PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Internet en el Nexus One!!! Ayuda porfavor!!!!!!Estoy desesperado!!!!!!!


parecidos
28/05/10, 19:36:29
Pues vereis, nose si alguien mas le pasa pero a mi es algo que me esta desesperando y mucho, tengo un nexus one libre de traido de USA y tengo contratado la tarifa de internet plus de movistar (creo que se llama asi) esa que pago 15€ por 200MB, y resulta que cada vez que intento conectarme a internet me sale el simbolito de 3G arriba (o el de la G sola) pero me meto en el navegador o en la aplicacion del Tuenti y me dice que no tengo conexion a internet y asi todo el rato, apago el movil y lo vuelvo a encender y entonces ya funciona, pero como me desconecte de internet y vuelva a intentar conectarme tengo que apagar el movil otra vez para q funcione, esque lo curioso es que me sale el simbolito de como q tengo 3g pero aun asi na de na, por cobertura no creo que sea el problema porque estoy en medio de madrid capital y no funciona y cuando me voy a otras partes de madrid tengo el mismo problema.

Tengo configurado el apn exactamente como dice en esta pagina: http://4ndroid.com/configuracion-3g-movistar-para-android/

Alplenator
28/05/10, 20:12:17
Y has hecho un Wipe al teléfono? Creo que es lo que corresponde en este momento.

Saludos.

xDaN-Camper
28/05/10, 20:42:52
Antes de hacer el Wipe mira si por Wifi te pasa lo mismo, si no te pasa entonces prueba otra APN, si aún así te pasa prueba a entrar en modo avión y luego volver al modo normal, ya nos vas contando.

xescof1
28/05/10, 20:48:24
eso te iba yo q decir....prueba a ponerlo en modo avion y luego regresa a normal, pero creo que es tu APN, a mi me paso lo mismo, y ahora todo de lujo.

Ya nos cuentas;)

NetYaco
29/05/10, 16:12:27
A mi alguna vez también me pasó eso. Lo puse en modo avión, luego a normal otra vez y ya funcionó...Es un poco rollo, pero te saca del apuro.

Me he fijado que a veces me pasa cuando estoy conectado por Wifi, al irme de casa o de donde estaba con el wifi conectado, al perder la señal se va el simbolo del Wifi pero no me aparece el de 3G hasta que lo pongo en modo avión y lo quito otra vez. A ver si con la 2.2 solucionan estos pequeños fallos.

Saludos

patovandan
29/05/10, 16:32:17
yo todavia no tengo el nexus pero si que tengo un iphone con movistar y me pasa lo mismo en vez de apagar y encender que es un coñazo lo que ago es como an dicho mas arriba modo avion espero que se me quite lo del operardo y lo conecto otra vez y listo asin que no es problema del termina creo yo sino del operador

perrodelinfierno69
29/05/10, 16:41:21
A mi con la palm pre me pasa exactamente lo mismo, tambien es de movistar, así que me uno a patovandan en que es problema del operador...

e-motion
29/05/10, 16:57:22
recordar que el nexus de fabrica no tiene los apn de Internet de movistar y los inútiles de movistar por mas que les llames no saben apañartelo. tienes que meter los apn a mano reiniciar que te salga la 3g luego conectarte


Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.001.100
MMSC:
ProxyMMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


por cierto ojo con las mayúsculas

perrodelinfierno69
29/05/10, 17:23:45
recordar que el nexus de fabrica no tiene los apn de Internet de movistar y los inútiles de movistar por mas que les llames no saben apañartelo. tienes que meter los apn a mano reiniciar que te salga la 3g luego conectarte


Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.001.100
MMSC:
ProxyMMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


por cierto ojo con las mayúsculas
EHHHHHHHHHH!!!! No generalices, que yo soy teleoperador de Movistar Adsl y soy el único que no soy un inútil :risitas:

parecidos
29/05/10, 20:42:45
alguien que tenga movistar y viva por madrid o alrededores me puede decir que configuracion apn tiene? yo tengo la que han posteado en el post anterior y me pasa eso que he comentado en el primer post, he probado lo de pasarlo a modo avion pero creo que me pasa lo mismo, solo se soluciona cuando apago y vuelvo a encender el movil

josemmba
29/05/10, 22:09:03
EHHHHHHHHHH!!!! No generalices, que yo soy teleoperador de Movistar Adsl y soy el único que no soy un inútil :risitas:

Jodó que metedura de pata . . je je je . . claro . . algún día tenía que ocurrir . .

(pero que conste que yo no he sido) . . solo contesto porque me ha hecho gracia . . :risitas:

e-motion
31/05/10, 13:58:38
alguien que tenga movistar y viva por madrid o alrededores me puede decir que configuracion apn tiene? yo tengo la que han posteado en el post anterior y me pasa eso que he comentado en el primer post, he probado lo de pasarlo a modo avion pero creo que me pasa lo mismo, solo se soluciona cuando apago y vuelvo a encender el movil
esa misma uso yo en la zona del aeropuerto

parecidos
31/05/10, 17:07:19
esa misma uso yo en la zona del aeropuerto

pero donde pone "Servidor", tienes escrito esto? 194.179.001.100 o esto? 194.179.1.100
y donde pone "Tipo de APN" has escrito "default" con tus propias letras o lo has dejado totalmente en blanco ese campo?

y aun asi te funciona bien con el nexus one y la room original?

parecidos
01/06/10, 17:29:56
pero donde pone "Servidor", tienes escrito esto? 194.179.001.100 o esto? 194.179.1.100
y donde pone "Tipo de APN" has escrito "default" con tus propias letras o lo has dejado totalmente en blanco ese campo?

y aun asi te funciona bien con el nexus one y la room original?


alquien?