PDA

Ver la Versión Completa : Raja en cristal

italio
22/02/16, 10:41:36
Bueno, pues se me ha rajado el cristal.
Pensaba que no era necesario ponerle un cristal templado pero he visto que sí.
No se cómo ha sucedido, ayer me fuí a correr por la montaña con el móbil en el bolsillo de la tira de la mochila, protegido porque no va aprisionado y con la pantalla hacia mi cuerpo. No se me cayó ni le di golpe alguno.
Al acabar el entreno vi que el cristal estaba rajado, aunque funciona igual.
Ayer mismo pedí un Nillkin a Technospain.
Realmente tiene que ser un cristal muy frágil para que se raje tan facilmente. Me he tirado 4 años con un Galaxy S2, que se me ha caido por la montaña y le ha pasado de todo, y está perfecto. Ya sabemos que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero todavía no hace un mes que tengo el RN3 y fastidia.

HombreIlusorio
23/02/16, 10:37:44
Bueno, pues se me ha rajado el cristal.
Pensaba que no era necesario ponerle un cristal templado pero he visto que sí.
No se cómo ha sucedido, ayer me fuí a correr por la montaña con el móbil en el bolsillo de la tira de la mochila, protegido porque no va aprisionado y con la pantalla hacia mi cuerpo. No se me cayó ni le di golpe alguno.
Al acabar el entreno vi que el cristal estaba rajado, aunque funciona igual.
Ayer mismo pedí un Nillkin a Technospain.
Realmente tiene que ser un cristal muy frágil para que se raje tan facilmente. Me he tirado 4 años con un Galaxy S2, que se me ha caido por la montaña y le ha pasado de todo, y está perfecto. Ya sabemos que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero todavía no hace un mes que tengo el RN3 y fastidia.
Compra en aliexpress el cristal de la pantalla y se lo cambias tu mismo! No debería costarte más de 15 eurillos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NekaD
23/02/16, 21:04:24
Tranquilo. A mi se me rajó a los 3 días de tenerlo. Una caída de 20 centímetros con la funda de silicona puesta y raja. Voy a comprarme este mes el clistal en Aliexpress, cuando me llegue y lo cambia pondré fotos

italio
23/02/16, 23:46:46
Tranquilo. A mi se me rajó a los 3 días de tenerlo. Una caída de 20 centímetros con la funda de silicona puesta y raja. Voy a comprarme este mes el clistal en Aliexpress, cuando me llegue y lo cambia pondré fotos

Solidaridad

italio
23/02/16, 23:50:09
Compra en aliexpress el cristal de la pantalla y se lo cambias tu mismo! No debería costarte más de 15 eurillos.

Mmmmm, interesante.
Pensaba que se tenía que comprar lcd y cristal todo junto.
Lo miro.

HombreIlusorio
23/02/16, 23:52:04
Mmmmm, interesante.
Pensaba que se tenía que comprar lcd y cristal todo junto.
Lo miro.
Si te funciona el táctil solo necesitas cristal nuevo, ánimo con la reparación que se te queda nuevo! ;D

Polaco89
24/02/16, 09:57:00
Podeis pasar enlace del cristal en aliexpress, que ayer me tiro el movil un amigo y esta hecho papilla la pantalla, el tactil va genial eso si!!
Gracias de antemano

italio
24/02/16, 11:26:00
Podeis pasar enlace del cristal en aliexpress, que ayer me tiro el movil un amigo y esta hecho papilla la pantalla, el tactil va genial eso si!!
Gracias de antemano

La búsqueda iría por aquí, refinando encontraríamos mejores resultados pero para empezar...

http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160224022114&SearchText=xiaomi+redmi+note+3+touch+digitizer

mav1987
01/03/16, 18:11:37
Otro que se apunta a lista de aquellos que se le ha roto el cristal con nada :-(

mav1987
01/03/16, 19:21:06
Si te funciona el táctil solo necesitas cristal nuevo, ánimo con la reparación que se te queda nuevo! ;D

estas seguro? segun he visto van juntos si o si.

HombreIlusorio
01/03/16, 19:56:34
estas seguro? segun he visto van juntos si o si.
Pues ya me has dejado con la duda, mira a ver un tutorial de cambiar la pantalla a ver si lo hacen...

mav1987
01/03/16, 20:06:51
Pues ya me has dejado con la duda, mira a ver un tutorial de cambiar la pantalla a ver si lo hacen...

es todo una pieza en el video por eso lo comento, ademas en alixpress vendes siempre el conjunto nunca por separado.

quizas me confunda yo

HombreIlusorio
01/03/16, 20:13:12
es todo una pieza en el video por eso lo comento, ademas en alixpress vendes siempre el conjunto nunca por separado.

quizas me confunda yo
Hombre cuando en casa arreglamos un samsung galaxy young compramos el cristalito y lo pegamos a una pestañita para que detectara el toque y luego ya pusimos el resto tal cual. No se si tu te refieres a la tira que se conecta a la placa del mòvil por que eso tiene que venir si o si.

mav1987
01/03/16, 20:41:58
Me pierdo tío.

Es que he ido a Vayava hoy por la tarde que es donde se compró mi redmi note 3 y me dicen que 75€...

No es excesivo sabiendo que sólo es el cristal y no la pantalla?

mav1987
01/03/16, 22:06:03
http://www.parts4repair.com/touch-screen-digitizer-for-xiaomi-redmi-note-3-black/

¿?

mav1987
01/03/16, 22:09:28
http://www.parts4repair.com/xiaomi-redmi-note-3/ piezas de respuesto para el redmi note 3

mav1987
01/03/16, 22:12:31
http://www.parts4repair.com/touch-screen-digitizer-for-xiaomi-redmi-note-3-black/

¿?

parece que si se pueden separar ;-)

mav1987
03/03/16, 13:03:11
pues no! segun VAYAVA es una sola pieza no se pueden separar

trejo17
03/03/16, 18:04:34
Cualquier pantalla de smartphone se puede separar con un hilo, ya que van pegadas con un pegamento especial (Pegamento LOCA) que se seca con luz ultravioleta y se queda transparente.

Ahora bien, lo que yo recomiendo (ya que soy bastante manitas y he cambiado varias pantallas de distintos teléfonos) es que se compre la pantalla + el táctil. Si, te ahorras algo si lo compras por separado, pero vais a tardar bastante más que cambiando todo.

italio
04/03/16, 13:30:35
Le coloqué un cristal Nillkin y creo que de momento voy a aguantar sin cambiar el cristal.
La raja no impide un uso normal del teléfono y tan solo se ve cuando buscas el reflejo, mirando la pantalla de frente no se aprecia en absoluto.
En el caso que me decidiera a cambiarlo, creo que cambiaría solo el cristal digitizer y no el conjunto digitizer+pantalla.
http://i.imgur.com/aXUrftG.jpg?1
http://i.imgur.com/p9zXjm2.jpg?1

Tl_pablito
21/03/16, 21:31:33
Alguno a cambiado ya la pantalla de su RN 3? El puto adhesivo me jode que no me vino al comprar la pantalla y la tengo ahí hace como 1 mes sin saber que hacer.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

italio
23/03/16, 10:59:23
Todavía la tengo rajada y de momento no creo que la cambie.
Siento no poder ayudarte.

Tl_pablito
24/03/16, 09:55:35
Todavía la tengo rajada y de momento no creo que la cambie.
Siento no poder ayudarte.
Es que lo tuyo sólo es una raja, el mio esta muy roto aunque se lo puede usar ya que funciona todo pero es feo y a veces le salen algunas astillas de la pantalla.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

javielito
18/05/16, 14:02:40
Otro que se une,, móvil con 12 horas.

camporro
04/06/16, 11:16:40
El otro día se me cayó, no se rompió la pantalla, pero desde entonces no se ve bien, se ven como rayas blanquecinas, y una raya verde de arriba abajo por la parte derecha, no se si cambiar la pantalla o si será algo más complejo. Gracias

mmachote
13/10/16, 13:39:41
este finde (si me llega) me tocará cambiar la pantalla del de mi hermana.
Como a vosotros le funciona el tactil y parece que solo es rotura del cristal.
Buscando recambio:

En ebay he visto lcd+pantalla por 26e
http://www.ebay.es/itm/282030937026?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

En aliexpress he encontrado solo cristal por 16e

Sopesando la diferencia de 10e: para cambiar cristal hay que pegar el nuevo (a saber si con cualquier cola), el trabajo extra y la espera de 2 meses en vez de 1-2 dias...., creo que no compensa, alla cada uno....

Si alguno quiere ver como cambiar solo cristal aqui tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=sFl1kS8WcsM

ojerez
04/12/16, 09:25:26
Cuidado con la pantallas de Aliexpress. Ayer monté la de mi móvil, y no va bien. En la parte superior de la pantalla, pulsas y te está marcando 1 cm. más abajo. Además la respuesta es lenta. Estoy al habla con el vendedor para que me de alguna solución. Si alguien ha comprado alguna y le va perfecta, que indique donde.
Gracias

askaldrill
08/12/16, 08:54:45
Buenos días,
Yo compré en ebay a un vendedor de Asturias. Muy bien, típico fallo con los Led de notificaciones y botones pero la pantalla funciona perfectamente

baobinga
20/12/16, 18:43:43
Por aquí otro con el cristal roto en varios pedazos

ojerez
20/12/16, 18:45:10
Yo recomiendo comprar el pack digitalizador+pantalla+marco. Yo he cambiado esto y perfecto y más o menos sencillo. Lo peor desmontar el vibrador...

gamberrete75
21/12/16, 08:58:06
Yo recomiendo comprar el pack digitalizador+pantalla+marco. Yo he cambiado esto y perfecto y más o menos sencillo. Lo peor desmontar el vibrador...

Donde lo has comprado?

ojerez
21/12/16, 09:00:11
Donde lo has comprado?

Yo lo compré en https://www.todopad.es

Te venden pantalla con marco ya junto. Solo tienes que cambiar las piezas del roto al nuevo y listo. Ya te digo que lo más complicado es quitar el vibrador para montarlo al nuevo.

Saludos

gamberrete75
13/02/17, 15:06:14
Lo puse todo antes de pegar la pantalla y me iba de perlas, fue pegarlo y lo monte y no me funciona el táctil

SoGuH
14/04/17, 19:58:45
¿Algun enlace de compra de alguien que haya cambiado solo cristal o todo el pack?

En caso de ser solo cristal necesitaria saber tambien el pegamento que se usa para eso