PDA

Ver la Versión Completa : Llegan los hermanos pequeños del X10


OM3G4
03/06/10, 11:58:59
¿Nos ayudarán en la lucha por 2.1/2.2 o incluso con el Root?

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/precios-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini-con-vodafone

ondoteam
03/06/10, 12:49:12
Pues no lo sé xD pero espero que no sean igual de consentidos que su hermano mayor. Yo supongo que el sistema de protección será basicamente igual.. si no el mismo. Así que cuenta más gente lo tenga, más posibilidades de alcanzar el root :D

tiggerbcn
03/06/10, 12:53:43
Siempre y cuando la gente que los compre no sean japos, jajaja, no es por nada pero son bastante pasotas en estos temas, porque si no lo fueran con las ventas que tienen alli me parece que tendriamos, root, firmware nuevo y Froyo antes del verano,

snako
03/06/10, 14:56:24
Siempre y cuando la gente que los compre no sean japos, jajaja, no es por nada pero son bastante pasotas en estos temas, porque si no lo fueran con las ventas que tienen alli me parece que tendriamos, root, firmware nuevo y Froyo antes del verano,

Pues si, porque he mirado las firmas, y hay pocos japos, a ver si espabilan un poco, y apoyan y entonces si que tendriamos el terminal mejor parido de todos, por diseño y por prestaciones, que tenemos un telefono cojonudo y nos estan vacilando.

Txambre
03/06/10, 14:58:25
A mi me encanta ese móvil, no me importaría tener los dos pero cogería el pro por eso de tener teclado físico que es una de las cosas que me gustaría tener en el X10 ,espero que en el próximo update lo pongan :risitas: ,tengo yo mucha fe en SE :o

tiggerbcn
03/06/10, 16:26:43
A mi me encanta ese móvil, no me importaría tener los dos pero cogería el pro por eso de tener teclado físico que es una de las cosas que me gustaría tener en el X10 ,espero que en el próximo update lo pongan :risitas: ,tengo yo mucha fe en SE :o

Uyyy, pues igual esa es la sorpresita que tienen preparados los de SE, y por eso estan tardando, le estan añadiendo el teclado fisico, y seguramente tengan problemas con la "eñe", :grin:, igual tambien en el nuevo firmware le crecen raices al X10

ajcuellar
03/06/10, 18:20:37
Pues como se pasen por este foro pocos van a comprarlos jajaja NO ROOT jajaja

Sent from my X10i using Tapatalk