PDA

Ver la Versión Completa : Cocina para el aPAD

porsche_man
01/06/10, 14:03:52
Pues eso,que queria saber si habria algun cocinero dispuesto a cocinar algo para el aPad,uno de los clones del Ipad,el cual pedi ayer por ebay.

Podeis ver caracteristicas de este tablet por internet.

Espero que alguien pueda hacerle alguna cosilla,ya que trae android 1.6 y no me importaria meterle 2.1 o por que no 2.2,siempre y cuando se pueda claro,jeje.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo desde Zaragoza

lavacaquerie
01/06/10, 15:47:41
La verdad es que yo tambien estoy interesado en el temilla, a ver si alguno de los cracks que tenemos aqui por el foro le interesa el temilla y nos informa un poco, yo estoy dispuesto a aprender y participar en ello.

Towa
01/06/10, 15:50:37
Me uno a la petición :D

Davtun
01/06/10, 17:54:03
A mi no me interesa, pero estaria genial ver algo en el aPad, que encima se hace donde se fabrican los productos de Apple (Foxconn) xD

A ver si alguien coge el reto

lavacaquerie
02/06/10, 10:50:54
Yo estoy tamb mirando en slatedroid que tienen tambien cositas del apad y sus variantes, todas en ingles, y tienen ya algunas roms.

metamorph
02/06/10, 13:36:33
Siento desanimar, pero hasta donde yo sé es inviable pasar de la 1.6 (por temas de incompatibilidad del procesador ARM del aPad/iPed).

A ver si encuentro el foro donde se están uniendo todos los cocineros interesados, que son los que han informado de esto. Así que a lo máximo que se aspira es a modificar Android 1.6 para que funcione lo mejor posible, pero poco más.

De hecho, si os fijáis, los fabricantes no le han quitado a Android ni la parte de telefonía, ya que el aPad sigue pidiendo tarjeta sim pese a no tener espacio para ella, con lo que es un poco churro.

Aunque por ese precio yo también estuve tentado, debo decirlo, de ahí mi interés por informarme lo máximo posible acerca del dispositivo.

porsche_man
03/06/10, 15:04:06
Weno,algo se podra hacer,si no se puede actualizar por lo menos mejorar algunas cosillas como el tema de que pida sim y la indicacion de cobertura que aparece arriba.

¿Ningun cocinero interesado?
Por cierto si alguien sabe alguna pagina donde haya roms y alguna cosilla para el apad que lo ponga tambien....plisss

Un saludo

lavacaquerie
03/06/10, 23:45:35
La cosa es que en Junio esta anunciada la salida de la misma casa que el aPad una version nueva con procesador Cortex A8 y 512 de RAM con Android 2.1

metamorph
04/06/10, 01:23:12
La cosa es que en Junio esta anunciada la salida de la misma casa que el aPad una version nueva con procesador Cortex A8 y 512 de RAM con Android 2.1

Eso ya es otra cosa... y tiene buena pinta si finalmente se materializa.

Se sabe si va a tener una pantalla mayor que las 7 pulgadas del aPAD? Hay alguna fuente que consultar por ahí? :D

Desde luego habrá diferencia con el ARM5 de 300MHz funcionando a 600MHz actuales.

Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk

lavacaquerie
04/06/10, 12:07:31
Eso ya es otra cosa... y tiene buena pinta si finalmente se materializa.

Se sabe si va a tener una pantalla mayor que las 7 pulgadas del aPAD? Hay alguna fuente que consultar por ahí? :D

Desde luego habrá diferencia con el ARM5 de 300MHz funcionando a 600MHz actuales.

Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk

Viene en 10 pulgadas :D y con 3g por USB

Towa
04/06/10, 12:08:26
y que os parece este? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1086876#post1086876
Este ya viene con android 2.1 X-D

metamorph
04/06/10, 12:58:02
Viene en 10 pulgadas :D y con 3g por USB

Pues ya estoy ansioso por ver las primeras reviews en YouTube y demás, pq desde luego no es lo mismo estar en el sofá con el móvil navegando a estar con un tablet... :silbando:

A ver si sale el cacharrito ya y cumple con las expectativas :D

lavacaquerie
05/06/10, 17:37:27
El Wiipad segun lei por SlateDroid, comunidad Android-tablet chinas, viene con 128 de ram, una cagada vamos... xD

Odroid ya tiene la fecha de venta del tablet suyo con las especificaciones que yo puse.

porsche_man
15/06/10, 00:32:05
¿A nadie le interesa trastear con el Apad?
Agradeceria que alguien me diga donde conseguir roms cocinadas para el apad,por que muchos dicen que hay alguna pero no la he encontrado.

Un saludo y gracias de antemano:D

MBUK
19/06/10, 18:07:13
Hola.

Algunos usuarios interesados en el tema hemos creado un foro en el que poder recopilar toda la información específica al respecto de estos aparatos.

http://forotablet.foroactivo.com

Además, yo, en particula, me estoy encargando de la distribución de estos aparatos a través de mi web.

http://www.tabletsandroid.com/

Comentaros que el día 29 nos llegan 20 unidades (las cuales ya están vendidas) las cuales montan un chip Rockchip e integran Android 2.0.

Saludos.

MBUK
20/06/10, 13:19:23
Además he creado un blog donde iré comentado rumores, noticias y todo lo relacionado con estos aparatos..

http://revoluciontablet.blogspot.com/

PD: Espero no estar incumpliendo ninguna norma. Si es así pido disculpas.

Saludos.

porsche_man
20/06/10, 14:40:27
Hola.

Algunos usuarios interesados en el tema hemos creado un foro en el que poder recopilar toda la información específica al respecto de estos aparatos.

http://forotablet.foroactivo.com

Además, yo, en particula, me estoy encargando de la distribución de estos aparatos a través de mi web.

http://www.tabletsandroid.com/

Comentaros que el día 29 nos llegan 20 unidades (las cuales ya están vendidas) las cuales montan un chip Rockchip e integran Android 2.0.

Saludos.

Foro agregado a favoritos,y ya registrado en el:risitas:

Gracias por el foro,solo falta una seccion "cocina para tablets",eso ya seria la ost......la lecheX-D

MBUK
20/06/10, 16:11:50
Sí, la verdad es que sería interesante tener ese apartado, el problemas es que ni yo soy experto en "cocina" ni conozco a ninguno personalmente, pero si alguno estuviera interesado tiene todo mi apoyo e infraestructura para hacer su sección en nuestro foro.

Saludos.

Jesusete454
22/06/10, 19:15:18
Hola a todos!
Soy de Zaragoza y ya tengo tambien mi apad de 4GB y con cámara de 1,3mpx con el chip de rk yme gustaría decir un par de cosillas a futuros compradores:

PROS:
* Muy buena pantalla,tanto para visionado como para el tacto.
*Red wifi,GMAIL,hotmail y todo lo demás.....PERFECTO.
*Muy buenos materiales de construcción.
*Navegación por wifi.....muy rápida
*MARKET PERFECTO
*Muy poco peso,muy manejable.
*4GB de memoria FLASH
*Perfecto como lector de libros digitales,tengo el aldiko y wattpad y en ambos es todo perfecto.

CONTRAS:
*Duración de la batería,navegando por web,viendo pelis(sin desconectar red wifi) y trasteando el aparato.....unas 2,30horas,leyendo solo libros ...ni idea,viendo solo pelis.....ni idea.
*Sin manual de instrucciones;SI,ya sé que es el mecanismo de un botijo,pero aún así,se hubieran agradecído.:grin:
*No viene con la apk de youtube,hay que ponersela,pero aún así no se ve a pantalla completa,seguiré trasteando,ya que imagino que sera encontrar la adecuada a la resolución del bicho.
*Juegos......muy mal,he probado 3 ó 4 pero en todos falla la resolución de la pantalla, la del apad es demasiado grande y terminan por no funcionar,pero lo dicho,probé MUY POCOS.
*Lenta en cargar la batería.
No sé si me olvído de algo,pero...conclusión:
ME GUSTA MUCHO,pero tendremos que esperar a una actualización a la 2.2 de froyo o a la 2.1,sin descartar que alguien cocine alguna rom:-)

Para mí,una MUY buena compra,recomendable 100x100.
Salu2 a to2 .

Edit: Ahora estoy en el baño y escribiendo desde el Apad. Xd

porsche_man
22/06/10, 19:44:43
Hola paisano.
¿Puedes decirme como se te oye el Apad?yo tambien lo tengo y no se oye practicamente nada de nada,y para colmo me ha llegado mal montado,hace solo un ratito el vendedor me ha enviado su direccion para devolverselo y que me mande uno nuevo,pero claro,enviarlo a China,y que me envie otro,pues un mes sin Apad.........ultimamente tengo una suerte de la leche en el ebay.

Un saludo desde Mañolandia

Jesusete454
22/06/10, 20:07:38
Hola paisano.
¿Puedes decirme como se te oye el Apad?yo tambien lo tengo y no se oye practicamente nada de nada,y para colmo me ha llegado mal montado,hace solo un ratito el vendedor me ha enviado su direccion para devolverselo y que me mande uno nuevo,pero claro,enviarlo a China,y que me envie otro,pues un mes sin Apad.........ultimamente tengo una suerte de la leche en el ebay.

Un saludo desde Mañolandia

Hola amigo.
La verdad es que se oye MUY poco,yo lo compré en alibaba,pero chinos tambien.
Siento que te viniera mal montado,pero asegurate que te lo mande,eso sí,como regalo o muestrario a ver si encíma tienes que pagar aduanas.
Suerte paisano y aquí estoy para lo que sea.
Saludos.

porsche_man
22/06/10, 20:14:59
Una ultima pregunta Jesusete454,¿eso de alibaba es una tienda fisica o de internet?.......y si no es mucha molestia¿cuanto te costo?
Yo lo compre por ebay y me costo 157 euros gastos inclidos

Muchas gracias y espero verte por el foro que te puesto en el privado.

Un saludo

Jesusete454
22/06/10, 20:29:47
Una ultima pregunta Jesusete454,¿eso de alibaba es una tienda fisica o de internet?.......y si no es mucha molestia¿cuanto te costo?
Yo lo compre por ebay y me costo 157 euros gastos inclidos

Muchas gracias y espero verte por el foro que te puesto en el privado.

Un saludo

No te preocupes,para eso estamos.
Alibaba es parecído a ebay,tienes precio fijo y en otros artículos puedes ofrecer lo que quieras,a ver si cuela.
Tambien fijarte el típo de chip que lleva,tiene que ser el rockchip,que es de momento,el mejor que hay.
EL coste total del APAD fue de 139 euros,lo malo que me lo mando por UPS y me lo paro la aduana,tuve que pagar 15 euros más,pero en fin,muy contento,de momento.
Pero como te digo,hay que mirar todo bien y fijarse SOBRETODO en el típo de chip que compramos,que hay apad con chip via por 100 euros y eso y nada....
Salu2

Jesusete454
23/06/10, 15:06:38
Más pruebas,esta vez de video:
Reproduce divx , AVI,ect----SIN PROBLEMAS
Resolución : Hasta 480P va de cine,ni tirones ni nada.

A partir de 720P , IMPOSIBLE DE VER ,va a tirones todo el rato.
Sin encambio la serie V,un capítulo en HDrip a 704 x 396 a 25 fotogramas/segundo y con 196 de audio se ve PERFECTA,UNA PASADA.

Todo esto con la rom 1.5 y el reproductor que viene con el APAD,esperemos que en furas actualizaciones esto se corrija.

Saludos

EDITO : El microfono incorporado NO FUNCIONA no se si por fallo de softwate o de hardware,alguien sabe algo?

FerreXevi
25/06/10, 23:25:36
Ostias hoy e ido otra vez al MM de gerona a probarlo esta vez la navegación por Internet y menuda pasada, suave como la seda, lo jodido es el precio.... mas de 700€ aun que bueno, los pagaría gustosamente si no sacasen otro mejor al cabo de poco... y luego mas barato, luego es cuando duelen esos 700... es lo que tiene ese mundo.

Salu2

MBUK
29/06/10, 20:18:29
Ostias hoy e ido otra vez al MM de gerona a probarlo esta vez la navegación por Internet y menuda pasada, suave como la seda, lo jodido es el precio.... mas de 700€ aun que bueno, los pagaría gustosamente si no sacasen otro mejor al cabo de poco... y luego mas barato, luego es cuando duelen esos 700... es lo que tiene ese mundo.

Salu2

jaja!

Creo que hablamos de cosas distintas FerreXevi.

Aquí se habla del llamado Apad con A de Almería y creo que tu hablas del conocido Ipad con I de ilusión...

Dos interpretaciones distintas de un mismo concepto, con sus cosas buenas y sus cosas malas cada uno..

Saludos.

fabianariel
12/07/10, 07:07:24
Amigos del foro soy de Argentina y hace unos 20 dias que poseo un Apad 7" color negro Android 1.5 600 MHz de procesador Rockchip 2808A con 128 MB de RAM memoria interna 2 Gb slot micro sd hasta 16 gb (yo utilizo una micro sdhc clase 2 sin problemas) con camara web y parlantes comprado aqui en mi pais. (www.irobot.com (http://www.irobot.com))
Mi opinion es muy buena analizando la relacion calidad - prestaciones - precio con respecto al Ipad.
A traves del dock usb hembra que trae se puede conectar lo que quieras. Desde hacerlo funcionar con teclado y mouse hasta cualquier disco rigido externo de cualquier capacidad. Te reconoce perfectamente un moden 3G de telefonia celular como el adaptador bluetooth previa instalacion de algun manager bluetooth.
Del Android Market puedes descargar lo que se antoje.
La coneccion wifi es buena
Los videos se ven muy bien incluso los subtitulados
Lo he utilizado perfectamente como lector de libros utilizo aldiko
Respecto al sonido con sus parlantes externos es muy bajo (no tiene solucion) pero por su salida de 3,5 mm se le pueden colocar parlantes o utilizar auriculares
Al que necesite el manual lo encuentra en http://www.manuales-pdf.com/apad/ (http://www.manuales-pdf.com/apad/)
con el titulo User's Manual en ingles porsupuesto
El navegador que trae instalado es bastante bueno sino tienes el opera mini o el Skyfire para instalar.
El problema es ver las paginas flash. La unica forma de hacerlo es abrirlas con Skyfire que ya lo tiene incorporado en su ultima version
La unica manera de ver paginas con flash es instalar el navegador Skyfire (para mi el mejor para moviles) la ultima version 2.0 que se descarga gratis del Android Market. Ya trae flash incorporado y te avisa para que veas muy bien cuando hay videos en la pagina como los que ponen los diarios. Se ve la pagina exactamente igual que en el monitor de pc, tiene zoom y podes tener varias paginas minimizadas.
Si queres reproducir archivos .asx (tv) tenes que bajar el Real Player
La ultima actualizacion de flash (la 10) no se puede instalar ya que solo sirve para android 2.1 o superior
Se pueden agregar las cuentas de hotmail o chatear x MSN realizando videoconferencias con su camara web de 1.3 mpx
Lo que hay que tener cuidado es que al abrir distintas aplicaciones estas no queden trabajando en segundo plano (hay que cerrarlas manualmente) ya que debido a la poca memoria se pone lenta.
Como asi tambien para retirar la micro sd del slot o para desconectar cualquier cosa que se haya conectado x usb (pen, moden, disco) hay que hacer igual que en la pc primero desconectar el hardware y luego retirarlo
Si quieres escribir a mano alzada lo haces con el DrawNote
Se puede trabajar con archivos de officce o pdf y si tienes armada una red en tu casa a traves de el puedes ver las carpetas compartidas de tu pc o notebook
Con el SPB TV puedes ver television
Se debe instalar el apk de youtube que se lo encuentra en la red
La duracion de la bateria con la wifi o viendo videos no va mas alla que las 2hs o 2,30hs como cualquier notbook. En descanso con pantalla apagada tienes como 15 hs
Con juegos no he tenido experiencia
Lo que recomiendo es comprar alguna buena base de apoyo (para el Ipad hay varias) para poder tenerlo con comodidad sobre el escritorio y ponerle urgente un film protector de pantalla porque se marcan demasiado los dedos. Lo que es molesto es ver en la pantalla de bienvenida la falta de cobertura x falta de chip como si fuera un celular.
Respecto a la actualizacion a otra version superior de Android no creo que sea posible porque esta funciona perfectamente con este microprocesador y memoria ram sino los chinos ya lo hubieran hecho de fabrica ya que de tontos no tienen un pelo. Vi que en slatedroid hay una actualizacion de este modelo a android 1.6 ademas de explicar como hacerlo pero lei opiniones de algunos que lo hicieron y tuvieron problemas
Lo que estoy viendo todavia y no he logrado es reproducir streaming de radio y tv a traves de archivos mms. Con el Real Player no he podido y me gustaria conseguir tambien el protector de silicona que tampoco hay ninguno . Respecto a fundas hay que adaptar algunas de las que se encuentran para netbook de 10"
Con un cable mini USB a USB (no provisto) puedes conectarlo a tu pc donde se abriran 2 particiones una de la microsd y la otra de la memo interna del Apad y pasar archivos a cualquiera de ellas
Por USB la bateria no carga si lo quieren cargar por usb de la Pc la unica forma es armar un cable con el mismo plug que trae el cargador de pared y en el otro extremo un USB. Pero para cargarlo de esta forma debe estar apagado ya que los 5v que entrega el usb no alcanza al estar prendido y la pantalla pestañea mucho. En cambio con el cargador de pared puede estar conectado y hacer lo que se quiera en el Apad. Ademas se lo puede conectar al mechero del auto con cualquier cargador que alcance 7,5 voltios
La reaccion del touch sobre la pantalla es bastante aceptable
Todo va a depender del uso que le quieran dar. Si pretenden utilizar o reemplazar con el Apad una notbook o netbook no se equivoquen y ni lo compren. Si ya poseen una notbook o netbook el Apad es un buen complemento
Si alguno de uds informa algo mas sera bien recibido

chambri
31/07/10, 16:46:43
Amigos del foro soy de Argentina y hace unos 20 dias que poseo un Apad 7" color negro Android 1.5 600 MHz de procesador Rockchip 2808A con 128 MB de RAM memoria interna 2 Gb slot micro sd hasta 16 gb (yo utilizo una micro sdhc clase 2 sin problemas) con camara web y parlantes comprado aqui en mi pais. (www.irobot.com (http://www.irobot.com))
Mi opinion es muy buena analizando la relacion calidad - prestaciones - precio con respecto al Ipad.
A traves del dock usb hembra que trae se puede conectar lo que quieras. Desde hacerlo funcionar con teclado y mouse hasta cualquier disco rigido externo de cualquier capacidad. Te reconoce perfectamente un moden 3G de telefonia celular como el adaptador bluetooth previa instalacion de algun manager bluetooth.
Del Android Market puedes descargar lo que se antoje.
La coneccion wifi es buena
Los videos se ven muy bien incluso los subtitulados
Lo he utilizado perfectamente como lector de libros utilizo aldiko
Respecto al sonido con sus parlantes externos es muy bajo (no tiene solucion) pero por su salida de 3,5 mm se le pueden colocar parlantes o utilizar auriculares
Al que necesite el manual lo encuentra en http://www.manuales-pdf.com/apad/ (http://www.manuales-pdf.com/apad/)
con el titulo User's Manual en ingles porsupuesto
El navegador que trae instalado es bastante bueno sino tienes el opera mini o el Skyfire para instalar.
El problema es ver las paginas flash. La unica forma de hacerlo es abrirlas con Skyfire que ya lo tiene incorporado en su ultima version
La unica manera de ver paginas con flash es instalar el navegador Skyfire (para mi el mejor para moviles) la ultima version 2.0 que se descarga gratis del Android Market. Ya trae flash incorporado y te avisa para que veas muy bien cuando hay videos en la pagina como los que ponen los diarios. Se ve la pagina exactamente igual que en el monitor de pc, tiene zoom y podes tener varias paginas minimizadas.
Si queres reproducir archivos .asx (tv) tenes que bajar el Real Player
La ultima actualizacion de flash (la 10) no se puede instalar ya que solo sirve para android 2.1 o superior
Se pueden agregar las cuentas de hotmail o chatear x MSN realizando videoconferencias con su camara web de 1.3 mpx
Lo que hay que tener cuidado es que al abrir distintas aplicaciones estas no queden trabajando en segundo plano (hay que cerrarlas manualmente) ya que debido a la poca memoria se pone lenta.
Como asi tambien para retirar la micro sd del slot o para desconectar cualquier cosa que se haya conectado x usb (pen, moden, disco) hay que hacer igual que en la pc primero desconectar el hardware y luego retirarlo
Si quieres escribir a mano alzada lo haces con el DrawNote
Se puede trabajar con archivos de officce o pdf y si tienes armada una red en tu casa a traves de el puedes ver las carpetas compartidas de tu pc o notebook
Con el SPB TV puedes ver television
Se debe instalar el apk de youtube que se lo encuentra en la red
La duracion de la bateria con la wifi o viendo videos no va mas alla que las 2hs o 2,30hs como cualquier notbook. En descanso con pantalla apagada tienes como 15 hs
Con juegos no he tenido experiencia
Lo que recomiendo es comprar alguna buena base de apoyo (para el Ipad hay varias) para poder tenerlo con comodidad sobre el escritorio y ponerle urgente un film protector de pantalla porque se marcan demasiado los dedos. Lo que es molesto es ver en la pantalla de bienvenida la falta de cobertura x falta de chip como si fuera un celular.
Respecto a la actualizacion a otra version superior de Android no creo que sea posible porque esta funciona perfectamente con este microprocesador y memoria ram sino los chinos ya lo hubieran hecho de fabrica ya que de tontos no tienen un pelo. Vi que en slatedroid hay una actualizacion de este modelo a android 1.6 ademas de explicar como hacerlo pero lei opiniones de algunos que lo hicieron y tuvieron problemas
Lo que estoy viendo todavia y no he logrado es reproducir streaming de radio y tv a traves de archivos mms. Con el Real Player no he podido y me gustaria conseguir tambien el protector de silicona que tampoco hay ninguno . Respecto a fundas hay que adaptar algunas de las que se encuentran para netbook de 10"
Con un cable mini USB a USB (no provisto) puedes conectarlo a tu pc donde se abriran 2 particiones una de la microsd y la otra de la memo interna del Apad y pasar archivos a cualquiera de ellas
Por USB la bateria no carga si lo quieren cargar por usb de la Pc la unica forma es armar un cable con el mismo plug que trae el cargador de pared y en el otro extremo un USB. Pero para cargarlo de esta forma debe estar apagado ya que los 5v que entrega el usb no alcanza al estar prendido y la pantalla pestañea mucho. En cambio con el cargador de pared puede estar conectado y hacer lo que se quiera en el Apad. Ademas se lo puede conectar al mechero del auto con cualquier cargador que alcance 7,5 voltios
La reaccion del touch sobre la pantalla es bastante aceptable
Todo va a depender del uso que le quieran dar. Si pretenden utilizar o reemplazar con el Apad una notbook o netbook no se equivoquen y ni lo compren. Si ya poseen una notbook o netbook el Apad es un buen complemento
Si alguno de uds informa algo mas sera bien recibido

hola, me gustaria saber si acepta impresora y si se le puede instalar un firefox como navegador, por que estoy realizando un proyecto y con este aparatito me resolveria muchos problemas si aceptara impresoras o de alguna forma pudiera instalar alguna impresora para imprimir paginas...

Un salu2:platano: