PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Contactos repetidos con gmail cuando edito?¿fallos en sincronización?


systemx2
04/06/10, 10:14:43
Buenas,
Resulta que cuando voy a editar un contacto, me aparece la información de ese contacto repetida, es decir, nombre, apellidos, tlf, tal...y luego otra vez de nuevo todo...¿por qué pasa esto?

Otra cosa que he observado, es que si solo quiero ver los contactos del grupo "amigos" de mi cuenta gmail, en el movil no me aparece ninguno, y lo mismo es porque en la cuenta de gmail del pc me viene en español "amigos" y en el movil, me aparece "System group: Friends"...no lo se...(yo tengo puesto el idioma de español, que conste).
¿Teneis alguna aplicación que gestione mejor los cotnactos?

Por último, quisiera saber como haceis para que los contactos que añadis directamente en el teléfono, aparezcan añadidos en vuestros contactos de gmail, por que si añado contactos por el telefono, aunque sincronice

Saludos.

turKinhO
04/06/10, 10:26:36
En el telefono solo se muestran los contactos que tienen añadido un numero de telefono, eso para empezar... Por otro lado, solo muestran los contactos añadidos a la carpeta "Mis contactos" del Google Contacts (una vez en esa carpeta, se pueden añadir a los grupos que quieras), asi que a partir de ahi, revisa en GMail tus contactos y mira ambas cosas, comprueba los datos y a ver...

La sincronizacion a mi me funciona perfectamente, añado informacion en el movil, y al poco tiempo aparece en Google Contacts y al reves...

Saludos...

systemx2
04/06/10, 12:19:38
En cuanto a los contactos que se muestran, puedes configurarlo para que se vean todos, con o sin tlf.
Ahora tengo una duda, acabo de importar los tlfs que tenia en la SIM al movil, ¿como hago para que aparezcan en mi google contacts?Porque yo sincronizo, y nada...
EDITO: Acaba de sincronizarlo, perfect, muchas gracias.