PDA

Ver la Versión Completa : Configurar el primer inicio con WiFi


Arkady.es
26/05/10, 19:44:58
Se que es algo muy básico, pero es la primera vez que toco un android. Además os digo que he buscado bastante por la web y el foro, pero joe, tendré el dia tonto con los nervios de tener el bicho ya.

Resulta que estoy con el asistente de inicio y estoy en el paso que me pide la cuenta de GMail.
Si le doy al botón de opciones (el segundo tactil) consigo ir a la pantalla de "Configuración de red móvil". Allí tengo las opciones de "Itinerancia de datos" "APN" Utilizar sólo redes 2G" y "Operadores de red". Desde ahí tengo la opción de configurar el 3G demás (por los APN) PERO NO SE COMO DECIRLE QUE SE CONECTE POR WIFI!!!

Se que es algo básico, si me da hasta verguenza preguntar por ello, pero llevo ya una hora buscando y nada.

Saludos y perdón por si no he sabido buscar bien

cp.abel.leon
26/05/10, 19:56:15
Vete a Ajustes, Conexiones inalambricas y activa Wi-Fi. Una vez que tengas la palomita verde en wifi, dale click a Ajustes de Wi-Fi y ahi te da todas las señales que hay, da click en la tuya y escribe tu contraseña wep y listo. Esto solo lo tienes que hacer una vez y despues cada que tu cel encuentre tu router, se va a conectar de forma automatica.
Saludos.

Arkady.es
26/05/10, 19:58:04
Estoy en el asistente de inicio y desde allí cuándo le doy a "Configuración inhalambrica" no veo nada de wifi, sólo las 4 opciones de antes :cry:

Si le vuelvo a dar al botón de opciones me sale el teclado :cry:

Arkady.es
26/05/10, 20:08:36
COJONES! Me respondo yo mismo!
La wifi se pone después cuándo intenta hacer loggearse en google y no encuentra nada. Yo quería hacerlo antes (manía de configurar las cosas antes que usarlas)

Entre la torpeza y la impaciencia... bufff

turKinhO
26/05/10, 22:22:39
Porfaplis, poned titulos mas representativos... ;)

Saludos...

Arkady.es
27/05/10, 00:21:31
---

Arkady.es
27/05/10, 00:22:24
tienes razon. Estaba to desesperado esta tarde
Al final vas a acabar de moderador, turkinho
Saludos!