PDA

Ver la Versión Completa : nueva BULLROM.v2.0 [kernel nativo 6.5] (build 25001) en español

richar.c
01/06/10, 01:59:14
BULLROM.v2.0 [kernel nativo 6.5] (build. 25001) en español.

si señores despues de largas noches e intenso trabajo, e logrado terminar para ud la nueva y mejorada BULLROM esta version posee un build mas reciente con el cual se a eliminado el acceso a inicio en la parte superior de la pantalla.

no olvido agradecer a +q ppc por su gran aporte sobre esta rom y su disponibilidad a ayudar. gracias a brusapo por ser uno de los que quiere mantener viva la cocina para nuestras kaiser. y a todos los usuarios de htcmania :platano:

Sistema

-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 5.04 (build 29195)
-comm manager(ingles)
-active sinc
-grabador de voz
-connection setup(ingles)
-keyboard
-phone pad
-clean ram(multilenguaje)

Multimedia

-coreplayer(español) (remplazo de windows media)
-administrador de audio
-imagenes y videos
-resco file explorer

Otros

-adobe reader lee
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip
-google maps (español)
-gpscilcecomp...

juegos

-3d lawn darts
-pool rebel
- real football manager 2010
-solitario

en la descarga se incluye -BULLROM.V2.0
-radio= 1.71.09.01 (recomendada)
-kaisercustomrru

http://www.megaupload.com/?d=IW5MY2XF

brusapo
01/06/10, 02:17:50
Excelente colega!!!! una vez mas lo hiciste!!!! TE FELICITO y ojala muchos la usen y la disfruten!!!!

richar.c
01/06/10, 02:43:01
Excelente colega!!!! una vez mas lo hiciste!!!! TE FELICITO y ojala muchos la usen y la disfruten!!!!

muchas gracia colega ahora espero la tulla :ok:

crisdua
01/06/10, 04:36:10
Gracias amigo!! ya la probare!! se ve excelente!

richar.c
01/06/10, 18:47:52
Gracias amigo!! ya la probare!! se ve excelente!

adelante amigo, para que nos cuentes tus impresiones

richar.c
02/06/10, 01:17:40
espero con ancias los comentarios, ya hay muchas descargas de la rom y casi ningun post ni agradecimiento :pensando::pensando::pensando:

ingcamilo1
03/06/10, 00:30:21
mira que la descargue la instale hizo todo el proceso pero al reinicar el movil no hizo ningun cambio, ¿ que estoy haciendo ?

richar.c
03/06/10, 00:38:41
simplemente un mal flasheo. para que quedes clarito ve a la megawiki de la kaiser y lee con atencion. abajo en mi firma esta el link

enganomejodas
03/06/10, 12:24:59
Mil gracias por tu aporte. Me la estoy descargando aunque tardearé unos días en instalarla, pero la verdad es que tiene muy buena pinta porque creo que las mejores ROMS son las básicas (Estoy intentando aprender a cocinar para incluso aligerar la oficial ya que lleva algunas cosas que no uso ni quiero usar, y que lo único que hacen es añadir lastre para nada). Luego que cada quien instale lo que le plazca o necesite. Aunque personalmente creo que si tienes un SEAT 600 y lo pintas de rojo ferrari y le pones neumáticos de F1, no conseguiras pilotar el coche de Fernando Alonso, sino perjudicar el rendimiento de tu 600...
Y hablando de instalaciones, ¿ necesitaría actualizar la radio? si es así, indícame que versión debería poner.

richar.c
03/06/10, 18:31:33
muchas gracias por tus elojios, espero que la disfrutes. y que bueno que te intereses por la cocina. nos hace mucha falta otro cocinero para la kaiser, esta bastante lento el subforo. con respecto a la radio inclui una en la descarga que corre bastante bien con la rom. aunque basicamente para 6.5 culaquiera que supere el 1.70xxxx andan muy bien

richar.c
06/06/10, 01:42:59
muchas descargas y pocos comentarios :pensando::enfadadisimo:

lululukiki
06/06/10, 03:38:45
Wow! hace unas cuantas semanas q no visitaba la web, y me encuentro con este exelente aporte!! muy buen trabajo, (y no me extraña :)) SEGUI ASI!!

richar.c
06/06/10, 04:00:36
Wow! hace unas cuantas semanas q no visitaba la web, y me encuentro con este exelente aporte!! muy buen trabajo, (y no me extraña :)) SEGUI ASI!!

muchas gracias man. espero que la prubes para que nos comentes. ya que todos la descargan pero nadie postea, por ultimo para recibier las criticas malevolas jejeje :ok:

gustavoaurar
06/06/10, 07:24:27
Exc!! Voy a flashear ya mismo.
Gracias, gracias mae!!
PURA VIDA..

richar.c
06/06/10, 23:27:56
Exc!! Voy a flashear ya mismo.
Gracias, gracias mae!!
PURA VIDA..

denada man. espero tus comentarios :ok: Ahora a disrutarla!!!!

brusapo
07/06/10, 00:13:18
Mejor si no comentan... quiere decir que esta sin errores... por lo que lei son todos agradecimientos... bien ahi!!!!

richar.c
07/06/10, 18:41:30
jajaja tal vez tengas razon. :ok:

RICKY_REY
09/06/10, 01:40:29
Gracias richard, es una excelente rom, sigue asi

richar.c
09/06/10, 02:00:50
Gracias richard, es una excelente rom, sigue asi

muchas gracias a ti por tu comentario, estos son los que animan a seguir:ok::ok:

RICKY_REY
09/06/10, 21:40:05
Una pregunta: que mejoras trae la build 25001 que usaste en esta rom?, me podrias explicar como hacer para instalarle un manila en español?, gracias

xpp
10/06/10, 01:56:28
me agrada mucho genial aporte aunque nose ahora sin ninguna interfaz mas "atractiva" lo veo como un poco pobre no.. es mi opinion!

Un saludo y gracias de nuevo!

richar.c
10/06/10, 02:43:46
Una pregunta: que mejoras trae la build 25001 que usaste en esta rom?, me podrias explicar como hacer para instalarle un manila en español?, gracias

te comento que este build es mas actual que anteriores q e usado, como diferencia mayor respuesta de tacto. con respecto al manila porsupuesto que puedes instalarlo, solo deves buscarlo e isntalarlo junto con otros archivos que trae para que funcione al 100%. si no me equiboco esta dentro del mismo foro buscalo bien (htcmania):ok:

richar.c
10/06/10, 02:47:37
me agrada mucho genial aporte aunque nose ahora sin ninguna interfaz mas "atractiva" lo veo como un poco pobre no.. es mi opinion!

Un saludo y gracias de nuevo!

te comento que la interfaz es un tema muy subjetivo como a ti no te gusta hay otros que si, pero esto es totalmente configurable, ya que hay barios temas mas que agrege para el titanium. o es muy facil agregar el manila o el spb que corren muy bien en esta rom :ok:

jdelosrios
11/06/10, 03:25:18
ya mismo la instalo

richar.c
11/06/10, 03:57:52
esperando impresiones:ok:

jdelosrios
11/06/10, 04:13:52
no se si sera el archivo o mi internet pero se me esta dificultando descargar el archivo:loco:

jdelosrios
11/06/10, 04:22:19
sera mucho pedir que se volviera a cargar el archivo????

richar.c
11/06/10, 05:37:26
acabo de provar el link y esta bueno

Emilioco
12/06/10, 04:09:31
Que tal Compadres!!. He instalado varias ROMs. Voy en la Tiago 6.5 y me gusto bastante. Pero no tiene video llamada. Por favor: la Rom aqui comentada si tiene video llamada?. Donde encuentro el SPB cuqueado? Gracias por sus aportes, por el tiempo dedicado y por el estupendo trabajo logrado

jdelosrios
12/06/10, 15:40:26
Hola.. Por fin pude instalar la rom, tuve dificultades con mi conexion a internet pero ya las solucione...
Primero que todo felicitarte por tu trabajo, aparentemente es una gran rom, tendre que trabajarla todo el fin de semana para ver su versatilidad.
Por ahora tengo un comentario y quisiera que por favor me ayudes.
Yo vivo en colombia y tengo 2 lineas telefonicas (comcel y tigo); comcel es 3.5g y tigo no lo es. El problema fue que coloque en mi kaiser mi sim de comcel y cuando volvi a colocar mi sim de tigo se me desconfiguro algo de las bandas. Cacharreando un poco pude arreglar este problemilla. Ahora, que trastee la bullrom se me volvio a desconfigurar la señal de tigo, el problema es que no encuentro en la rom la configuracion de las bandas. Pues en el menu que aparece en la parte superior de la pantalla aparece el link pero al momento de cliquearlo no pasa nada. De igual manera me sucede cuando le doy configuracion de telefono en el com manager.
Espero me puedas colaborar con esta pequeña dificultad para poder disfrutar tu maravillosa rom.

Por cierto, aparte del spb shell 3.5, existe otra aplicacion de este estilo para el celular???? Si la conoces te agradeceria que me comentaras
de nuevo miles felicitaciones!!!!!!!!!!!!

jdelosrios
12/06/10, 15:57:21
Especificamente necesito cambiar la frecuencia de las bandas

richar.c
12/06/10, 20:17:19
Hola.. Por fin pude instalar la rom, tuve dificultades con mi conexion a internet pero ya las solucione...
Primero que todo felicitarte por tu trabajo, aparentemente es una gran rom, tendre que trabajarla todo el fin de semana para ver su versatilidad.
Por ahora tengo un comentario y quisiera que por favor me ayudes.
Yo vivo en colombia y tengo 2 lineas telefonicas (comcel y tigo); comcel es 3.5g y tigo no lo es. El problema fue que coloque en mi kaiser mi sim de comcel y cuando volvi a colocar mi sim de tigo se me desconfiguro algo de las bandas. Cacharreando un poco pude arreglar este problemilla. Ahora, que trastee la bullrom se me volvio a desconfigurar la señal de tigo, el problema es que no encuentro en la rom la configuracion de las bandas. Pues en el menu que aparece en la parte superior de la pantalla aparece el link pero al momento de cliquearlo no pasa nada. De igual manera me sucede cuando le doy configuracion de telefono en el com manager.
Espero me puedas colaborar con esta pequeña dificultad para poder disfrutar tu maravillosa rom.

Por cierto, aparte del spb shell 3.5, existe otra aplicacion de este estilo para el celular???? Si la conoces te agradeceria que me comentaras
de nuevo miles felicitaciones!!!!!!!!!!!!

para solucionar el problema de las bandas debes meterte a connection setup y seleccionar en el menu configuracion automatica. y si no diera resultado hacelo de forma manual eligiendo tu pais y la compañia telefonica. con respecto a la modificacion como el spb tambien encuentras uno que se llama manila que es muy configrable y tiene muchos temas. aparte de ese tienes muchos mas solo busca dentro del foro

jdelosrios
12/06/10, 20:33:20
lastimosamente no he podido solucionar el problema. Aparte del conection setup existe otro link en el que pueda cacharear????. En otra rom que tenia instalada me aparecia en la configuracion del telefono, configuracion de las bandas y yo elegí algo asi como gsm 1850 - 2000. era algo asi.. no lo recuerdo muy bien, pero a lo que me refiero es que era posible elegir la frecuencia de las bandas. Es eso posible en esta rom????

richar.c
13/06/10, 01:12:00
la verdad es que me resulta bien rari tu problema porque a mi no me da ningun problema y nadie mas lo a reportado. pero como opcion te doy que le hagas un hard reset con la sim insertada. pruba y me comentas

jdelosrios
15/06/10, 03:30:45
Aun no consigo solucionar el problema; ya hice hard reset con mi sim puesta y sucede lo mismo, en estos dias he trasteado otras rom y he conseguido arreglar el problema de señal, hasta en la original lo logre cambiando la frecuencia de las bandas. En este momento estoy con tu bullrom limpia para ver si podia solucionar el probelma pero no he podido.
Te pido por favor me colabores diciendome de que manera entro a la configuracion del celular o especificamente de las fecruencias de las bandas. O si tuvieras otra solucion diferente a las que me has dado te agradeceria

jdelosrios
15/06/10, 04:25:24
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡

richar.c
15/06/10, 04:26:03
me resulta bastante raro tu problema ya que nadie me a manifestado esto, pero aca intentaremos solucionarlo. lo primero instala este cab http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D e insiste denuevo con la configuracion de la sim, por otro lado te pido que me expliques paso a paso como configuras las bandas de tu sim

jdelosrios
15/06/10, 22:24:51
gracias lo intentare para ver que pasa

richar.c
16/06/10, 02:15:55
OK.espero tu respuesta. :ok:

jdelosrios
16/06/10, 06:00:07
Una vez instalado ingrese a configuracion de la conexion y seleccione mi pais colombia y mi operador (el que me causa lios) tigo. Despues aparecio: Configuracion de la conexion ajustara automaticamente los siguientes ajustes de conexion en su dispositivo
pais: Colombia
operador: Tigo
desea continuar?
Si o no
clikeo en si
aparece: Configuracion de la conexion ha finalizado el ajuste del dispositivo. No tendra que cambiar la configuracion de conexion cuando este en itinerancia y utilice la misma sim
debe reiniciar el equipo

despues de todo esto lastimosamente no paso nada.
En realidad no se que paso con mi pda porq antes no se comportaba de esta manera. La unica forma de que coja señal de tigo es cambiando la configuracion de las frecuencias de las bandas. Algunas rom cocinadas y la original si permite hacer esto. Ahora la pregunta que te hago es que si seria posible me ayudaras a conseguir algun cab que me permita elegir la frecuencia de bandas que necesito.
Muchas gracias por estar pendiente de mi problema

jdelosrios
16/06/10, 06:02:51
O si tienes alguna otra posible solucion te agradeceria

rlopez
16/06/10, 22:51:01
Me encantaria descargarla pero necesito saber si la rom tiene la opcion de videollamada en el Dialer!! gracias y felicidades por tu aporte!!

richar.c
17/06/10, 18:55:44
no,no tiene videollamada.talvez la agrege para la nueva edicion de bullrom en la que ya estoy trabajando. muy pronto tendran una nueva sorpresa:ok:

brusapo
17/06/10, 22:34:09
no,no tiene videollamada.talvez la agrege para la nueva edicion de bullrom en la que ya estoy trabajando. muy pronto tendran una nueva sorpresa:ok:

Amigo... me temo q no contemplamos ese detalle y todos nos piden la videollamada ahora... jajaja tendremos q sentarnos a trabajar, tu por lo menos q tienes mas tiempo q yo....X-D

richar.c
17/06/10, 22:53:01
jejjeee asi es. vere como lo hago ya que se me hace un tanto dificil por el tema que yo tengo un at&t sin camara frontal y no tengo forma de saber si funciona o no

jdelosrios
18/06/10, 03:03:59
richar es posible conseguir algun cab de configuracion del telefono en el que se pueda configurar bandas???. me puedes dar luces de algun sitio en el que lo pueda buscar??

richar.c
18/06/10, 03:21:09
busca en xda developer, por lo pronto no te puedo dar solucion. ya que e buscado en mi cocina algun error y encuentro todo correcto. igual seguire buscando, si lo encuentro te aviso :ok:

jdelosrios
18/06/10, 04:01:17
muchas gracias

jdelosrios
18/06/10, 04:11:52
Richar, depronto conoces de algun foro en el que enseñen a abrir bandas en la kaiser para realizar ese procedimiento pues creo por ahi podria encontrar solucion a mi problema

richar.c
18/06/10, 04:29:50
la verdad es que no. pero solo por curiosidad no has intentado poner un papeito encima de la sim para que quede mas apretada contra los contactos del slot??

richar.c
18/06/10, 04:35:41
mira esto talvez te pueda alludar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869

jdelosrios
19/06/10, 15:37:04
lo del papelito seria una buena alternativa, lo intentare. y muchas gracias por el link ya mismo comenzare a leer

jdelosrios
19/06/10, 16:57:31
pues te cuento que lo del switch band me funcionó; por fin podré disfrutar de tu creación. MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION

richar.c
19/06/10, 18:41:17
de nada amigo, para eso estamos, y recuerda que muy pronto sacare mi proxima creacion la bullrom 2.1 :ok:

jdelosrios
20/06/10, 01:06:04
La estare esperando

richar.c
20/06/10, 01:48:56
jjejejee. vere como va. y capaz que a mediado de semana este ya en el foro :ok:

zukre
14/08/10, 05:25:04
oye ayudame esq me marca error cuando estabajdo el nuevo software y no se q aser
me puedes ayudar mi correo es dyablo_califaz@hot.......

richar.c
14/08/10, 06:39:11
no te entendi nada, especifica bien que prblema tienes, y si lo tienes con mi rom

zukre
22/08/10, 21:55:21
¬¬ ise todos los pasos pero no quedo bn mi cel solo se quedo en tricolor ¬¬ :enfadadisimo:
y ps no sirbe si mira ayudame a comodarlo as paro nesesito el cel x fa mira mi correo
es dyablo_califaz@hot..............

richar.c
23/08/10, 00:49:46
eso es solo por una mal flasheo amigo y por no leer lo que se recomienda siempre en el foro de la kaiser, que es la megawiki de la kaiser(abajo en mi firma el link) supongo que que si quisiste instalar una rom ya tienes el hardspl hecho, si no mal. si lo tienes hecho, pon una rom original y el kaisercustom en una carpeta vacia y conacta el telefono al pc, aparecera usb en la pantalla y luego ejecutas el kaiser custom y haceptas todo el rato y ya esta, reccuerda hacer el hard reset despues de flashear

felipe.munar
01/09/10, 18:22:30
Descargando y probando....

Gracias.

richar.c
03/09/10, 01:40:49
:ok: espero te guste

Alex0520
08/09/10, 22:20:34
Hola, esta de lujo tu ROM, pero quisiera preguntarte algo, mi Kaiser no coje señal, y m gustaria probar lo de forzar el GSM a ver si funciona, pero no se donde hacerlo con tu rom instalda, m podrias ayudar, gracias...

richar.c
09/09/10, 02:52:31
prueba con esto y responde que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869

Alex0520
09/09/10, 06:42:06
No funciona, dice buscando y de nuevo queda sin servicio :(

Alex0520
09/09/10, 17:00:18
No, parece como si no pudiera cambiar la banda...

richar.c
10/09/10, 03:57:29
mmmmmmmm???????. tenemos varias posibilidades, la primera es que hayas instalado mal la rom, la segunda es que sea problema de radio y la tercera puede ser problema de conectividad con tu empresa telefonica como ya me a sucedido con usurios de la rom de algunos paises como vevezuela, no se de donde eres tu; podrias dar ese dato, empesaremos por lo que creo que es mas problable que es que se halla instalado mal la rom.
pasos a seguir: -instalar rom original
-hard reset
-instalar BULLROM
-hard reset
-ver resultado:ok:

si no resulta esto me lo comentas para que busquemos solucion

Alex0520
10/09/10, 16:31:49
Hola, no es la ROM, ya que antes de que la pusiera no cogia señal, Soy de Colombia y mi proveedor es COMCEL... ojala me puedan ayudar...

