PDA

Ver la Versión Completa : Posible grave fallo en mi nexus one vodafone


alexample
30/05/10, 03:02:48
Hola, el viernes recibi la nexus one de vodafone y anteriormente he tenido una htc magic, al poco rato de tenerla me di cuenta de lo sorda que es en cuanto a cobertura 3g en comparación con la magic (en lugares de 4 rayas esta marca 3 o 1), pero la cosa es que en lugares donde la cobertura 3g es media baja la nexus pierde cobertura con una enorme facilidad y pasa a gprs cuando la magis en este lugar no tiene problemas, buscando en google me he encontrado que es un problema generico de las nexus one pero no escucho nada por el foro al respecto de las de vodafone.

Rogaria que me dierais una opinion al respecto ya que de lo contrario la tendre que reenviar a ovdafone por que ya me esta mosqueando y bastante.

Aqui os dejo un video que es lo mismo que me esta psando a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=x2g5J4qPp54

http://www.youtube.com/watch?v=deCkjeHYT-g&feature=related

tonetyhero
30/05/10, 03:48:53
yo tmb tengo el nexus de vodafone, y no me pasa esto. de todas maneras mientras antes en el hero ponia una h aki pone un 3g, pero creo ke es lo mismo, va mas o menos bien teniendo en cuenta la cobertura de orange

androith
02/09/10, 04:06:57
A mi me lleva desde dos dias funcionando como le da la gana, pierde cobertura, o desaparece el recuadro donde marca H o 3G algunas veces, ni llamadas hace. Hize un duplicado de SIM, y lo mismo, he probado la SIM en otro teléfono y va fino, pero en el nexus one, pierde cobertura en cuando se empieza a dar caña la conexion a internet por datos de operador. Lo jodido es que cuando lo apago y enciendo funciona un rato, pero despues, como si se cansase :oh:

Tenía la version de Android CM6.0 cuando me empezó a ocurrir, volvi a froyo "limpio", y lo mismo.

No lo entiendo, habrá petado o se habrá medio-jodido algo? :enfadadisimo:

He probado ahora, me sle el recuado con la H1, abro el market, se ilumina la flecha de salida de datos, se queda quieto, y me salta que se ha producido un error de red. Meto la tarjeta SIM en otro telefono y furula. Me cago en tooo...

amgvitta
02/09/10, 12:22:22
Si la magic es una makina!!!! Jajaja tiene muchisima mas covertura que el nexus con vodafon yo cln el nexus me tengo que poner debajo de la ventana de casa....pero no creo que esto tenga solucion o si?

plutonn
02/09/10, 17:50:48
Ciertamente necesita un sonotone... pero mucho me temo que tendremos que tragar carros y carretas...

@Tapatalk nexus one.

jcar87
02/09/10, 21:47:48
De siempre se sabe que el nexus tiene problemas de 3G. pero yo tambien tenia una magic y si bien es cierto que el nexus siempre parece pillar menos cobertura, el 3G no se me va tan facilmente.

portatiljavi
17/10/10, 10:16:00
A mí me pasa igual. Después de mucho leer he comprobado q es un fallo del nexus en general y no de mi nexus. Os digo un truco. Cuando estéis navegando hacerlo en posición horizontal (con el nexus "apaisado"). Sujetadlo con la mano izquierda por la parte superior y dejad la inferior libre a vuestra derecha. Así la antena queda libre. Parece una estupidez pero yo recupero la 3G en unos instantes y ya no la pierdo. Probarlo a ver q tal. Espero q os sirva.