PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y novedades sobre la actualización oficial del Galaxy Spica ----> AQUÍ

LoBoHEAT
31/05/10, 13:35:17
Bueno ya esta disponible la actualizacion para el Galaxy Spica, al menos la genérica para teléfono libres. Porque para los de Orange (y yoigo supongo) el NPS dice que no.

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I5700&sw_type=SW

Ahi se puede ver que ya hay actualización, la han puesto hoy.

Ahora a ver lo que se tarda en que este disponible la actualizacion para Orange (y Yoigo).

Salu2

Miqueltoj
31/05/10, 14:24:16
Alguien que tenga el teléfono libre que nos confirme que Firmware es? Supongo que será el JE1 o anterior!!!
Y a los que lo tenemos Orange/Yoigo seguro que hasta septiembre no sale la oficial y además seguro que sobre esta versión, con lo cual seguro que ya habrá en Samsung-Firwares y cocina muchos más recientes. Conclusión: a flashear con Odin y dejarse de esperar para que nos lo den "capado o personalizado" por las compañías.

xklibur
31/05/10, 17:43:50
Alguien sabe si esta actualizacion, sirve para Argentina?

bacardis
31/05/10, 18:02:00
voy a instalarla en cuanto haga un backup de la anterior

LoBoHEAT
31/05/10, 18:21:32
Bacardis, el tuyo es libre? Porque a mi con el de Orange me ha dicho muy amablemente que me den por c... jajajaja.

Salu2

bacardis
31/05/10, 18:26:38
es de yoigo pero me vino libre

LoBoHEAT
31/05/10, 18:28:35
Ya nos cuentas si te deja actualizar y a que version.

bacardis
31/05/10, 18:32:05
el kies me ha dicho que no quiere mi movil:enfadadisimo:, me estoy descargando el nps 1.4
que habrá que conectarlo en modo depuracion y apagado?

LoBoHEAT
31/05/10, 18:34:13
En la pagina de samsung dice que se actualiza con el nps. A ver que dice.

bacardis
31/05/10, 18:44:25
esto no sirve,
el NPS me detecta el movil como SPH-M900

saezito
31/05/10, 18:45:19
a ver si alguien con yoigo lo consigue y dice como por favor

saezito
31/05/10, 18:46:51
es de yoigo pero me vino libre

yo me pase con portabilidad de movistar a yoigo y me dieron mi spica

como se si es libre o no?

saludos

bacardis
31/05/10, 18:54:24
ni en la caja ni en el móvil pone nada de yoigo

si metes otra tarjeta y funciona es libre xD

LoBoHEAT
31/05/10, 19:02:45
Bacardis O_O que el nps te reconoce el movil como otro modelo? Joder con samsung, al final me tocara tirar de Odin y actualizarlo a mano.

Salu2

bacardis
31/05/10, 19:06:51
pues si, pero sera culpa de la rom que llevo

bacardis
31/05/10, 19:12:11
he puesto la i570EXXJE1 y tampoco me deja me dice que no es compatible (ahora si me lo detecta como el spica)

bacardis
31/05/10, 19:29:29
http://img691.imageshack.us/img691/4521/dibujo2kiz.png

esto me sale con el kies...

LoBoHEAT
31/05/10, 19:36:15
mmm... esas 4 versiones de firmware que se suponen que son, las últimas que encuentra en el servidor o alguna de las que tienes instaladas?

Salu2

saezito
31/05/10, 19:42:56
bueno pues no me deja actualizar, me dice que tengo ya la ultima version instalada

he seguido los pasos de la web de samsung mobile

me he bajado la ultimisima version del NPS: New_PC_Studio_1.4.0.IL2

y nada, me dice que ya estoy actualizado (pero no es verdad, tengo la 1.5)

por cierto soy de yoigo

LoBoHEAT
31/05/10, 20:11:23
Saezito, si lees bien es la actualización para los libres... Con Orange tenia ya claro que no funcionaba, pero con Yoigo faltaba comprobarlo.
El NPS no te miente, te dice que para tu versión de firmware no hay ninguna nueva.

Salu2

saezito
31/05/10, 20:17:38
Saezito, si lees bien es la actualización para los libres... Con Orange tenia ya claro que no funcionaba, pero con Yoigo faltaba comprobarlo.
El NPS no te miente, te dice que para tu versión de firmware no hay ninguna nueva.

Salu2

pero como que para los libres?

tenemos exactamente el mismo movil los que lo compramos con yoigo que los que lo compramos libre!!!

el software es lo que maneja el hardware, y el hardware tenemos el mismo

asi que deberia de ser compatible, ademas, en YOIGO nos han vendido a todos los usuarios del SPICA que seria actualizable a 2.1 por que samsung lo habia anunciado.

Lo ponia en revistas de yoigo y lo decian en las tiendas de yoigo

de hecho, en la nota de prensa oficial de samsung no dicen nada de libres, dicen: "para los usuarios de spica de españa"

aqui lo tienes: http://www.samsungmobile.es/

VES A NOTAS DE PRENSA y pincha en el link de la del spica (no me deja ponerte el link entero)

LoBoHEAT
31/05/10, 20:24:00
Si y No. Cada operador personaliza o pide que le personalicen su firmware para que lleve sus configuraciones de red (operador, conexion a internet, centro de mensajes, mms....), programas que necesita, configuraciones de teclado, logos, temas... Vamos practicamente puede llegar a ser un firmware nuevo. Con lo que ya es un firmware distinto al del telefono libre.
Entonces el telefono o firmware lleva un codigo que identifica el sistema para actualizarlo. Yo recuerdo con mi N70 y el 6630 que mirabas la actualización con el código de telefono de Vodafone y te daba una version de firmware. Cambiabas el codigo de telefono y le ponias el de uno libre para España y tenias una versión de firmware mucho mas nueva, casi un año de diferencia entre una y otra.

Así que ahora falta que los de Yoigo/Orange o Samsung modifiquen el nuevo firmware para que nuestros telefonos reconozcan su version y se actualicen.

Espero que ahora lo tengas más claro.

Salu2

saezito
31/05/10, 20:35:10
Si y No. Cada operador personaliza o pide que le personalicen su firmware para que lleve sus configuraciones de red (operador, conexion a internet, centro de mensajes, mms....), programas que necesita, configuraciones de teclado, logos, temas... Vamos practicamente puede llegar a ser un firmware nuevo. Con lo que ya es un firmware distinto al del telefono libre.
Entonces el telefono o firmware lleva un codigo que identifica el sistema para actualizarlo. Yo recuerdo con mi N70 y el 6630 que mirabas la actualización con el código de telefono de Vodafone y te daba una version de firmware. Cambiabas el codigo de telefono y le ponias el de uno libre para España y tenias una versión de firmware mucho mas nueva, casi un año de diferencia entre una y otra.

Así que ahora falta que los de Yoigo/Orange o Samsung modifiquen el nuevo firmware para que nuestros telefonos reconozcan su version y se actualicen.

Espero que ahora lo tengas más claro.

Salu2

no me cuadra

a mi en la caja del movil no me pone nada de yoigo en ningun sitio

y en el movil tampoco, solo pone yoigo arriba en lo de la cobertura pero eso es normal, y tambien en favoritos esta metida la web de yoigo, pero nada mas, todo lo demas es standard

no es como en mi viejo N70 que hasta el fondo era movistar

no se, estoy bastante decepcionado si para actualizar dependemos de yoigo..

LoBoHEAT
31/05/10, 20:42:44
No hace falta que en la caja o terminal veas el logo o sello del operador. La personalizacion es distinta en cada movil.
Yo aun recuerdo cuando salio al mercado Amena (Orange). Los móviles venian libres y sin la configuración cargada en el movil. Tenias que cargarle todo: centro de mensajes, contestador...

Hoy en día cualquier telefono que compres atado a una compañia dependeras de ella para las actualizaciones.

Salu2

cranks
31/05/10, 20:54:25
Mi spica es tiene la 1.5 original de yoigo y tampoco puedo actualizar.

En el servicion de atencion al cliente de yoigo no tienen ni idea de que les hablo y despues de una romeria de departamento en departamento me han colgado directamente.

