PDA

Ver la Versión Completa : Esto significa Servicio Técnico???


Javiedc
28/05/10, 00:48:56
Lo sentimos.

La Aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Le e hecho un reseteado como dios manda, pero me sigue fallando. Que hago la envio al SAT??? Gracias de antemano.:cry:

j2002
28/05/10, 08:13:27
Tienes que dar más pistas ¿Está tuneada tu magic? ¿Has probado a hacer un reset general?

divexman
28/05/10, 09:08:50
Te comento, si el modulo de la camara se averia cualquier programam que intente acceder a ella dara ese mensaje. Primero intenta hacer un hard reset, CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. cuidado esto borra la SD y las aplicaciones instaladas. Si tienes tuneada la Magic y sigue sin funcionar vuelvela a dejar como de fabrica, cuidado esto instalara una perfect SPL, pero si asi no te funciona tampoco ya la puedes enviarla al SAT tienes la camara averiada.

Javiedc
28/05/10, 10:24:07
Pues no la tengo tuneada, le he hecho un reseteo con el boton de encendido y la flecha retroceso, me parece que un wype, pero la tarjeta de memoria no me la a formateado... muchissimas gracias por ayudaaaaaaar:ok: Divexman estoy haciendo lo que me has dicho, pulso Casita + Retroceso + Encendido y me sale CLEARSTORAGE: Clear y Done. Le doy al boton del centro y me hace el reset y ahora me sale un mensaje que pone (SEND) Reset Device.

divexman
28/05/10, 11:49:33
(send)= a tecla verde de descolgar

Javiedc
29/05/10, 12:36:22
Pues nada sigue sin funcionar tambien he formateado la tarjeta de memoria y no hay manera, la tendre que enviar al SAT, me cagiiis...

Raaiiem
18/10/11, 03:23:42
Tambien me aparece ese mensaje al abrir la camara ! o video...
y nose como hacer para solucionarlo /: