PDA

Ver la Versión Completa : No veo mi red (Wifi)


felipelpm
02/06/10, 13:59:16
Hola, tengo mi N1 desde hace un par de dias y he activado el wifi del telefono.

El tema es que no me encuentra la red wifi de mi casa y al darle a añadir red, introduzco el Ssid y la contraseña termino de configurarla y la lista de redes me pone "fuera de rango, recordada".

He de decir que el portatil reconoce la red wifi perfectamente. ¿que problema tengo?

LORKIA
02/06/10, 18:08:45
Hola.
Decirte que a mi me pasa con la red de la oficina,y no hay manera de que la vea y si la meto manualmente tampoco,sólo me pasa con esta red,curioso el tema este,sin embargo en la de casa y otras que he probado va sin problemas y además navega que es una pasada.
A ver si alguien nos arroja algo de luz.

Saludos.

josemmba
02/06/10, 18:12:14
Se ha comentado en otros hilos ya .. y las razones pueden ser multiples. .

Yo tuve un pequeño problema para conectar el nexus a la red inalámbrica y lo solucioné cambiando el canal por el que transmite el router wifi (un mikrotik programado por mi) . .

cualquier router de los habituales permite hacer este cambio.

Deciros que cuando cambié el canal el Nexus comenzó a navegar, pero un Sony Vaio portátil que tengo por casa dejó de ver la red inalambrica . . je je . . volví a cambiar a otro canal de transmisión y todo volvió a funcionar (tanto el nexus como el Vaio). . El iphone no dejó de conectarse en ningun momento eso si. . .

Otro problema es que quizás tengas oculto el SSID o bloqueado el acceso por MAC Address. . .

Revisa estos puntos y busca aqui que se está tratando el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116223

algorismo
03/06/10, 09:14:26
trabajo en cuestiones de redes y el cambio de canal del router es lo que solucionaría ese error, por supuesto que si vemos que no se soluciona y reinicio del router o un reset si fuese oportuno y casi siempre todo listo.