En el servicio de atencion al cliente de samsung me han dicho que a ellos les han notificado la actualizacion hoy y que "deberia" ser para todos los telefonos libres o de operador, pero me ha abierto un caso para consultarlo y responderme.

bacardis
31/05/10, 21:09:25
el mio de yoigo sacado a través de thephone house no pone nada de yoigo, ademas fue pillarlo y lo use con mi tarjeta orange hasta que se hizo efectiva la portabilidad,

vamos creo que el mio es libre y el de saezito mas de los mismo

duardito69
31/05/10, 21:32:35
instalo el nuevo pcstudio, reinicio y ya os digo que sale.

duardito69
31/05/10, 21:54:47
nada, no me deja hacerle nada, me sale el mismo pantallazo que mostraba antes un compañero.

saezito
31/05/10, 22:21:13
pero que cachondeo es este

¿ALGUIEN HA PODIDO ACTUALIZAR?

parece que nadie puede... lo tenga libre, orange, yoigo o lo que sea

raidxever
31/05/10, 23:19:01
A mi me paso lo mismo con un nokia 5800 de yoigo, no es culpa de yoigo es culpa de nokia y de samsung que te capan.

Eso si se me estropeo la pantalla, lo mande al servicio tecnico y sorprendentemente me vino actualizado cuando yo no podia actualizarlo de ninguna manera. La sorpresa fue que mevino todo desconfigurado y me lo tubieron que mandar un mensaje con la configuracion quie solo tenia que poner guardar.

Asi que hay alguna manera de actualizarlo pero no sabemos como porque mira que mire cosas. La otra cosa es rootear el mobil pero no se como se hace y ponerlo manualmente como dicen, a ver si alguno se anima y lo pone

DiGWeeD
01/06/10, 00:05:49
hay diferencia con la I570EXXJCF que llevo ahora?

LoBoHEAT
01/06/10, 00:07:29
En el servicio de atencion al cliente de samsung me han dicho que a ellos les han notificado la actualizacion hoy y que "deberia" ser para todos los telefonos libres o de operador, pero me ha abierto un caso para consultarlo y responderme.

A ver que te dicen los de Samsung. La actualización ha salido hoy seguro, porque ayer no aparecía en la página de Samsung (he ido mirando todos los días)

Salu2

NeoDarkF
01/06/10, 02:06:20
Es muy posible que la actualización sea solo para terminales libres ya que una actualización no depende solo del fabricante si no del interés de cada operador por tener su versión (por algo en España llega con retraso la actualización)

Otras vía ya es mediante SAT pero igualmente válida.
PD: me estreno con post XD

quigong
01/06/10, 03:36:27
El mio es 100% libre y tampoco me deja actualizar. El Kies me dice que ya tengo la última versión y tengo instalada la XXJCB el NPS me da un error de que terminal no compatible para actualizar.

Supongo que los memos de Samsung leerán que está instalada 2.1-update1 y ahí se queda la cosa o eso o han sacado la actualización en la web para cumplir con la promesa de que en Mayo estaría pero no funciona y nos dejan esperando un mes más. Es sospechoso que haya salido justamente el último dia del mes.

A mi personalmente me da lo mismo porque estoy encantado con la ROM que tengo y me permite hacer lo que quería.

fuso
02/06/10, 01:52:40
Solución a vuestros problemas... Flasheo :D.

A mi también me daba miedo, pero me harté de esperar y en 30 minutos tenía corriendo la 2.1 en el spica (si, ya solo por la app de youtube y maps merece MUCHO la pena)

rasposo
02/06/10, 18:37:50
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, posteando, aunque lo sigo con detenimiento desde hace tiempo. Me gustaría actualizar a la versión para España y no me importa flashear con Odin, pero ¿de donde descargo el firmware? Soy de yoigo y ya flashee una vez a la versión 2.1 para los paises nórdicos. ¿El firmware es el mismo o diferente?
Estoy esperando esto, para rootear el teléfono y poner Samdroid o alguna otra cocinada.

Escarcha
02/06/10, 23:33:09
Pero ¿hay realmente alguna diferencia entre este firmware y el alemán que tenemos en este foro casi todos desde hace un mes?

saezito
03/06/10, 14:13:46
alguien con el movil libre ha conseguido instalar el firmware de la web de samsung con samsung pc studio????

kacer2k
03/06/10, 15:47:17
y esas letras?

salu2

rasposo
03/06/10, 16:00:34
AAAAAAAAAAla.... me ha dejado sordo...

hook1
03/06/10, 18:04:09
El mio es libre y no hay tu tia, el NPS me sigue diciendo que la version que tengo es la ultima

LoBoHEAT
03/06/10, 18:23:01
Enviado correo a la central de samsung a ver por donde respiran. De todas maneras ando liado con el source de eclair facilitado por samsung, vamos con los drivers y demas.

