PDA

Ver la Versión Completa : En mi situación ¿que haríais vosotros/as?.gracias


sharkblack
25/05/10, 20:37:59
Bueno, pues quería saber que haríais vosotros/as, si estuvierais en mi situación, o si más o menos lo habeis estado, que habeis hecho.

Soy cliente Oro vodafone, 1250 puntos, y tengo tres lineas, la primera con permanencia hasta enero 2011, la segunda termina la permanencia pasado mañana, y la tercera linea, sin permanencia desde hace tres meses.

Por supuesto, que mi intención es conseguir la Nexus One, no descarto la Desire, ese es mi dilema, pero casi más voy a por la Nexus viniendo de la MAgic, el caso es que no sé que hacer:

1º opción

llamarles o realizar un amago de una de las lineas sin permanencia, y a haber que me ofrecen, pero seguro que me consumen todo los puntos que tengo, y no creo que menos de 99 euros, salga por el precio.

2º opción

tengo un número de movistar de prepago (que anteriormente perteneció a vodafone)que podría realizar la portabilidad y de los que tengo sin permanencia, pasarlo a prepago a otra compañia de esta manera disponerla para otra ocasión, de esta manera, me sale a 99 euros, tarifa plana permanencia 5 meses, por que la primera es gratis, y voz tarifa mini 19,95€.

Esta última, pues no me parece mal, creo yo, ya que como no me importa, no mantener uno de los números que tengo, pues de esa manera, no consumiría los puntos, y los mantendría con la otra linea que tengo sin permanencia, con posibilidades de pedirme otra en un futuro no muy lejano..jejjeje.....

bueno, no sé si me he explicado, y perdon por el rollo que he podido montar, pero estoy hecho un lio, y no sé que decisión tomar.

Por cierto, en la web de vodafone, pone que no quedan nexus one, pero he entrado en empresas, y luego no sé que he hecho, que he elejido particulares, y ya me sale como para realizar la operación en particulares y con stocks............que raro no?

pongo el enlace para que podais comprobarlo vosotros mismo:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=1d0f5e9457df4b32a85dfdc173b5385a

gracias de antemano, estoy deseando leer vuestras surgerencias..............

saludos.

turKinhO
25/05/10, 20:43:46
Pregunta de nuevo aqui please, donde esta todo sobre la compra del Nexus en Vodafone, asi mantenemos ordenadito todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113875

Gracias...