PDA

Ver la Versión Completa : Toda la verdad sobre OTA Froyo de estos días


Galitrin
24/05/10, 23:51:57
Ya me lo temía yo, ahora me explico los bugs que aún quedan por pulir...

http://androidinspain.blogspot.com/2010/05/toda-la-verdad-sobre-froyo-ota-para.html

turKinhO
24/05/10, 23:57:21
Interesante informacion, gracias...

Yo la verdad que tambien me extrañe bastante, en el I/O dijeron unas semanas, Cyanogen dijo que hasta que liberaran el codigo en AOSP no habria CM6, y resulta que al dia siguiente aparece la actualizacion... Era raro...

Ya veremos como se suceden los acontecimientos, pero yo sinceramente me esperaba un 2.2-update1 para implementar las mejoras prometidas para el Nexus... Ahora ya tenemos mejor explicacion, aunque ya veremos en que acaba todo...

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:07:00
Buenas noticias entonces al fin y al cabo, porque si ésta versión de Froyo que algunos ya tenemos funciona
de puta madre, cuando salga la que sí es oficial del todo, irá mucho mejor. A ver si nos sorprenden con
la esperada radio FM y el trackball de colores por ejemplo.

FirstCapitan
25/05/10, 01:06:31
Pues a mi la verdad es que Froyo 2.2 me había decepcionado (ahora lo entiendo si solo es una beta); bugs por todos lados, ni radio Fm, ni alertas de colores, ni aplicaciones en la Sd, market lento, video lento, perdida de cobertura, lo de las fotos...uff; al final lo unico que queda es la curiosidad del Flash, que yo no acabo de ver más que para un momento puntual en que quieras ver un video concreto (la Formula 1 en la Sexta, por ejemplo, y eso si no va a saltos o se reinicia el navegador); el navegador se relentiza y hay paginas en las que es imposible moverse; veremos si es verdad eso de que todavía no utiliza la aceleración por hardware y que cuando deje de ser beta va mejor, porque ahora mismo es una castaña; muy a mi pesar, creo que va a tener razón el tito Jobs con lo del Flash

Yo por el momento, me vuelvo a Enomther 1.9.2 hasta que esto se asiente.

Ancient666
25/05/10, 01:27:35
A esperar toca, si ya dicen que las prisas no son bueeeenas ;)

TiGGer_No_Ohko
25/05/10, 03:00:05
bueno almeos hay aun esperanza para la radio FM ñ_ñ ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde :D

VENABLES
25/05/10, 06:53:38
Pues coojonuda noticia :grin:

rhgastur
25/05/10, 09:18:27
Y como estamos seguros de que esto de que lo que tenemos no es la definitiva es lo realmente cierto? A mi por lo menos el Froyo me va mejor que el 2.1 original...o es efecto placebo o yo noto que se ha mejorado la velocidad y la sensación de fluidez del táctil...lo de las aplicaciones en la SD no lo he podido utilizar porque no deja...si depende de las aplicaciones pues normal...el Flash muy bien y lo de la radio, la verdad que no tengo nada claro que la lleguemos a tener...lo del trackball hay gente que dice que alguna aplicación si que lo manejaba...

xDaN-Camper
25/05/10, 09:58:17
Puede ser cierto ya que la actualización al parecer era para los teléfonos que regaló Google a sus empleados a modo de test y la OTA que salió posiblemente era únicamente para estos terminales.

De ser cierto mejor así significa que tendremos un Froyo aún mejor.

danimar
25/05/10, 10:03:53
A mi ni me falla la cobertura más que antes, el flash no me ha colgado el navegador en ninguna de las webs que lo he probado y las notificaciones de colores me funcionan en las aplicaciones que permiten utilizarlas. Lo de las Apps2SD como bien han dicho por aquí es cosa de cada desarrollador.

Si la OTA "oficial" va a ser todavía mejor bienvenida sea!

turKinhO
25/05/10, 10:26:44
Yo no he puesto Froyo, porque estoy mas que contento con CyanogenMod 5, de hecho hoy se ha actualizado otra vez...

Echaria de menos poder usar todas las apps que tengo sin que me den problemas, ademas, no tendria espacio suficiente en memoria, puesto que tengo algunas en la SD y otras en la memoria (cosas del buen trabajo de Cyano, que permite mover las apps), ...

Ya veremos en el futuro si las mejoras me hacen cambiar de opinion o si Cyanogen saca el CyanogenMod 6 para ponerselo...

Saludos...

samuaz
25/05/10, 10:28:54
pues que excelente que sea beta y la esten mejorando, digo a mi me va de puta madre, no tengo problemas de covertura, tampoco me va lento el market y el flash me va excelente y que decir de los juegos que el rendimiento con los de gameloft a mejorado muchisimo y falta ver como gameloft los pule para froyo, pues si esto es una beta que buena beta ojala la pulan y arreglen los bugs por mientras los que la tenemos a ayudara los de google diciendo que esta bug, que no ect, algo me extrañaba con esta rom le hacian falta varias cosas que Vic, habia dicho que vendrían como lo del market via ota, la musica etc, asta el reproductor que presento en la keynote es diferente, pues por los momentos contento con mi beta de froyo y esperando la version final y sobre todo la cocinada por cyano, enom y paul... se vienen buenas cosas para nuestros androides!!

ikent2009
25/05/10, 11:13:57
hombre... q solo es un BETA de Froyo...stuv a punto de instalarlo tb...pero como
dicn por ahi... Las prisas no son wnas..
Aun kdan speranzas para la radio FM.. xDD y para el trackball a colors.
Froyo 2.2 aun x llegar ^^

chavoeol
25/05/10, 11:17:25
Yo que vosotros no me haría demasiadas ilusiones con la "teoricamente" definitiva actualizacion pq dudo que cambie mucho con respecto a esta que hemos instalado, vamos, que apostaría que no van a implementar nada que no lleve esta (lease radio FM, trackball...), que además luego se crean demasiadas expectativasy vienen los chascos...

Salu2
CHAVO

Pd.- Yo de momento con esta version de Froyo muy contento...

josemmba
25/05/10, 11:21:31
otra cosita . . a los que hemos sido unos cagaprisas y hemos metido el Froyo usando el ZIP y no lo tenemos rooteado (ahora no lo tenemos rooteado) ¿recibiremos la OTA de la version definitiva? o ya no? . .

turKinhO
25/05/10, 11:21:52
Yo me inclino mas porque si estas mejoras especificas van a llegar al Nexus, habra un 2.2-update1, como en su dia hubo 2.1-update1...

Ya veremos...

rafa555
25/05/10, 11:24:08
Pues yo me he llevado un pequeño chasco al levantarme. Lo cargue esta noche a las 12 y esta mañana a las 11 estaba con un 20% de bateria... No se si sera de esta version pero ya me estoy planteando quitarla...

Galitrin
25/05/10, 11:45:04
otra cosita . . a los que hemos sido unos cagaprisas y hemos metido el Froyo usando el ZIP y no lo tenemos rooteado (ahora no lo tenemos rooteado) ¿recibiremos la OTA de la version definitiva? o ya no? . .

Como bien dices esa es la pregunta del millón... yo pienso que al igual que sacarán una update de ERE27 -> Versión final, también tendrán que sacar una update de FRF50 (el "Froyo" que tenemos ahora) -> Versión final porque no van a dejar colgados a todos aquellos que "estamos" haciendo de betatesters... Pero sólo nos queda esperar...

Galitrin
25/05/10, 23:31:26
Oks, ya sabemos oficialmente que nos llegará OTA en caso de que la versión final sea distinta a la nuestra actualmente. ¡A disfrutar!

Fuente: http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=488da0ef21660d13&hl=en

rafa555
25/05/10, 23:46:49
Buena noticia.

Gracias por subirla

shosholosho
25/05/10, 23:55:31
solo esperemos aque salga ya pronto y que esto no sea algun tipo de excusa para que los de google ganen mas tiempo para corregir los bugs de froyo xD en fin esperando con ansias ya el dia que se actualize por OTA mi N1.... jejeje

fantafree
09/06/10, 10:36:04
Esperando esa OTA, o MOD de la OTA.... ;-)

Totec
09/06/10, 10:50:42
Antes de nada, perdón por abrir el hilo de más abajo, no volverá a suceder, snif snif:crybaby::crybaby::crybaby:

Copio textualmente lo que he puesto en el hilo de más abajo, que ya está cerrado:

Buenas a todos.

Resulta que una compañera de mi mujer del curro, su cuñado trabaja en Google Spain. El otro día le dije que le preguntara cuando estaba previsto que sacaran la actualización Froyo aquí en España.

Me ha contestado que "todavía no han decidido cuando la van a sacar, que será (palabras textuales) muy muy muy pronto y será por OTA".

Lo de vía OTA ya lo sabíamos, a ver si este mes ya se animan, jeje

Saludos.

GasGasBcn
09/06/10, 10:53:31
Pues nada, hoy debe ser el dia de las buenas noticias, el Nexus graba video a 720p, ya tenemos Google Navigator, reconocimiento de voz en castellano... GRANDE GOOGLE!!!!

fantafree
09/06/10, 10:54:43
Antes de nada, perdón por abrir el hilo de más abajo, no volverá a suceder, snif snif:crybaby::crybaby::crybaby:

Saludos.

Esto pasa mucho, pero con un poquito que pongamos de nuestra parte, seguro que tendremos el foro más organizado!! :ok:

hosse
09/06/10, 11:47:21
Yo no dudo que tal vez el 'froyo' que tengamos instalado (los que hayamos actualizado) sea una beta. Lo curioso de Google es que tienen un concepto de 'beta' muy particular...
No quiero recordar cuando me invitaron a Gmail, aun en fase beta muy temprana, y tras muuuucho tiempo de beta, un día desapareció el mensaje y todo seguía exactamente igual. Así que bien por Google!

saludos
hosse

JuanLu86
09/06/10, 12:01:36
Yo no dudo que tal vez el 'froyo' que tengamos instalado (los que hayamos actualizado) sea una beta. Lo curioso de Google es que tienen un concepto de 'beta' muy particular...
No quiero recordar cuando me invitaron a Gmail, aun en fase beta muy temprana, y tras muuuucho tiempo de beta, un día desapareció el mensaje y todo seguía exactamente igual. Así que bien por Google!

saludos
hosse
No es lo mismo. Tu no sabes que cambios han podido hacer internamente para que Gmail pasase de fase beta a oficial.
Lo de Froyo es algo que va todo "junto" digamos y primero tienen que hacer cambios y luego distribuirlo, Gmail es una aplicación web que pueden actualizar cada 2x3 y tu ni enterarte.


Saludos.

Galitrin
09/06/10, 22:43:09
Otro empleado de Google ha posteado hoy esto en los foros de support oficiales (http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=488da0ef21660d13&hl=en):

"Hi all,

Apologies for keeping everybody waiting. We are not intentionally holding back on Froyo, just improving the overall experience and quality.

I don't have an exact date to share yet, but we are striving hard to OTA it ASAP. Stay tuned!

Gaurav."

Vamos, que la versión final será distinta a la que tenemos porque se están tomando bastante tiempo en mejorar la calidad y experiencia general. Si es así, por mi que no se den ninguna prisa (sin pasarse tampoco jaja).

Saludos,

kimaro
09/06/10, 23:38:03
Pues nada, hoy debe ser el dia de las buenas noticias, el Nexus graba video a 720p
[...]

Perdon por el offtopic, pero el nexus ya graba a 720???
Todavia no he visto nada!! :-S

EDIT: Ya lo he visto :-D

Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk)

Jesugandalf
10/06/10, 00:32:02
La verdad es que hay ganas de Froyo... en veranito lo mejor, sin duda, es el helado X-D

xDaN-Camper
10/06/10, 00:38:24
Por mí como si tardan un mes más, tened en cuenta que hasta final de año no veremos nueva versión y cuanto más lo pulan más podremos esperar. Claro yo hablo desde el punto de vista de que ya tengo froyo a lo mejor quien no lo tenga no puede esperar.

Saludos

Ancient666
13/06/10, 13:42:03
Una preguntilla rápida, los que habéis instalado froyo hasta el momento, me podríais confirmar si lleva implementada la opción de instalar aplicaciones en la SD?
Es para probar unas cosillas antes de que salga la versión buena vía OTA.
Gracias de antemano.

GIKE
13/06/10, 13:44:38
Una preguntilla rápida, los que habéis instalado froyo hasta el momento, me podríais confirmar si lleva implementada la opción de instalar aplicaciones en la SD?
Es para probar unas cosillas antes de que salga la versión buena vía OTA.
Gracias de antemano.


Si, lo lleva, pero la aplicación debe estar actualizada para ke permita ser instalada en la SD, si no, nada...

Ancient666
13/06/10, 13:51:16
Si, lo lleva, pero la aplicación debe estar actualizada para ke permita ser instalada en la SD, si no, nada...

Con actualizada te refieres a que "soporte" ser instalada en la SD?
Gracias por la pronta respuesta ;)

GIKE
13/06/10, 13:53:45
Con actualizada te refieres a que "soporte" ser instalada en la SD?
Gracias por la pronta respuesta ;)

Exacto, es justo lo ke he dicho :ok:

Ancient666
13/06/10, 14:18:35
Estaba en el curro y habia leido rápido tu post jeje, gracias de nuevo.