Salu2

saezito
03/06/10, 22:13:19
en pocas palabras, que no solo no actualiza los de yoigo sino que tampoco los libres...

LoBoHEAT
04/06/10, 00:53:17
Pregunta del millón:

Los que lo tenéis libre está con la 1.5? Es que si habéis instalado con el odin alguna eclair por eso os dice que ya lo tenéis con la última actualización.
Porque a mi por ejemplo me dice que no es compatible, no que tenga la última versión.

Salu2

hook1
04/06/10, 14:40:52
El mio tiene el 1.5 de fabrica es libre y me dice "ultima version ya instalada", así que nos pasa a todo el mundo

saezito
04/06/10, 15:31:07
El mio tiene el 1.5 de fabrica es libre y me dice "ultima version ya instalada", así que nos pasa a todo el mundo

es libre de fabrica? o lo has liberado tu mediante algun proceso?

saludos

hook1
04/06/10, 16:01:48
Libre de fabrica

saezito
04/06/10, 17:24:06
increible, has llamado al servicio tecnico de moviles de samsung?

LoBoHEAT
04/06/10, 22:05:52
Al final me he cansado de esperar, y le he metido con Odin la i570EXXJE1 y el LK2-02 y arreglado, el teléfono va de muerte, eso si me ha parecido que se calienta más.

Salu2

flaviotoyo
05/06/10, 16:41:24
Comoe stan,, tengo el Galaxy hace unos días pero no logro que me lo reconozca el PCStudio, puse primero la version 1,1 hasta la 1,5 y NADA !! solo reconoce la tarjeta SD

ME falta descargar algun driver del USB ? donde lo encuentro

Muchas gracias
Flavio

hook1
06/06/10, 11:19:35
flaviotoyo tienes que entrar en tu teléfono a ajustes>Aplicaciones>Desarrollo> y activar el modo Depuración de USB, luego ya lo conectas con el pc studio, aunque el pc studio solo sirve para actualizar el teléfono y de momento aun no aparece la nueva versión

vood79
06/06/10, 21:03:54
El martes me llega mi Spica recien adquirido libre, y como seguro trae 1.5, lo primero sera probar todo para pasrlo a 2.1.
Lo pruebo y os comento como va todo y si es posible y que firm es y tal.
Saludos de un novato con Android y con el Spica como inicio, si va bien esperare ya hasta la proxima generacion de moviles de aqui 1 año o asi.
Un saludo.

saezito
08/06/10, 11:36:15
nadie ha podido aun?

luzifers
08/06/10, 12:11:16
nada de nada a fecha de hoy igual.... no hay actualizaciones disponibles.... me da a mi que esta gente de samsung no está tomando el pelo... porque si el android es multilenguaje no es normal que un spica frances o alemán se pueda actualizar hace más de un mes... y uno españolito aun no....

LoBoHEAT
08/06/10, 12:14:11
... porque si el android es multilenguaje no es normal que un spica frances o alemán se pueda actualizar hace más de un mes... y uno españolito aun no....

No confundir el tocino con la velocidad. Todos los fabricantes sacan sus actualizaciones por paises.

Salu2

saezito
08/06/10, 12:26:04
da igual loboHeat

en la web esta puesto como que hay una actu, pero NADIE puede actualizar, ni los libres ni los de compañias

asi que SI NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

saezito
11/06/10, 19:56:19
alguien ha podido actualizarlo ya desde NPS ?

luzifers
12/06/10, 19:31:54
Buenas,

pues desde NPS no se... pq yo me cansé de esperar y lo actualizé con odin con la última vserión oficial la I570EXXJE4, y lo que me ha llamado la atención de esta versión es que entre los sonidos de notificaciones... está el sonidito ese de Yoigo.... llamado Tiri ri part.. o algo asi... es el mismo que venia con el firm oficial version 1.5.... digo yo... no será esta versión de firmware la oficial de samsung para españa que ha sido filtrada?
Aunque estan incialmente arranca en inglés y no lleva apns de yoigo ni nada, eso simplemente sería cambiando el fichero csc de la rom por el del operador...
Estaremos ante la versión oficial de españa? o samsung pone ese sonido en todas las versiones? pq por lo menos yo en la version I570EXXJE3 francesa que probé no estaba.

Saludos ;)

SpiritofC
14/06/10, 13:59:00
Yo tengo Spica de Yoigo y este Finde he visto que han cambiado la Web y que han quitado el Firmware nuevo que habian subido , así como el NPS .
En cambio han actualizado (aunque no lo ponga en la web) el Software Kies , pero a mi NPS si me reconoce el dispositivo (y me dice que no hay firmaware nuevo disponible) y en cambio con KIES no me lo reconoce . ¿A Alguien le reconoce su Spica el Kies ? .

luzifers
14/06/10, 16:43:22
Buenas, yo acabo de entrar a la web de samsung mobile y veo lo mismo q había, aparece como actualización de firmware existente y que bajes el NPS, y sobre lo del KIES veo el mismo q había.

A mi cuando tenía la 1.5 el NPS m lo reconocía y m decía que no había actualización disponible y el Kies no lo reconocía, no se si será tu caso....

hook1
18/06/10, 19:01:12
Ya se puede actualizar oficialmente con NPS

DeiviD69
18/06/10, 19:19:12
Los de Orange tambien?

hook1
18/06/10, 19:51:07
Pues eso no lo se, los de Yoigo seguro, prueba a ver

La versión del firmware es:
i5700EXXJC1

hook1
18/06/10, 19:51:53
perdon me sobra un cero
La version oficial 2.1 es:
i570EXXJC1
Ahora sí

luzifers
18/06/10, 20:59:23
Buenas,

oye hook, seguro que es la version que tu dices de firmware? pq ese tiene bastante tiempo... otro forero q tb ha actualizado dice que le sale que la version de banda base i570EXXJE1... Numero de compilación ECLAIR.XXJD2, que la E1 no es la última, pero por lo menos es de mayo de 2010....
Otra pregunta, al poner esa version, cuando el telefono arranca sale lo de samsung o han puesto splash de yoigo? le ves alguna personalización de yoigo? o nada?
;)
Saludos

hook1
18/06/10, 22:15:29
Vaya día llevo, tienes Razon Luzifers, me corrigo por ¡¡tercera vez!!

la versión oficial es I570EXXJD2
Habia confundido la version Phone con la PDA

No aparece nada, pero puede ser por que mi movil es Libre

TLCo
18/06/10, 22:39:44
He echo un reseteo a ajustes de fábrica y sigue dandome el mismo error de actualización. Lo hago con la tarjeta de memoria y SIM puestas... Voy a probar otra vez a recuperación de emergencia, aunque una vez descargada la actualizacion sigue sin hacer nada.

Saludos!

DeiviD69
18/06/10, 23:57:46
Pues esperar a actualizar por NPS para que de errores pues.... ¬¬

TLCo
19/06/10, 00:21:37
Es un coñazo, contactaré con Samsung si eso, he estado tres semanas fuera de casa y cuando llego bajo todo para meter la 2.1 con Odin vi que salió la oficial y por probarla...

Saludos!

Jeivo
03/07/10, 10:27:13
hola a todos, acabo de regalarle a mi padre un samsung spica i5700, pero la versión que trae de android es la 1.5.

¿eso no se actualiza solo a la 2.0 o 2.1 como veo que teneis aquí algunos?

un saludo y muchas gracias.

SoulGraphicsBrand
04/07/10, 12:22:33
hola a todos, acabo de regalarle a mi padre un samsung spica i5700, pero la versión que trae de android es la 1.5.

¿eso no se actualiza solo a la 2.0 o 2.1 como veo que teneis aquí algunos?

un saludo y muchas gracias.

Hola necesitas tener instalado el NPS para poder actualizarlo de manera oficial pero sí no Lo consigues hay métodos para actualizar de manera eextraoficial...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Jeivo
04/07/10, 12:34:09
me gustaría actualizarlo de forma oficial.

¿que tengo que hacer para instalar el nps y como se hace? ¿no te llegan solas las actualizaciones sin tener que instalar nada?

muchas gracias por la atención.

rasposo
04/07/10, 12:52:42
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareNpsUpdate.do?phone_model=GT-I5700

Tugado
10/08/10, 00:08:26
Hola, tengo una amiga que tiene el spica y se lo intente actualizar. El problema es que cada vez que lo intento se me cuelga en un paso distinto.
Con un vista se colgaba en la descarga y descompresion. Desde xp se tiró como media hora en el 0% de la actualización hasta que opté por cancelarla... hay algún "truco" para que no falle??

Muchas gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

alkemy74
14/08/10, 19:23:36
Tengo el mismo problema, se queda parado en 0% cuando debería actualizar, tanto en vista como en xp. Alguna solución???

walter02322
15/08/10, 03:13:29
alguien tiene una copia del 1.5 de personal argentina????o alguna q no sea la de orange...un link algo

MangekyouSharingan2007
22/08/10, 15:49:28
alguien tiene una copia del 1.5 de personal argentina????o alguna q no sea la de orange...un link algo

entra aca samsung-firmwares.com/I5700.htm yo soy argentino y les puse el i570exxjh1 y antes ya había usado anteriores a ese y mi spica es de Personal Argentina fabricado en tierra del fuego

Jeivo
22/08/10, 16:04:24
¿saben si ha salido o cuando va a salir la 2.2 de froyo para este movil?

lucky luk
08/09/10, 20:54:59
a mi me costo seis pares de cojones, ¿o siete?... no me acuerdo muy bien
pero despues de muchos intentos tanto con kies como con nps los cuales reinstale en muchas ocasiones consegui tener el 2.1, que esta bien pero le faltan cosillas
tambien llame al servicio tecnico samsung los cuales son unos inutiles, y no me dieron mas soluciones en distintas llamadas que no fueran resetear el movil y reiniciara el nps.
al final en uno de esos intentos de acualizacion con nps... sono la flauta. probe en varios ordenadores con distintos OS tanto xp como windows 7 y vista, pero al final lo consegui en el win 7 x86 por cierto (64 bits) , que fue con el que empece probando.

Yo opino que puede ser un problema de drivers del programa ya que a mi siempre se me jodia la actualizacion despues de que se descargara la actualizacion, una vez se descargaba esta y se reiniciaba el movil para la posterior instalacion del android 2.1, entonces se quedabal el movil con la pantalla que ya conocereis de samsung cuando se inicia el telefono y te pedia que iniciaras el modo recuperacion, lo iniciaba y no por esas.

desde luego en ese aspecto un 0 para samsung

me caguen su puta madre

doraemonppc
24/09/10, 21:55:00
Estoy igual que vosotros. Se me queda al 0% con la pantalla del telefono con el logo de Samsung.
Lo he probado en varios ordenadores y nada...
Alguna ideea de que puedo hacer?
Gracias!

kaskin
24/09/10, 23:20:30
Y ¿de donde sois? ... Lo digo por si se os puede echar una mano fisica digo... XD

Jeivo
25/09/10, 01:15:33
¿saben si ha salido o cuando va a salir la 2.2 de froyo para este movil?

ununhexio
28/09/10, 17:50:59
Hola, yo tengo un yoigo liberado y no consigo hacer funcionar ninguna aplicación relacionada con correo, leáse GMAIL, el navegador es lo unico que funciona, me descargaron los de movistar el webmail pero tampoco funciona da error al instalarlo, querria meter un messenger, no se, ahora mismo esta "muerto" y me desespera. Me puedes ayudar?

Jeivo
28/09/10, 19:05:23
Hola, yo tengo un yoigo liberado y no consigo hacer funcionar ninguna aplicación relacionada con correo, leáse GMAIL, el navegador es lo unico que funciona, me descargaron los de movistar el webmail pero tampoco funciona da error al instalarlo, querria meter un messenger, no se, ahora mismo esta "muerto" y me desespera. Me puedes ayudar?

Me parece que le vas a tener que hacer un reset de fabrica.

emal011
19/10/10, 13:39:14
Bueno, creo que no es noticia nueva, pero ya esta liberado el I570EXXJH6, las mejoras que e visto hasta ahora, es mas velocidad y espacio, aunque en la info sige diciendo "update1".

Para los que tienen problemas al instalarlo:

Utilizen el NPS 1.4 (http://www.samsungmobile.es/pmgmvst.do?visitgbn=11196102&coflag=0). Deben de hacer un backup y resetear el telefono, sino el programa no termina la instalacion. Lo probe en Xp, pues vista y 7 tiene problemas, mas 7 con compatibilidad. El 1.5 NPS detecta la actualizacion pero sale errores de conexcion...
:platano:

Araklan
19/10/10, 14:18:44
Bueno, creo que no es noticia nueva, pero ya esta liberado el I570EXXJH6, las mejoras que e visto hasta ahora, es mas velocidad y espacio, aunque en la info sige diciendo "update1".

Para los que tienen problemas al instalarlo:

Utilizen el NPS 1.4 (http://www.samsungmobile.es/pmgmvst.do?visitgbn=11196102&coflag=0). Deben de hacer un backup y resetear el telefono, sino el programa no termina la instalacion. Lo probe en Xp, pues vista y 7 tiene problemas, mas 7 con compatibilidad. El 1.5 NPS detecta la actualizacion pero sale errores de conexcion...
:platano:

A ver, que me pierdo... esto es una rom oficial de algún operador español? por q liberada, lleva desde agosto, no se si ahora la han adaptado a algún operador español, como veo q la cargáis con el NPS...

Jeivo
19/10/10, 19:39:50
¿quiere decir esto que ya está la versión 2.2 de android para el spica i5700?
¿no se iban a cargar con el Kies a partir de esta?

emal011
19/10/10, 23:48:24
¿quiere decir esto que ya está la versión 2.2 de android para el spica i5700?
¿no se iban a cargar con el Kies a partir de esta?

no, Side siendo 2.1

Jeivo
20/10/10, 00:26:02
no, Side siendo 2.1

ah, ok, entonces esperaré a la 2.2

SoulGraphicsBrand
20/10/10, 09:50:11
Para tener la 2.2 oficial en nuestros Spicas vamos a tener que esperar bastante pero hay cocineros tanto en Samdroid como en Cyanogen que estan dandole caña para ofrecernos una versión cocinada de la 2.2, para más info pasate por este hilo ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140617

Un saludo.

emal011
20/10/10, 09:54:58
A ver, que me pierdo... esto es una rom oficial de algún operador español? por q liberada, lleva desde agosto, no se si ahora la han adaptado a algún operador español, como veo q la cargáis con el NPS...

ahhh, no pues, el Mio es libre.

Joselete2011
09/02/11, 16:58:48
Hola

Tengo un spica de yoigo virgen ;-D
y me gustaria meterle una rom de froyo que funcionara bien
pero no se por donde empezar

sobre todo me da miedo fastidiarlo, por eso no se si hay que conseguir la rom oficial antes de empezar a hacer nada, y no se donde se hace.

ahora mismo tiene la i570EXXJE1

Me modeis guiar? o decirme donde debo preguntar?

Gracias mil.

mafer77
29/04/11, 18:13:32
Hola compr un telefono samsung galaxi android 16700, creo q tenia la actualizacion 2.1, pero yo formatie el telefono, ahora para bajarle algunos programas me pide la actualizacion 2.1 y creo entoncs q se borro la q tenia alguien me puede explicar paso a paso como hago para actualizarlo soy de venezula gracias

Jeivo
29/04/11, 23:33:30
Hola compr un telefono samsung galaxi android 16700, creo q tenia la actualizacion 2.1, pero yo formatie el telefono, ahora para bajarle algunos programas me pide la actualizacion 2.1 y creo entoncs q se borro la q tenia alguien me puede explicar paso a paso como hago para actualizarlo soy de venezula gracias

intenta actualizar con samsung kies o prueba si te trae el new pc studio.

kaiser90
14/06/11, 00:36:50
Ola.teng un problema en aktualizar el galaxi spica a la 2.1.dicen q por el pc studio se pued pero lo e probado y n me sale ninguna aktualizacion.alguien me pdria explicar con detalle como hacerlo?y si es algun dato q sy d orang x si ace falta liberarlo.
Espero una respuesta grcias

quicoleto
14/06/11, 13:10:33
ya no se puede por pc estudio, los de samsung quitaron el soporte