PDA

Ver la Versión Completa : Sin espacio libre en la tarjeta SD


peibol81
27/05/10, 10:24:55
Saludos a todos.
Tengo una Tattoo y estoy contento con ella. Pero desde hace un tiempo me estoy encontrando que me quedo sin espacio en la tarjeta SD de 2 Gigas. La he tenido que formatear ya un par de veces. No se porqué me quedo sin espacio ya que no tengo fotos ni vídeos, lo único que utilizo es un gestor de podcast (Acast) que guarda los archivos de sonido en la tarjeta SD, pero que tengo controlado. He instalado el ES File Browser y he estado mirando lo que hay en la tarjeta SD, y no encuentro ningún archivo muy grande ni nada que no conozca. Veo carpetas pero me dice que están vacías así que sigo sin saber qué me ocupa tanto espacio. También utilizo un bloqueador de llamadas, Taskkiller, Google Maps y Meridian pero no creo que ninguno de estos programas me haga bajar tanto el espacio libre.
Si alguien puede decirme que puedo hacer le estaría muy agradecido.
Un saludo.

guiemet
27/05/10, 13:48:18
Enchufa la tatto por usb al pc y busca la carpeta mail seguro que esta llena de correos. A mi me paso y aunque borraba todos los correos que me llegaban la carpeta engordaba cada dia mas

d0rian
28/05/10, 12:19:06
Debería haber una forma de limitar el tamaño de almacenamiento del correo.

Tambien podrías optar por una tarjeta mayor, sin muy baratas y te ahorras trastornos.

Saludos.