/06/10, 13:23:25
Vosotros reiros, pero como sé que al final lo terminareis probando, ya me diréis vuestras impresiones jejejeje.
Salu2
PD. un consejo. Si estais comiendo mejor no lo probeis. Debeis de haberos tragado todo antes y beber un poco de agua JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJA JA . . Oye, y antes de probarlo . . . ¿A que sabe? . . . :risitas::risitas::risitas:

WaPeR
08/06/10, 13:33:27
JAJA JA . . Oye, y antes de probarlo . . . ¿A que sabe? . . . :risitas::risitas::risitas:

Creo que depende de lo que hayas tocado antes con los datiles! :risitas:

Kenji21
08/06/10, 13:51:10
Yo lo limpio con unas toallitas especiales para limpiar lcd, en el Media Markt las venden

systemx2
08/06/10, 15:38:51
¿llevais protectores de pantalla? Espero que no se ralle la pantalla al cabo del tiempo por limpiar con trapitos...(esto en las gafas de sol suele ocurrir).

Arkady.es
08/06/10, 16:28:09
Yo le quite el protector porque me gustaba más el sabor del móvil tal cual!
:kanoso:

Hay un post dedicado a los protectores de pantalla en el sobforo de Accesorios del Nexus

LCBSeGiO
08/06/10, 17:29:46
Que trapito ni que trapito

Aver si llamamos las cosas por su nombre

El trapito ese que decis se llama gamuza (el de las gafas )

Yo uso ese pero para mi Desire que practicamente es lo mismo, cuando estoy en casa

Cuando estoy en la calle como todo el mundo, el borde de la camiseta

xescof1
08/06/10, 18:21:11
las clavao sergio :risitas:

PEREBI
08/06/10, 21:42:12
Ag, que horteras, todos con camiseta X-D

systemx2
10/06/10, 08:51:51
A todos los que limpiais con mimo el Nexus, ¿usais protector de pantalla?¿cual?
La gente creo que se suele pillar este: http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
Pero creo que es chungo de poner sin que tengas burbujas del infierno...
Saludos.

systemx2
10/06/10, 09:54:28
Ag, que horteras, todos con camiseta X-D

Los hay con estilo como nosotros, eh? Con una "gamuza" nos da más clase X-D

PEREBI
10/06/10, 10:04:53
Los hay con estilo como nosotros, eh? Con una "gamuza" nos da más clase X-D

Por supuesto, yo compré una gamuza de Prada y otra de Dolce & Gabanna por 1.500 euritos de nada, van de coña y limpian con estilo :risitas:

perrodelinfierno69
10/06/10, 12:15:51
A todos los que limpiais con mimo el Nexus, ¿usais protector de pantalla?¿cual?
La gente creo que se suele pillar este: http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
Pero creo que es chungo de poner sin que tengas burbujas del infierno...
Saludos.
Si le han pasado unas llaves a mala leche y no se ha rayao, no creo que se raye con una inocente camiseta de algodon de propaganda del carrefour... :risitas:

systemx2
10/06/10, 14:28:31
:ein:Si le han pasado unas llaves a mala leche y no se ha rayao, no creo que se raye con una inocente camiseta de algodon de propaganda del carrefour... :risitas:
Joder, de que está hecha la pantalla, de diamante? xD. Oye si puedes poner el video por aqui estaría guay.
EDITO: video encontrado: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZUIs8wXAwfgJ:www.androidsis.com/nexus-one-un-terminal-a-prueba-de-aranazos/+rayar+pantalla+nexus+llaves&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
No hago yo eso ni borracho...

perrodelinfierno69
10/06/10, 16:37:52
:ein:
Joder, de que está hecha la pantalla, de diamante? xD. Oye si puedes poner el video por aqui estaría guay.
EDITO: video encontrado: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZUIs8wXAwfgJ:www.androidsis.com/nexus-one-un-terminal-a-prueba-de-aranazos/+rayar+pantalla+nexus+llaves&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
No hago yo eso ni borracho...

A que da grima el ojo del tio? :risitas:

systemx2
10/06/10, 21:56:17
Coño, es verdad, no me habia fijado, aunque me da mas grima pensar lo que se le debe pasar a este tio por la cabeza para intentar rayar la pantalla...:oh:

tamketam
11/06/10, 11:02:33
A lo mejor ese rollo es el que ponen en los servicios de mi curro, pero es que es algo áspero, preferiría limpiarlo con papel higiénico húmedo (no lo he intentado aún).
EDITO. Lo acabo de probar, y oye, mano de santo, eh? :D . No se si el papel higienico de casa dará el mismo resultado. Por cierto, por curiosidad, usas protector de pantalla? Es que no me he decidio a poner uno porque muchos dicen que desmerece la pantalla.

Yo k tu no pondría protector por eso k dices y loo tengo comprobado con el ipod touch que le puse una y se ve peor,
luego por otro lado si tienes cuidado no tiene por que rayarse. Tambien e visto en algunas tiendas de Apple que venden unas pegatinas de plástico que son como de color mate muy buenas tambien pero ya no se ven igual. As visto k bien se queda con en papel? Aunque hay algunos papeles que no limpian igual. Un saludo amigo

systemx2
11/06/10, 11:40:43
Yo k tu no pondría protector por eso k dices y loo tengo comprobado con el ipod touch que le puse una y se ve peor,
luego por otro lado si tienes cuidado no tiene por que rayarse. Tambien e visto en algunas tiendas de Apple que venden unas pegatinas de plástico que son como de color mate muy buenas tambien pero ya no se ven igual. As visto k bien se queda con en papel? Aunque hay algunos papeles que no limpian igual. Un saludo amigo

Decidido, paso de protector. Casualmente se me ha caido el móvil al suelo de canto, peeeeero con la funda de neopreno, y no ha pasado ni media, :D, no veas que susto..xD.
La putada de dejarlo limpito es que te dura cero coma, joder la de grasa que tenemos en la piel, el primer manchón viene con el desbloqueo, deslizando el dedo por toda la pantalla, alaa.... atomar por culo pantalla...:(. En al calle es un horror, con sol solo ves la capa de grasa que hay en la pantalla...¬_¬.

PEREBI
11/06/10, 11:51:28
Decidido, paso de protector. Casualmente se me ha caido el móvil al suelo de canto, peeeeero con la funda de neopreno, y no ha pasado ni media, :D, no veas que susto..xD.
La putada de dejarlo limpito es que te dura cero coma, joder la de grasa que tenemos en la piel, el primer manchón viene con el desbloqueo, deslizando el dedo por toda la pantalla, alaa.... atomar por culo pantalla...:(. En al calle es un horror, con sol solo ves la capa de grasa que hay en la pantalla...¬_¬.

Sin ánimo de empezar una polémica, lo que más me ha gustado del nuevo Aifón es eso de la “pantalla oleoresistente”.
Debería de ser un standard para todos los móviles táctiles, pero ya!!

WaPeR
11/06/10, 12:12:16
Sin ánimo de empezar una polémica, lo que más me ha gustado del nuevo Aifón es eso de la “pantalla oleoresistente”.
Debería de ser un standard para todos los móviles táctiles, pero ya!!



Yo creo que pocas cosas resisten el "oleo" (la grasssaaaa)

salu2!

tamketam
11/06/10, 12:48:10
Yo creo que pocas cosas resisten el "oleo" (la grasssaaaa)

salu2!

Pues si. Yo es que soy una persona bastante nerviosa y me sudan mucho las manos. Je. Cuidadin con el movil k no se caiga k vale una pasta.
No sabia eso del iphone, lo de la pantalla. Estoy muy contento con mi n1 pero hay k reconocer k los iphones tienen una calidad buenisima. Aunque bueno eso ya es otro tema. Por cierto sabeis cuando sale froyo de forma oficial?

WaPeR
11/06/10, 12:52:41
Pues si. Yo es que soy una persona bastante nerviosa y me sudan mucho las manos. Je. Cuidadin con el movil k no se caiga k vale una pasta.
No sabia eso del iphone, lo de la pantalla. Estoy muy contento con mi n1 pero hay k reconocer k los iphones tienen una calidad buenisima. Aunque bueno eso ya es otro tema. Por cierto sabeis cuando sale froyo de forma oficial?

Se supone que deberia salir antes de que acabara el mes

tamketam
11/06/10, 13:07:06
Se supone que deberia salir antes de que acabara el mes

Ok gracias espero que con esta actualización ya sea la ostia el tlf este.

josemmba
11/06/10, 13:22:34
Por supuesto, yo compré una gamuza de Prada y otra de Dolce & Gabanna por 1.500 euritos de nada, van de coña y limpian con estilo :risitas:

Yo también he comprado estas, y una de Armani para los fines de semana, pero solo la puedo usar con el Iphone . . . :silbando: :silbando:

jlcd
11/06/10, 13:36:09
Para los mas sibaritas o hipocondriacos teneis estas, con bactericida y aromas...

http://www.wirelesswipes.com


Luego hay kits como estos que no tienen mala pinta

http://media.firebox.com/pic/p2303ex5.gif

http://www.firebox.com/product/2303/iPhone-Stylus-and-Touchscreen-Cleaning-Kit?aff=512&awc=550_1276256441_44818dfbece0e800a61d46d797c9e01 7

perrodelinfierno69
11/06/10, 16:25:57
Para los mas sibaritas o hipocondriacos teneis estas, con bactericida y aromas...

http://www.wirelesswipes.com


Luego hay kits como estos que no tienen mala pinta

http://media.firebox.com/pic/p2303ex5.gif

http://www.firebox.com/product/2303/iPhone-Stylus-and-Touchscreen-Cleaning-Kit?aff=512&awc=550_1276256441_44818dfbece0e800a61d46d797c9e01 7

Anda ya tanta mariconada!!! escupitajo y camiseta!!! :risitas:

kauzkin
11/06/10, 16:56:18
yo no lo limpio, lo dejo sucio y en un par de meses , ya no necesito ni comprar funda protectora X-DX-D (uno que sabe ahorrar)

con el 5800 usaba vaho + borde camiseta