PDA

Ver la Versión Completa : Error al descomprimir de Sammobile


Xpe10i
29/02/16, 18:24:05
Buenas, estoy intentando bajar de Sammobile el ultimo rom para mi g531f , exactamente cualquiera de los dos primeros:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G531F/PHE/

El problema es que una vez descargado, al descomprimirlo con winrar me da error de archivo dañado pero si lo dejo si que lo descomprime... alguna idea o consejo?

Muchas gracias.

docratesprime
29/02/16, 19:52:45
Buenas, estoy intentando bajar de Sammobile el ultimo rom para mi g531f , exactamente cualquiera de los dos primeros:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G531F/PHE/

El problema es que una vez descargado, al descomprimirlo con winrar me da error de archivo dañado pero si lo dejo si que lo descomprime... alguna idea o consejo?

Muchas gracias.
Mira ver si es un archivo tar y no hay que descomprimirlo sino hacerselo tragar con odin asi,esque no recuerdo enque formato se descarga si no es asi prueba en la configuracion de seguridad del winrar uuuuummmmm es solo una idea

Xpe10i
29/02/16, 19:55:24
Es .zip pero no lo coge Odin, al descomprimirlo se queda un .tar creo que era y ese si que lo pilla. No creo que sea el problema el usar el winrar en lugar de un descompresor .zip... sería la leche.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

docratesprime
29/02/16, 23:06:00
Es .zip pero no lo coge Odin, al descomprimirlo se queda un .tar creo que era y ese si que lo pilla. No creo que sea el problema el usar el winrar en lugar de un descompresor .zip... sería la leche.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No hombre lo del compresor zip te dije ese porque es el que tengo yo me referia a la configuracion de seguridad sea cual sea el compresor jajajjajaja que tampoco era propaganda jajjajajajajajaj siento averte liado o confundido con lo del zip

Xpe10i
01/03/16, 15:27:05
Estos chicharreros nos quieren joder hasta el movil... es una broma vecino, te habia entendido pero no habia podido probar hasta ahora y lo que hice fue abrir el .zip con el explorador de archivos y arrastrar el archivo fuera a otra carpeta, lo hizo sin ningun error. Muchas gracias.

docratesprime
01/03/16, 15:38:21
Estos chicharreros nos quieren joder hasta el movil... es una broma vecino, te habia entendido pero no habia podido probar hasta ahora y lo que hice fue abrir el .zip con el explorador de archivos y arrastrar el archivo fuera a otra carpeta, lo hizo sin ningun error. Muchas gracias.

Jajajajajjja me alegro deque solucionaras el problema un saludo chicha para un vecino jajjajajajajajaj

dj10go
18/04/16, 14:58:12
Al final es error de tu winrar..es mejor instalar otra mejor

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2