PDA

Ver la Versión Completa : Como instalo Rom villain...


esegarry
01/06/10, 21:15:05
Hola amigos, pues le empezado a eter mano a mi hero y ya la tnego rooteada y con el recovery instalado, copia de nand y backub ... ahora que tengo e actualizar la RADIO y meterle la ROM??


Estoy interesado en ponerle la ultima de villain la 6.2... que tengo que hacer para instalarla?? que RADIO funciona mejor??


Gracias ! ;)

Vale creo ke a traves de andoritSDK no?? ya me comentais.. eske ando perdido.. ya le e puesto al RADIO... me falta particionar y Meterle villain.... como le meto villain???

ferrercanedo
01/06/10, 21:56:21
Leete el tuto que tiene la chincheta, pero resumiendo: si ya tienes recovery y nandroid-backup hecho, copia el 6.2.zip a la raiz de la SD, arranca el recovery, full wipe (data,dalvik, ext) y flashea el .zip que acabas de copiar.

Tras un rato tendras tu Villain 6.2 funcionado :D

Y la radio lo mismo, te la copias a la raiz y flasheas

PD: si no quieres perder la config y las aplis que tienes instaladas busca como se usa el titanium backup

esegarry
02/06/10, 01:07:38
muchas assiasss ;)!! ya toy con villain 6.2.1... no la noto mal... solo que al volver del estado en espera, aveces se queda un poko pillado para desbloquar el telefono... y al cambiar de escritorio...


No se si alguien sabra como solucionarlo.. yo creo ke con un autotaskiller de esos se podria solucionar...

El hermano
05/02/11, 12:24:28
Buenos dias, yo tengo el FroydVillain 1.7.0 ya salio otro superior a este? Gracias por su atención...