PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc magic ladrillo. Ayuda por favor !!!


ciberchuso
28/05/10, 17:46:19
Buenas, pues me han pasado una htc magic root ladrillo.

Al arrancar, solo aparece el splash de vodafone. De ahi no pasa. Me parece realmente curioso, pero lleva el recovery que se instala al hacerse root.

Alguna idea? De momento he hecho wipe, he cargado otro recovery mediante fastboot etc...

Gracias!

merodio_99
28/05/10, 17:53:52
Si es asi deberia de poder arrancar en modo recovery y en modo fastboot. Estoy en lo cierto?

Si te arranca en modo fastboot, puede que puedas recuperarla. Juraria haber visto un tuto de como recuperarla en la seccion de romīs en uno de los post it de rooteo de magic.

ciberchuso
28/05/10, 18:09:16
ok. gracias merodio. voy a hechar un vistazo...

ciberchuso
28/05/10, 18:22:48
ojo nuevos datos.
al instalar una rom, se ha abortado el proceso de instalacion, saliendo el siguiente mensaje: can't find update script.


EDITO: he probado en sucesivas ocasiones con distintas roms y siempre da el mismo error.

media
28/05/10, 19:52:14
No me hagas mucho caso porque estoy muy verde en todo lo relacionado con android, pero que yo sepa (y solo se que no se nada) solo se pueden toquetear 3 cosas a nivel basico, la radio, el spl y el recovery

si el recovery funciona tal vez el problema este relacionado con el spl o tal vez con la radio, pero como ya he dicho, solo se que no se nada, a ver que opina el personal mas entendido ;)