PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] saber qu tipo de room instalar en mi htc y como


franboje
27/05/10, 17:06:15
hola soy nuevo en htc hero y bueno dicen wue hy muchas mejoras, instalando una room cocinada de esas, pero el problema esque no se cual me vendri ami, yo ahora tengo la version 1.5y bueno me gustaria poner una 2.1 pero no se rcomendadme, y bueno tb me gustaria aver s me pasais un tutorial asi currao y para mas que novatso para poder instalarla sin problemas, muuuchas gracias a todo un saluo

franboje
27/05/10, 17:07:06
ah se me paso decir que mi htc es la HERO, jajaj saludos

logo10
27/05/10, 17:17:01
Aquí tienes un tutorial para novatos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

xadar
27/05/10, 18:40:50
hola soy nuevo en htc hero ............................

si que lo dijiste jejeje ademas este es su apartado!!:ok:

bienvenido,sigue el manual que te acaban de dejar ai y ya veras que pronto le cojes el truquillo a esto :platano:

franboje
27/05/10, 18:59:15
gracias gracias, pero tengo una pregunta, con este tutorial, que tipo de room ,se me instalaria en mi movil? y por casuliddad si es verdad que en julio sale la oficial de android, podre cambiarla sin problemas? un saludo enorme

dalalibera
27/05/10, 20:25:53
Una vez qué pongas una las vas a querer probar todas , ahora tengo villain 5.3 pero voy a meter la 6 o la qué caiga , es un vicio.:)

Sent from my Hero using Tapatalk

borekon
27/05/10, 21:47:15
Una vez qué pongas una las vas a querer probar todas , ahora tengo villain 5.3 pero voy a meter la 6 o la qué caiga , es un vicio.:)

Sent from my Hero using Tapatalk

Joder, es como lo de llevar tatuajes :risitas:
Yo voy a ver si me animo después de los exámenes... :reglas: