PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar partes del N1?


cjbifidus
01/06/10, 02:30:35
Bueno, pues pasó lo que tenía que pasar más tarde o más temprano, mi N1 ha besado el suelo de la calle desde mis 1,90, así que los daños han sido considerables, aunque solo estéticos, por eso, alguien sabe de alguna tienda o pagina web donde vendan piezas del N1? sobre todo me interesa la tapa de la beteria y la pieza del mismo material que va en la parte de abajo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Arkady.es
01/06/10, 08:46:55
Con los últimos post de caídas de caídas del N1 (el otro día uno que se le rompe la pantalla y ahora tú) cada vez estoy más acojonao cada vez que cojo el teléfono :S.
No le quería poner la funda protectora (me gusta llevarlo en su funda de neopreno) pero parece que habrá que hacerse...

turKinhO
01/06/10, 11:42:27
En el SAT de HTC tendran si ya dan soporte al Nexus One...

En tiendas de repuestos como BCNmoviles tambien tenian ciertas piezas...

perrodelinfierno69
01/06/10, 15:02:04
Con los últimos post de caídas de caídas del N1 (el otro día uno que se le rompe la pantalla y ahora tú) cada vez estoy más acojonao cada vez que cojo el teléfono :S.
No le quería poner la funda protectora (me gusta llevarlo en su funda de neopreno) pero parece que habrá que hacerse...
En la funda de neopreno no creo que haya ningún problema, este chico creo que lo llevaba fuera de ella y en la oreja porque dice que caió de sus 1,90. Yo con lo delgadito que es me parece un crimen ponerle una carcasa que lo engorde...

cjbifidus
01/06/10, 17:01:07
En la funda de neopreno no creo que haya ningún problema, este chico creo que lo llevaba fuera de ella y en la oreja porque dice que caió de sus 1,90. Yo con lo delgadito que es me parece un crimen ponerle una carcasa que lo engorde...

Pues así fue exactamente, estaba hablando mientras paseaba al perro y en uno de sus tirones se me resbaló de las manos y al suelo que fue a parar :(.

El SAT de HTC tiene página web o es unicamente por teléfono?

Saludos!!

ojerez
01/06/10, 17:15:38
La verdad es que acojona un poco el tema. A mi hermano se le cayó al suelo hace 3 semanas y rompió el digitalizador. Lo compró fuera de España y nos aventuramos a desarmar el Nexus, y... sorpresa, funciona perfectamente. Da un poco acojone desmontarlo, eso es verdad, pero con paciencia y las herramientas necesarias se puede desarmar completamente. Eso sí, nosotros fastidiamos una pequeña placa que sale de los botones táctiles, pero no me digais como, la pusimos pisando un poco y ahí está el Nexus funcionando a las mil maravillas...
Un saludo y cuidado con los golpes

Jesugandalf
01/06/10, 21:52:26
Pues yo estoy acostumbrado a llevar la fundita desde que me hice con un Samsung F480 (justo antes de descubrir Android y perderme para siempre) y desde entonces siempre llevo mis móviles en su correspondiente funda. De hecho, el Nexus se me ha caído unas cuantas veces (aunque nunca desde alturas superiores al metro y medio) y ni un rasguño tiene.

perrodelinfierno69
01/06/10, 22:04:12
Pues yo estoy acostumbrado a llevar la fundita desde que me hice con un Samsung F480 (justo antes de descubrir Android y perderme para siempre) y desde entonces siempre llevo mis móviles en su correspondiente funda. De hecho, el Nexus se me ha caído unas cuantas veces (aunque nunca desde alturas superiores al metro y medio) y ni un rasguño tiene.
En la funda que viene con el movil?