PDA

Ver la Versión Completa : Google search by voice


ykcorse
29/05/10, 14:15:12
He visto varias Roms que traen la posiblidad de buscar por voz, y aunque sea en ingles me parece bastante interesante. No consigo encontrarlo en el market, alguien sabe como se puede añadir? Gracias!

Anderulio
10/06/10, 12:43:09
Estoy igual que tú.

No tengo ni idea!!!

paliyoes
10/06/10, 12:44:37
Teclead en el market: "Búsqueda por voz" y Dios obrará el milagro... :grin:

dav10
10/06/10, 15:48:33
Esto es genial, ahora tenemos la busqueda por voz en el navegador del google maps , en las busquedas en internet y ademas ahora tambien el movil escribe lo que le decimos ya sea un email o un sms.
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745)enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado

paliyoes
10/06/10, 16:12:04
Esto es genial, ahora tenemos la busqueda por voz en el navegador del google maps , en las busquedas en internet y ademas ahora tambien el movil escribe lo que le decimos ya sea un email o un sms.
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745)enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado

Es mucho más sencillo instalar el paquete del Market.

jbaquero
10/06/10, 16:13:49
Cual es el paquete del market?? basta con instalar la busqueda por voz?

paliyoes
10/06/10, 16:17:47
Cual es el paquete del market?? basta con instalar la busqueda por voz?

Para buscar sí, para escribir no lo sé, voy a mirar.

paliyoes
10/06/10, 16:19:39
Cual es el paquete del market?? basta con instalar la busqueda por voz?

El paquete del Market se llama búsqueda por voz.

dav10
10/06/10, 16:37:32
Si pero no sirve para escribir, porque la apk de escribir es de xda.

paliyoes
10/06/10, 16:47:52
Para buscar sí, para escribir no lo sé, voy a mirar.

Sólo para buscar y para el navigator, para mí, suficiente, prefiero escribir mensajes y correos privadamente que a viva voz.

jbaquero
10/06/10, 16:56:38
El paquete del Market se llama búsqueda por voz.
Gracias ese ya lo tenia instalado

dav10
10/06/10, 17:01:54
Sólo para buscar y para el navigator, para mí, suficiente, prefiero escribir mensajes y correos privadamente que a viva voz.

Hombre, a ver , la aplicacion es genial, pero evidentemente al menos yo no me voy a poner a dictarle al movil un sms o un email por la calle o en un sitio publico, pero si estas en casa y tienes que escribir un email o un sms pues la verdad es que va genial. Me ha sorprendido muchisimo porque no se equivoca incluso con la tele puesta con sonido lo hace bien, un 10 para google.
¿Habeis probado el navegador con el street view? Es una barbaridad, aun es pronto pero con el tiempo le va a dar mil patadas a todos los que hay,y encima gratuito. Le faltan aun algunas cosillas como los radares.

capdcanoa
10/06/10, 17:05:51
Esto es genial, ahora tenemos la busqueda por voz en el navegador del google maps , en las busquedas en internet y ademas ahora tambien el movil escribe lo que le decimos ya sea un email o un sms.
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745)enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado


He instado este que dices, HTC_IME_lo.apk de la pag 4. Lo he configurado, y me sale el teclado con el micro, pero al pulsarlo, nada de nada.

Yo uso swype, y creo que seguramente seré más rápido tecleando que hablando, pero quiero probarlo.

jbaquero
10/06/10, 17:12:49
A mi m ha pasado lo mismo, tengo instaldo el buscador por voz en vez del SearchVoice... y creo que la apliacion de HTC_IME_lo esta configurada para buscar la aplicacion con el nombre en ingles y no en castellano (seguro que debe ser cualquiera de esas pijadas)

dav10
10/06/10, 17:53:30
He instado este que dices, HTC_IME_lo.apk de la pag 4. Lo he configurado, y me sale el teclado con el micro, pero al pulsarlo, nada de nada.

Yo uso swype, y creo que seguramente seré más rápido tecleando que hablando, pero quiero probarlo.

Yo he seguido los pasos tal cual y me va perfectamente, pero yo tengo el teclado de serie, no uso el swype, de todas formas para que te hagas una idea si tienes que elegir entre este o el swype , funciona igual de bien que en el buscador, todo lo que dices lo escribe, es rapidisimo, y si se equivoca es en palabras que utilizamos para abreviar y que pone acentos que no quiero que ponga(por el tema del error al enviar sms con acentos), pruebalo si quieres desactivando swype un momento y tu decides.

capdcanoa
10/06/10, 18:05:17
vale, ya esta. Va de lujo. No me había instalado el voice del zip, sino el del market.

Que les habría costado que si dices "llamar" llame al contacto de la agenda....

trasgu-83
10/06/10, 18:15:54
vale, ya esta. Va de lujo. No me había instalado el voice del zip, sino el del market.

Que les habría costado que si dices "llamar" llame al contacto de la agenda....
yo tengo instalado el del market,.........y cual dices que deberia descargarme,cual es el del zip¿¿?

Figuitolacasito
10/06/10, 19:26:40
yo tengo una legend y no me va... de hecho no me sale el teclado htc ime cuando lo selecciono... y he seguido todo al pie de la letra...

dav10
10/06/10, 19:42:52
yo tengo una legend y no me va... de hecho no me sale el teclado htc ime cuando lo selecciono... y he seguido todo al pie de la letra...

Si, te pasa lo que me pasaba a mi al principio , eso es que has instalado el la version hi resolution del ime, y hay que instalar la version low resolution que esta en otro rar en la pagina 3 o 4 ,no recuerdo. Con eso no deberias tener ningun problema.
¿Alguien ha instalado el voice del market y la aplicacion ime y le va todo bien?
Si es asi que lo confirme ya que es mejor del market por el tema de futuras actualizaciones.

Figuitolacasito
10/06/10, 19:47:15
Si, te pasa lo que me pasaba a mi al principio , eso es que has instalado el la version hi resolution del ime, y hay que instalar la version low resolution que esta en otro rar en la pagina 3 o 4 ,no recuerdo. Con eso no deberias tener ningun problema.
¿Alguien ha instalado el voice del market y la aplicacion ime y le va todo bien?
Si es asi que lo confirme ya que es mejor del market por el tema de futuras actualizaciones.

Ya lo tengo! gracias, y perdon por las molestias!

trasgu-83
10/06/10, 21:42:28
yo tengo instalado el del market,.........y cual dices que deberia descargarme,cual es el del zip¿¿?
Vaaaa,no hace falta joer,que ya lo tengo instalado!!!,joer como mola!!!:ok: