PDA

Ver la Versión Completa : Problema tarda mucho en sonar


tomy00
27/05/10, 08:25:10
Hola, no se si le pasa a otros pero a mi me tarda unos cuatro tonos en sonar el teléfono, cuando hago una prueba y me llamo hasta el tercer o cuarto tono no empieza a sonar la tattoo, he probando con los tonos que trae por defecto y lo mismo, esto me sucede lo mismo cuando la tengo encendida de hace tiempo como cuando la arranco después de estar cargando.

Hay alguna solución?.

candidita
27/05/10, 09:49:31
Me uno a la petición. Además no sé porqué pero cuando alguien me llama al sexto tono se corta la llamada. ay esta tattoo, que no acaba de rematar...

adry-kona
27/05/10, 10:43:00
No tendreis la última versión de la ROM de fyodor? Yo es que vengo notando lo mismo desde que le puse esta ROM.

Un saludo!

tomy00
27/05/10, 10:55:37
esta de serie

Makarboy
28/05/10, 15:20:32
yo lo tengo nuevo y me tarda un tono y a veces 2, creo que es porque lo tenemos muy cargado con 238932804 programas, bajaros el taskiller y limpiar la memoria de los programas que no estemos usando ya que ralentiza la tattoo a ver si así conseguís que solo tarde un tono en sonar!

adry-kona
28/05/10, 15:54:23
Yo siempre uso el taskiller pero tengo ese mismo problema

deluke
28/05/10, 15:56:57
La cuestion es porque los tonos mp3 los tarda en cargar ese tono o 2 de tiempo, si el tono en vez de mp3 fuera en ogg creo que era empiezaria al instante.
Buscaros un programilla para el pc para pasar de un formato a otro los tonos y lo probais, ereis como se soluciona ;)

tomy00
06/09/10, 13:55:41
No puede ser que no le pase a nadie mas!, incluso con los que trae por defeecto tarda en sonar 2 o 3 tonos depende.

_Loko7_
07/09/10, 19:29:24
tengo un tono puesto en .ogg y haciendo pruebas y me suena al tercer tono, en con la pantalla apagada, con la pantalla encendida me suena desde el primer tono, xo claro pantalla encendida...

gatovaca17
07/09/10, 20:02:19
Es más problema de bitrate que de formatos, usad archivos con bitrate CONSTANTE y bajito, veréis como surte efecto, a mi tb me pasaba y ahora suena al instante en el mismo primer tono.

_Loko7_
07/09/10, 20:07:34
donde veo eso gatovaca??o se puede cambiar dentro del archivo??ando mas perdido... de todas formas muy normal no es q a mi es con el primer movil que me pasa...

gatovaca17
08/09/10, 08:58:02
Debes recomprimir los tonos con algun compresor decente, (bitrate constante <128) ej: Lame MP3 encoder, OGG xp encoder, etc...
No es el primer movil que le pasa, de hecho ocurre en la mayoría, (lo que ocurre es que no todo el mundo se fija en estas cosas) me pasaba en la HTC Diamond con WinMo, me pasa en la tattoo, y pasará en todos los terminales con sistema operativo con procesadores "flojos".

Pero con los datos de bitrate mencionados, va de lujo.

_Loko7_
08/09/10, 18:11:02
Ok, gracias lo probaré con alguno de esas características a ver que tal.

Mande un mail a htc y me dice q puede ser x alguna aplicación de 3os q hace q suene tarde el tono me recomendaron encenderlo en modo seguro y hacer la prueba y eso desde luego que no es porque sigue sonando al tercer tono o entre el segundo y tercero como muy pronto, segun mis pruebas.

Windowxp
05/02/11, 09:54:53
En mi caso tengo una wildfire, he rebajado los mp3 a menos de 128 y nada incluso los he pasado a .wav y tampoco ya no sé que hacer y es algo que me da muchisima importancia ya que me suelen hacer llamadas perdidas y no las veo :(

Un saludo,

Windowxp

tomy00
05/02/11, 12:06:05
Lo de las llamadas perdidas si que es una jodienda porque como un toque ni aparece! pues claro es como que no te han llamado.

Windowxp
05/02/11, 12:17:26
Tomy pues entonces es completamente normal que pase eso en las wildfire ? Incluso lo he reseteado como viene de fabrica y asi también. Cuando lo tengo en modo bloqueado suena a partir del tono y medio y si lo tengo en modo normal funciona bien.

guantes
05/02/11, 12:23:31
A ver si est esto: si tenéis puesto el setcpu a lo mejor lo tenéis puesto en un rango de frecuencias bajo: probad a subir el mínimo y a ver si mejora. (El que no sepa de qué estoy hablando es porque no es ese el problema entonces). Muchisima suerte!!!

tomy00
05/02/11, 12:26:18
que es eso del setcup?.
Yo en su día reinicie la tattoo a como llega de fabrica y sin tocar nada ya tardaba en sonar asi que no es por nada de eso.
Un amigo que tiene la magic le pasa lo mismo.
Si es cierto que si metes un mp3 o archivo grande tarda aun mas! y que si cierras tareas te tarda menos pero vamos que al primer todo como en el resto de móviles que encuentras por 30 € no suena xD.

guantes
05/02/11, 12:30:14
Pues a lo mejor si el problema es lo que digo y no sabes qué es el setcpu también lo solucionamos; mira el el setcpu es una aplicacion que muestra los limites mínimo y máximo de velocidad en MHZ de la ram de tu movil, me sigues?Si eres root (me imagino que sabes lo que es) puedes cambiar el máximo y el mínimo de velocidad de la Ram; a lo mejor el que tiene puesto de minimo es demasiado bajo y si subes la velocidad no tienes ese problema.
Espero haberme explicado bien....:ok:

tomy00
05/02/11, 13:02:39
Hola, root se lo que es pero las aplicaciones no las conozco todas.
Como ya te digo el teléfono de fabrica ya tiene ese problema, yo lo deje de dar importancia tras probar unas cuantas cosas, a mi me suela al 2º toque.
Pero vamos que un teléfono que libre cuesta una pasta le sucedan estas cosas como que no lo veo muy normal, vamos que la gente que no sepa un poco diría que es una grandísima mierda

guantes
05/02/11, 13:15:27
Hola, root se lo que es pero las aplicaciones no las conozco todas.
Como ya te digo el teléfono de fabrica ya tiene ese problema, yo lo deje de dar importancia tras probar unas cuantas cosas, a mi me suela al 2º toque.
Pero vamos que un teléfono que libre cuesta una pasta le sucedan estas cosas como que no lo veo muy normal, vamos que la gente que no sepa un poco diría que es una grandísima mierda
No podria estar más de acuerdo contigo. Ya me imagino que no conoces todas las aplicaciones hombre, faltaría más!jeje.La verdad es que escribir sin ver la cara puede entrar en malentendidos pero quería explicarme lo más sencillo posible, espero que no, pero siento si te ha parecido algo diferente:ok:.
Entonces ya la solución se me escapa aunque no pierdes nada por probar lo que digo. El último paso sería ya ponerte en contacto con servicios técnicos y demás... mi consejo: prueba lo que puedas antes de darlo al water de atención al cliente! Y suerte!

tomy00
05/02/11, 13:17:55
Hola, no pasa nada hombre.
Probare lo que me dices ya por curiosidad porque el tema lo deja olvidado ya resignado xD.
El servicio técnico no creo que pueda hacer nada porque he hablado con mas gente que tiene móviles android y les pasa también a ellos así que no sera cosa solo de mi modelo, sera una cosa con la que convivir jeje.
A ti no te pasa? que modelo tienes?.
Ya digo que yo lo note incluso teniendo el teléfono de serie sin meter programas ni tonos.

Saludos.

guantes
05/02/11, 13:23:04
Yo tengo una tattoo (más trasteada que la leche, ahora con la rom 2.3 de kalim) y un x10 mini pro. En el x10 cuando le cambie los rangos descubrí que empezaba a sonar un ratillo después de aparecer la persona que me llamaba por eso se me ha ocurrido que podría ser eso porque se parece mucho a lo que os pasa. Simplemente le subi el minimo y dejo de hacerlo.
Ánimo e inténtalo porque es fácil y la solución es barata si es ese el problema!

tomy00
05/02/11, 13:24:26
QUE TAL LA TAttoo con el 2.3?, yo sigo como de fabrica porque puedo ver cualquier flash!!! cualquier web que tenga flash la veo perfectamente.

guantes
05/02/11, 13:27:56
Yo navegando y demás no sólo la noto igual sino que va más fluida y el tema bluetooth y whatsapp (un chat como el messenger para android, iphone y blackberry) activos es una maravilla. La pega era el tema de que la cámara de fotos no funcionaba pero ya están consiguiendo que lo haga.
Yo si no te va la solución que te digo probaría a ponerla porque igual se te soluciona. Es fácil, adictivo, estrenas móvil cuando quieras y el móvil funciona mejor gastando menois batería; además si no t mola puedes volver a dejarlo como estaba. Te animo a que te pases por el hilo y le eches un vistazo y te atrevas a hacerlo!

tomy00
05/02/11, 13:29:19
Lo probare, gracias.

Windowxp
05/02/11, 16:51:27
Pues a lo mejor si el problema es lo que digo y no sabes qué es el setcpu también lo solucionamos; mira el el setcpu es una aplicacion que muestra los limites mínimo y máximo de velocidad en MHZ de la ram de tu movil, me sigues?Si eres root (me imagino que sabes lo que es) puedes cambiar el máximo y el mínimo de velocidad de la Ram; a lo mejor el que tiene puesto de minimo es demasiado bajo y si subes la velocidad no tienes ese problema.
Espero haberme explicado bien....:ok:


Y si no eres ROOT con lo que explicas no se puede hacer, no ?

Esta mañana lo he reseteado y pasa lo mismo, asi que el problema es de por si el movil, eso si si lo tengo en modo normal me refiero con la pantalla encencida suena enseguida pero como lo tenga "bloqueado" tarda al segundo tono como minimo.

Un saludo,

Windowxp