PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi del pc se desconecta


emildia
24/05/10, 13:12:00
Cuando me conecto al wifi de casa con el legend el pc sufre pequeñas conexiones y desconexiones al wifi. ¿ Alguna solución ?

Tit0lin
24/05/10, 13:17:06
Cuando me conecto al wifi de casa con el legend el pc sufre pequeñas conexiones y desconexiones al wifi. ¿ Alguna solución ?

Comprueba que tienes buena cobertura, y también comprueba en casa de un amigo o donde sea a ver que tal va tu legend con su wifi...

es posible que tu router wifi sea malillo y emita una señal de red un poco floja, la gente no se suele dar cuenta de la importancia que tiene tener en casa un router wifi de calidad (luego vienen los problemas de conexión y los de reseteos del router cuando se llenan las tablas de rutas)

Un saludo, Tit0lin.

emildia
24/05/10, 13:46:18
No es la legend la que se desconezta sino el pc que tengo conectado a la vez. Sin embargo si utilizo a la vez el pc y un portatil esto no me ocurre.

Tit0lin
24/05/10, 13:52:10
No es la legend la que se desconezta sino el pc que tengo conectado a la vez. Sin embargo si utilizo a la vez el pc y un portatil esto no me ocurre.

Yo empezaria a plantearme el probar con otro router...

lo mismo de antes, intenta conseguir igualar la situación de tu casa, en la casa de algún amigo/a, osea, su pc conectado a Internet, tu legend y comprueba que todo va perfecto. Dudo que pueda ser el ordenador aunque igual algún detalle se me escapa, pero yo apuntaría primero al router.