PDA

Ver la Versión Completa : Miren estooooo


ariam8607
27/05/10, 19:09:57
Me dirijo a Manage applications y ahi obviamente se despliega la lista de aplicaciones actualmente instaladas en mi magic, dentro de la lista hay una que se llama file browser que pesa 40.00KB,, solo que no se deja desinstalar ni nada solo da unos datos y Force Stop,,, me pregunto si eso es un explorador de archivos y como lo uso,, por favor ayudenme ya he posteado mas de 3 post hoy y no recibo ayuda de nadie,, recuerden que estoy complicado con esto de las aplicaciones y sin internet en el magic
Espero respuestas
Gracias de antemano

scatha
27/05/10, 19:26:01
ariam8607

no es cuestion de ir poniendo muchos post para que la gente te haga caso, de hecho al poner tantos y esparcirlos por el foro creas precisamente el efecto contrario, la gente se cansa y no responde.

si no te responden pronto puede ser porque la gente que hay conectada ahora mismo no lo saben o lo estan mirando, pero no vayas poniendo mil post que no por ello te van a responder antes.

y si pones post, haz que el titulo sea descriptivo ya que si no es descriptivo no atraes la atencion de quien sepa del tema :ok:

ariam8607
27/05/10, 19:34:56
hermano,, se lo que dices,, pero es que estoy explorando mi magic y veo a cada rato cosas que pueden dar solución a lo que busco,, ese es el motivo de tantos post,, a ver para sacarme de dudas sabes si puedo navegar con mi magic mediante la wifi de mi laptop que se conecta a internet??

diamant-x
27/05/10, 20:06:27
sabes si puedo navegar con mi magic mediante la wifi de mi laptop que se conecta a internet??

Busca en el Google "Reverse Tethering android" y quizas encuentres lo que buscas.