PDA

Ver la Versión Completa : Recobery legend


foj20
24/05/10, 08:30:17
Pues era saber si me podiais indicar como se entra en mode recobery con el legend. Es que mi mujer hace 2 días que tiene el movil y hoy al encenderlo me ha llamado alarmada porque se le ha encendido en modo recovery. Supongo que sera porque sin querer ha pulsado otra tecla ademas del encendido pero no se cual 4es la combinación.

spidermanjmpb
24/05/10, 08:59:21
Pues si no has instalado antes el recovery lo veo raro pero mira a ver si ha encendido el telefono teniendo pulsada la tecla de bajar el volumen.

Con eso entras en modo fastboot no en recovcery, que no creo que haya entrado en recovery dado que una vez entrado en fastboot y teniendo conectado el telefono al ordenador hay que meter una secuencia desde el propio ordenador

foj20
24/05/10, 09:04:26
Pues si no has instalado antes el recovery lo veo raro pero mira a ver si ha encendido el telefono teniendo pulsada la tecla de bajar el volumen.

Con eso entras en modo fastboot no en recovcery, que no creo que haya entrado en recovery dado que una vez entrado en fastboot y teniendo conectado el telefono al ordenador hay que meter una secuencia desde el propio ordenador
Gracias. Eso es, me debo de haber liado porque en segundo lugar ponia recobery. ¿que es el fastboot y para que sirve. No se como he conseguido sacarla de la pantalla .Se ha reiniciado el telefono y se ha quedado un para de minutops con una señal de alerta y despues se ha apagado y al encenderlo de nuevo todo bien.

spidermanjmpb
24/05/10, 09:27:16
Aquí tienes los tutoriales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551