PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la nexus one de un futuro comprador


jmayorperez
03/06/10, 21:43:07
Hola! Como futuro comprador de la nexus me gustaría que algún poseedor actual me resolviese mis dudas. Tengo pensado comprarla libre a través de la web oficial de google del Reino Unido (así me quito de problemas de aduanas y eso). Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Trae algún tipo de fundita para tenerla guardada mientras no se usa?
2. Supongo que vendrá con Eclair (2.1). ¿Se actualiza a froyo por OTA? ¿Cómo funciona esto exactamente?
3. Si la compro en UK, ¿vendrá con el enchufe nuestro o tendré que hacerme con un adaptador?
4. ¿Merece la pena gastarse los 45 dólares en el dock?

Gracias por anticipado.

Un Saludo.

elgranreyleon
03/06/10, 21:48:48
Hola! Como futuro comprador de la nexus me gustaría que algún poseedor actual me resolviese mis dudas. Tengo pensado comprarla libre a través de la web oficial de google del Reino Unido (así me quito de problemas de aduanas y eso). Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Trae algún tipo de fundita para tenerla guardada mientras no se usa?
2. Supongo que vendrá con Eclair (2.1). ¿Se actualiza a froyo por OTA? ¿Cómo funciona esto exactamente?
3. Si la compro en UK, ¿vendrá con el enchufe nuestro o tendré que hacerme con un adaptador?
4. ¿Merece la pena gastarse los 45 dólares en el dock?

Gracias por anticipado.

Un Saludo.

Pues yo la he comprado con vodafone ( pero tiene pillado el stock oficial asi que imagino que sera igual).
Si viene con una funda de neopreno la mar de mona
En cuanto a froyo a finales de este mes se supone que llegara por OTA, simplemente cuando aparezca tu telefono te dara la opcion para actualizarla.
Lo del enchufe no se, pero me da a mi que tendras que hacerte con un adaptador ( no lo se)

Y lo del dock no se eso depende del uso , pero seguro que alguno q lo tenga o lo quiera te dara mejor información!
No te arrepentiras es la caña! :D

Jesugandalf
03/06/10, 21:50:05
Bueno, primero de todo, Google ya no vende el teléfono desde su web, así que me imagino que no puedas comprarlo como tenías intención.

Ahora las respuestas:

1.- Sí, tiene una funda muy maja. Personalmente yo la uso siempre (estoy acostumbrado a sacar y meter el teléfono siempre en la funda y no me molesta) y le ha librado al Nexus de problemas graves en alguna caída que ha tenido.

2.- Sí, se actualiza por OTA. Un día enciendes el teléfono y te sale un mensaje diciendo que hay una actualización. Le das a aceptar, se instala, se reinicia, y a correr.

3.- Yo lo compré en USA y venía con el enchufe americano. El de UK será igual, pero con el británico, te tocará hacerte con un adaptador (en este aspecto es mejor tener el de USA, el adaptador es menos aparatoso).

4.- El dock no lo tengo, pero es un aparato muy interesante. Si te gustan esos chismes yo creo que no es un aparato caro para lo que da. Yo personalmente lo tendría si tuviese un buen sistema de altavoces por Bluetooth, así tienes un sistema de sonido muy interesante.

Espero haberte sido de ayuda ;-)

jmayorperez
03/06/10, 22:00:00
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Pensaba que Froyo ya estaba en la Nexus One.

Por otro lado, respecto a que google ya no la vende, decirte que la sigue vendiendo, pero creo haber leido que será hasta finales de existencias. Así que tendré que actuar rápido, xDDD.

Un Saludo.

jmayorperez
04/06/10, 08:30:16
Otra pregunta para algún poseedor de la nexus: en la versión actual hay flash? Y funciona la radio? En caso negativo, ¿se tiene pensado arreglar esto para cuando entre Froyo?

Gracias y un Saludo.

turKinhO
04/06/10, 09:47:52
Si buscases por el foro encontrarias toda esta informacion que has preguntado, pues todo se ha hablado por el foro durante estos 4/5 meses que llevan/llevamos algunos con el telefono...

Ademas, habia un post especifico para este tipo de dudas: Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917)

Arkady.es
04/06/10, 11:04:46
Jejeje te veo mí quemado turkinho :p
Estos nuevos....

WaPeR
04/06/10, 11:19:19
Es que una cosa es ser nuevo y empaparse o, al menos mirar los post de la pagina 1; y otra cosa es llegar y darle a nuevo tema sin mirar. Asi hay 5 temas repetidos 3 veces cada uno en la misma pagina.

Si no mirar los temas del 3G, los de Froyo o los de bluetooth

turKinhO
04/06/10, 13:44:01
Es que teniendo un chinchetazo con un post de "Soy nuevo y tengo dudas", no entiendo que se abran hilos nuevos para preguntar cual me compro y cual es mejor, o como son las actualizaciones OTA, o como es lo que trae la caja...

Lo que pasa es que me da mas trabajo buscar los hilos antiguos y cerrar estos, que hacer entender que hay unas normas y es mejor buscar que inundar el foro con mensajes iguales... Si todos somos ordenados para todos es mas facil encontrar...

En fin, es lo que hay, no vamos a cambiar el mundo en 2 dias, y menos a la gente que vive en el...

Saludos...

Arkady.es
04/06/10, 16:22:13
Ya tio, si yo llevo 2dias por aqui y ya lo noto pues por ejemplo tu que estas desde tan al principio que inaguraste el post de "Censo de poseedores" pues es normal que moleste.
Es lógico que se vuelvan a preguntar cosas que hace mucho que no se tratan, o incluso comprensible que por ejemplo aqui se postee sobre aplicaciones habiendo un foro de Aplicaciones Android. Pero lo que es muy fuerte es que en la misma pagina hayan varios post sobre lo mismo, o que se pregunte una y otra vez sobre la radio o la 2.2.

En fin....animo con la "moderación" del foro