La radio se las escribo mas tarde, ya que no tengo la Kaiser a la mano

Alex0520
10/09/10, 20:06:30
Hola, la lleve al Servicio Tecnico, y m dijeron q esta reportada, y m cobran muchisimo por liberarla, alguna forma de liberarla? Tengo la bullrom Gracias

richar.c
11/09/10, 22:15:31
por lo que te entiendo tu pda no esta liberada, debo deducir que cambiaste de sim de otra compañia, para eso te recomiendo leer la megawiki de la kaiser. mas abajo en mifirma el link

Alex0520
12/09/10, 02:54:57
Gracias, pero para el sim unlock dice q debo instalar Windows Mobile 6.0 no se puede hacer con 6.5???

Si m tok 6.0 de donde saco esa rom? gracias...

richar.c
12/09/10, 23:29:31
te doy nuevamente el consejo lee atentamente la megawiki, ahi encontraras todo lo que necesitas

Alex0520
13/09/10, 07:25:55
Hola, le cambie la rom a la 6.0 pero tengo una duda tengo el hardsqpl 3.29 lo puedo hacer con ese? ya que lo intenmte pero no m aparece la pantalla de simlock.

richar.c
16/09/10, 23:56:57
creo que esta clarito en esta parte de la megawiki....

SIM Unlock

El desbloqueo de la SIM se puede hacer pagando, o gratis… Para los que lo quieran hacer gratis, el proceso es el siguiente:

Descargar el archivo de uno de los dos servidores:

Rapidshare=> http://img13.imageshack.us/img13/4382/descargaj0n.png (http://rapidshare.com/files/85168816/kaiser-simunlocker.zip.html)

Megaupload=> http://img13.imageshack.us/img13/4382/descargaj0n.png (http://www.megaupload.com/?d=9IV39QG8)

¡¡No trates de hacer este procedimiento con windows mobile 6.1!!
Necesitarás instalar windows mobile 6.0 si es que ya lo has actualizado a wm 6.1

Para los que tengan Windows Vista en el PC
===============
Vosotros tenéis que seguir la guía que he puesto justo después, que explica cómo cambiar los drivers a los de xp.

Instrucciones
============

1. Verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) poniendo el bicho en bootloader.

2. Apunta la version de radio que llevas instalada, ya que en este proceso se flasheará una radio especial en el paso 5, y necesitarás volver a la radio original en el último paso.

En el apartado de CONCEPTOS puse cómo saber qué radio llevabas y dónde encontrar la radio que tienes para poder volverla a flashear más tarde.

3. Conecta la Kaiser al PC con el cable USB y mantenlo conectado hasta el ultimo paso.

4. Enciende la Kaiser, y conéctala con activesync al pc. Asegúrate de que el icono esté en verde.

5. Después de descomprimir el archive descargado, verás 2 carpetas “step1” y “step2”. Abre “step1” y ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe”. Este proceso flasheará el dispositivo con una radio parcheada especial. Sigue las instrucciones hasta que acabe.

Nota: Puedes saltarte este paso y pasar al paso 7 si no dispones de una tarjeta de otro operador.

6. Apaga la Kaiser e inserta una SIM que no sea de la operadora original.

7. Una vez arranque windows mobile en el dispositivo, y tras meter, normalmente, el código PIN de 4 dígitos, te mostrará una ventana llamada “Simlock” y una espacio de texto en el que tienes que escribir el código de desbloqueo de 8 dígitos. Ahora, pon el teléfono en modo bootloader.

8a. Con el botón derecho, pincha en el icono de activesync, y desmarca la opción “Permitir conexiones” dentro de “Configuración de Conexión”.

8b. Abre la carpeta “step2” del pc, y ejecuta "kaiser-simunlocker.exe". Si todo va bien, verás el código de desbloqueo en tu monitor, y tu Kaiser se reseteará automáticamente.

Deberías ver algo como esto:

=== Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001

=== Donations happily accepted, paypal to jocky_wilson@hotmail.com

Your Unlockcode = 12345678

[] Done, enter the unlockcode

[] And then flash your original radio

Press Enter to exit
=========

8c. Vuelve a marcar la opción que desmarcamos en el paso 8a.

Nota: Si te saltaste el paso 6, deberías pasar directamente en el paso 9x, sin hacer el 9.

9. Una vez arranque windows mobile en el móvil, mostrará una ventana con la palabra “Simlock”, normalmente tras meter el código PIN de 4 dígitos; y en la que te pedirá que ingreses los 8 dígitos del código de desbloqueo. Tras esto, estará permanentemente liberado. PASA AL PUNTO 10.

9x. (Sólo para los que se hayan saltado el 6 y el 9): Ejecuta \windows\simlock.exe en la Kaiser, e introduce los 8 dígitos del código de desbloqueo.

Para ver el simlock.exe tienes que abrir el explorador de archivos, y entonces hacer click en menu>mostrar todos los archivos. Si aún no lo ves, copia desde el pc el adjunto al teléfono (usando el Explorador de activesync), pégalo en la carpeta My Documents o Mis Documentos, y ejecútalo desde allí.

10. Descarga la radio original que llevabas (ver en CONCEPTOS el link), e introdúcela en la carpeta “step3”. Ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe”

Alex0520
22/09/10, 06:27:33
Hola, gracias por tu aclaracion, intente instalar el hardspl V1 (spl 1.0 Olipof) pero cuando dice q espere a q en mi TyTN se ponga la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco y no pasa de hay...

Que puedo hacer??
Gracias

richar.c
23/09/10, 02:28:40
sacale la bateria por unos 5 minutos y prueba nuevamente

clicbux
23/09/10, 08:29:00
Aver voy a probar esta nuuueeevvaaa rooooom aver q tal me va :D:D:D

PD: Como disfruto usar a Kaiser como Telefonillo de Indias jejeje :grin:

richar.c
26/09/10, 23:35:10
espero te guste man:ok:

herrock
24/10/10, 02:10:48
ya lo instale, si esta bueno pero me gustaria probar el Rom original del 6.5 sabes de donde lo puedo descargar?

richar.c
24/10/10, 23:12:51
lamentablemente no hay 6.5 original para nuestras pda´s pero si te puedo ofrecer la bullrom 6.5 limpia. que esta en español 100% y sin nigun programa ni alteracion estetica a lo que viene por defecto

Dercaloh
07/11/10, 03:33:32
holaaaaaaaaaaaaAAAAA :hola:,
estoy probando la ROM :palomitas:, me gusto :ok: ( buenaaaaAA :+1:), pero no se si es en mi HTC :roto2: o que, pero el táctil en ciertas aplicaciones se desactiva o no funciona :cry:, ejemplo en el teléfono la táctil funciona pero re-lento :matrix: y a veces nooo funciona me toca usar el teclado, igual mete en el msn, y para cambiar la vistas(inicio)
y :X3: quiero preguntar si le puedo instalar la SPB Mobile Shell 3.5 :roto2lol:

htc tytn II
07/11/10, 19:35:09
muy buen trabajo richar espero algún dia aprender a cocinar bueno pregunta sirve esta rom para una at&t y la otra fuera del caso la rom de htc oficial 6.1 se la puede instalar a una palm treo 750 gracias

richar.c
07/11/10, 21:28:58
holaaaaaaaaaaaaAAAAA :hola:,
estoy probando la ROM :palomitas:, me gusto :ok: ( buenaaaaAA :+1:), pero no se si es en mi HTC :roto2: o que, pero el táctil en ciertas aplicaciones se desactiva o no funciona :cry:, ejemplo en el teléfono la táctil funciona pero re-lento :matrix: y a veces nooo funciona me toca usar el teclado, igual mete en el msn, y para cambiar la vistas(inicio)
y :X3: quiero preguntar si le puedo instalar la SPB Mobile Shell 3.5 :roto2lol:

hola que bueno que te gustara. con respecto a la sencibilidad de la pantalla, hay solo problema en lo que son las barras de desplasamiento laterales de configuracion. si el problema se te esta presentando en otros lados puede que sera un mal flasheo. y el spb funciona de maravillas:ok:

richar.c
07/11/10, 21:33:52
muy buen trabajo richar espero algún dia aprender a cocinar bueno pregunta sirve esta rom para una at&t y la otra fuera del caso la rom de htc oficial 6.1 se la puede instalar a una palm treo 750 gracias

gracias man. porsupuesto que sirve para at&t (solo para kaiser) con respecto al la palm, no estoy seguro:pensando: pero me parece que tiene un sistema operativo totalmente distinto al de windows mobile, asi que ni lo intentes:osvaisacagar:

Dercaloh
09/11/10, 21:30:31
Hola,
Ya aprendí a manejarlo :risitas:,no era un problema era que taba acostumbrado a q solo le daba y enseguida reaccionaba, me toca dejar presionado 3s para q tome mi orden jejeje, ya voy a poner la Shell :), gracias por este Gran aporte :ok:

richar.c
10/11/10, 02:03:09
a disfrutarla. te comento que con el spg se ajiliza el touch:ok:

Joe Bleau
04/12/10, 06:00:31
lamentablemente no hay 6.5 original para nuestras pda´s pero si te puedo ofrecer la bullrom 6.5 limpia. que esta en español 100% y sin nigun programa ni alteracion estetica a lo que viene por defectoHola, puesdes dicirme si su ROM incluye Microsoft Mobile Office en Español? 2007 or 2010? Gracias.

richar.c
04/12/10, 20:15:10
si te das una vuelta por el hilo de la rom veras todas sus especificaciones. mas abajo en mi firma esta el link de la rom :ok:

PD: claro que tiene Office en español y 2010

LordMz
18/12/10, 07:14:55
amigo esta rom esta 100% en español ???

richar.c
18/12/10, 21:04:10
100 %, pruebala :nav3:

LordMz
23/12/10, 07:41:10
No me funciono esta

richar.c
24/12/10, 02:07:01
jajaja. como no te funciona ???? a miles de personas le a funcionado. explicate:sisi1:

prodiweb
27/12/10, 02:17:29
Tengo una htc kaiser funcionara?

richar.c
29/12/10, 01:07:57
claro q funciona ;-)

LordMz
07/01/11, 23:56:19
hermano esta rom es compatible en la htc tytn2 ???

LordMz
08/01/11, 00:03:42
perdon :S

LordMz
08/01/11, 00:11:15
bueno mira. ya me ah funcionado la rom. todo marcha bn. pero siempre que inicio secion o habro un link de internet, simpre a cada segundo m sta tirando un aviso de red :s no se pk lo tira. si con la version 6.1 no es asi

LordMz
08/01/11, 00:19:10
gracias colega. estoy a punto de probarla. se ve fantastica.!

richar.c
08/01/11, 14:30:52
bueno mira. ya me ah funcionado la rom. todo marcha bn. pero siempre que inicio secion o habro un link de internet, simpre a cada segundo m sta tirando un aviso de red :s no se pk lo tira. si con la version 6.1 no es asi

deves ir a connection setup y configurar tu localidad y operadora q uses :ok:

Ukarlos
18/03/11, 20:35:01
Muchisimas gracias por la ROM.
Qué ganas tenía de actualizar la que me traía de casa.
Estoy encantado!!! (confieso que la instalé hace ya unos meses, pero he sido un pelín perro con la respuesta.
Te cuento que a veces se me congela la pantalla táctil y tengo que abrirlo y usar el teclado para hacer llamadas o seleccionar contactos.
Cual puede ser el problema?
Gracias, Richar, lo que sabes hacer es increíble.

richar.c
21/03/11, 19:42:48
gracias a ti por tu respuesta. con respecto a que se te pega la kaiser pueden ser varias las alternativas, pero descartada absolutamente que sea un error de la rom en si. puede ser que este mal instalada o que simplemente la esta saturando con muchos procesos abiertos o con muchos programas instaldos:ok:

Leonard138
22/03/11, 00:53:08
Que tal hermano, desde Venezuela permiteme felicitarte por el trabajo realizado con esta ROM, tengo ya una semana corriendola en una At&t tilt y camina de maravilla, Le instale la SPB, GARMIN, MESSENGER MOBILE y hasta el momento no a dado ningun tipo de problema, antes de esta utilice la TIEGO 6.5 y me gusto mucho pero esta camina mas ligera así que la dejaré por el momento, nuevamente te felicito por tu trabajo, sigue así que estaé pendiente de tus aportes y consejos al igual que los de BRUSAPO......

richar.c
22/03/11, 01:50:59
que bueno que te gustara, ahora adisfrutarla:ok:

frekuencias
24/03/11, 14:33:30
Hola, he leido con atención los cometarios de los usuarios, pero tengo unas preguntas y espero puedan colaborarme...
¿Esta ROM corre mejor que la ROM 6.1 Oficial de HTC?
¿Se nota las mejoras, o carga mucho a nuestra pobre HTC?

richar.c
24/03/11, 15:48:55
de hecho una rom cocinada tiene sus pro y sus contras, las ventajas de una cocinada es sacar todo lo que no sirve y reducir el tamaño de una rom, otra es agregar personalisacion y programas q el cocinero estime conveniente, y por ultimo tener 6.5 en la kaiser, ya que maicrosoft nunca tiro una actualisacion de esta. sus contras es que nunca nunca una rom cocinada va a ser perfecta, por ejemplo en mi rom, esta tiene una pequeña insensibilidad en la barra superior de configuraciones por causa de la mescla del oem y el sys que use. aunque no es algo que impida el funcionamiento igual puede no agradar a algunos :ok:

Leonard138
25/03/11, 04:15:15
En realidad la interface del 6.5 es mas comoda que la del 6.1 aunque yo particularmente cambie porq la mia vino en ingles pero de verdad estoy super comodo con esta rom por su particularidad de estar practicamente limpia......

Por otro lado Richar me he dado cuenta que al marcar numeros directos del teclado tactil es muy lenta y tengo que marcar desde el teclado fisico, hay alguna solucion a esto mi pana????

richar.c
25/03/11, 17:54:43
instala un dialer nuevo (descargalo el que te guste en xda developers asegurandote de que se qvga(240x320) )

avliszxx
27/03/11, 22:24:32
Gracias amigo! voy a probar que tal anda con esta rom, probe una tuya que encontre tambien 6.5 y no me convencio del todo, tenia muchos errores y la camara no funcionaba... vamos a ver con esta rom que tal corre... gracias! te felicito sigue asi.

avliszxx
28/03/11, 00:35:57
jeje siento ser portador de malas noticias... cuando lo voy a actualizar me dio un error 226 cuando llego al 100% y mi kaiser quedo con la pantalla de colores, me toco reinstalar la anterior rom... sabes porque me paso esto?

avliszxx
28/03/11, 00:57:03
bueno bueno... ya lo solucione jeje xD... lo que me toco hacer es sacar la radio de la carpeta y renombrar el archivo con el "ruu" en MAYUSCULAS, lo eh puesto a actualizar y listo!. ahora me toca ver como meterle el radio... por el momento me pongo a probar y comento que tal... GRACIAS!!

richar.c
28/03/11, 05:03:03
antes de postear ver bien que causa el problema, ya que cuando dices que tuviste problemas en mi rom anterior con respecto a la camara. te puedo decir sin hechar pie atras que es solo un mal flash porque ninguna de mis rom presento problemas similares. recuerda antes de flashear una rom cocinada, hecerlo con una original

coco_liso_22
29/03/11, 02:29:42
Hola
Doy fe de eso, el unico inconveniente que encontre en la ROOM de Richard fue la baja sensibilidad del touch que se corrige cambiando los parametros del registro.
El tema de que te guste una ROOM mas que otra eso ya es gusto de cada uno, si lees todos los post ahi estan los comentarios y las fallas o no de tal Room, y si ahi sos el unico que tuvo tal falla pues entonces es problemas en el flasheo.
Siempre sigue el procedimiento
antes de flashear hard reset,despues flashear Room original 6.1, otra vez hard reset, luego Room cocinada y otra vez Hard reset
Saludos
Fernando

richar.c
30/03/11, 01:11:59
gracias coco por tu opinion:ok:

carlosaguilar
15/04/11, 07:53:42
hola richard, acabo de entrar a este foro y me parece buenisimo tu aporte Soy de Bolivia y espero que la ROM de bien a mi sitema sigue adelante!!!!!

richar.c
15/04/11, 19:21:17
hola richard, acabo de entrar a este foro y me parece buenisimo tu aporte Soy de Bolivia y espero que la ROM de bien a mi sitema sigue adelante!!!!!

vale gracias :ok:

jesus1791
08/06/11, 21:16:42
gracias bro por la room la neta ya me habia desesperado ya que no encontraba uno... aorita lo bajare y a poner a trabajar el cel.. haber como le va.... ya vii que en la carpeta viene la radio pero eso como lo instalo? o solo con actualiza mi cel queda

richar.c
09/06/11, 03:43:26
para instalar la radio solo la pones en una carpeta vacia junto al kaiser custom y lo ejecutas como di fuese una rom.

jeyp2011
28/06/11, 23:30:11
esta siver para la htc 8525 hermes gracias

lomismous
03/07/11, 03:39:36
una pregunta para el que lo instalo en su kaiser le funciona bien la camara???? o se guinda???

richar.c
04/07/11, 01:43:14
esta siver para la htc 8525 hermes gracias

no solo para la kaiser:ok:

richar.c
04/07/11, 01:44:16
una pregunta para el que lo instalo en su kaiser le funciona bien la camara???? o se guinda???

claro que funciona la camara man. pruebala y comentas :ok:

Rasecmj
11/02/12, 19:43:34
Hola Disculpa veo que este tema ya es olvidado mencionaste en un comentario que tenias el ROM 6.1 en español sin Mejoras "basicamente el original" pero en español podrias subir de nuevo los Rom y Descripcion Megaupload lo jodio el FBI

craccamargo
25/03/12, 22:08:37
exelente pero megaupload ya murio donde mas se puede descargar:platano:

Ingematic
25/04/12, 19:28:48
me gustaria saber donde puedo descargar esta rom ya que lo necesito mucho porque tenemos exchange 2010 y la version wm6.1 es practicamente imposible sincronizar gracias ...

ramistos91
06/05/12, 09:54:23
man podrias actualizar tus links de descarga seriaaa una maravilla poder descargar tus rom's de nuevo... saludos

Ingematic
21/05/12, 17:42:12
hola. richar.... necesito si vos o alguno podria facilitarme la v2.1 agradesco de antemano si pudieran darme una mano con esto... y gracias por tu tiempo en esta rom... me gustaria probarla ya

NAUTILUZ1977
29/09/12, 10:38:15
buenas compadrito buena estoy aprendiendo mucho gracias a tus aportes sigue asi compadre
tengo htc fuze y estoy aprendiendo mucho gracias

richar.c
02/10/12, 23:53:46
buenas compadrito buena estoy aprendiendo mucho gracias a tus aportes sigue asi compadre
tengo htc fuze y estoy aprendiendo mucho gracias

Gracias a ti por el comentario.
:ok:

wsano
08/05/13, 23:36:24
man podrias actualizar tus links de descarga seriaaa una maravilla poder descargar tus rom's de nuevo... saludos

Si alguien puede ayudar que la tenga se lo agradecira bastante

Federiko800
16/05/13, 21:10:50
Hola que tal amigos yo soy nuevo en HTCMania un saludo a todos.... primeramente no se donde descargar el ROM en español para mi HTC Kaiser Me urge mucho esta en ingles y eso molesta-_- Por su atención e ayuda muchas gracias... Pueden enviarme en link de descarga a mi correo que es "technologyfe@hotmail.com" ovio sin comillas... de nuevo muchas gracias bye cuidense.:cucu: