PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones que no van en Froyo 2.2


cp.abel.leon
23/05/10, 09:36:37
Pues propongo este tema para saber que aplicaciones van encontrando que no van en Froyo y postearlas para que otros usuarios se vayan preparando.

Trasteando un poco con la nueva versión 2.2 encontre, que no funcionan las siguientes aplicaciones:

1. Teclado T9 HTC-IME_Hi
2. Tag Home (Launcher) que para mi gusto es mejor que el que trae por defecto froyo.

Ire actualizando según encuentre fallos.

josemmba
23/05/10, 09:47:09
Añade :

PURE CALENDAR
PURE MESSENGER

De pago ambas . .y ademas no salen en el market. Según el fabricante que es una bala respondiendo a las incidencias, es esto:

http://koxx3.wordpress.com/2010/05/23/android-2-2-froyo/

y el tema que no aparezcan en el market:

http://koxx3.wordpress.com/2009/11/20/pure-calendar-invisible-on-the-market-for-some-users/

Un saludo.

GIKE
23/05/10, 09:52:22
Yo, de las ke tengo instaladas, solo me han dejado de funcionar 2 ke ya habeis comentado: el htc_ime y el pure calendar, luego el copilot tambien me ha dejado de funcionar, pero puede ke reinstalando se solucione, tengo ke mirarlo....

alvareskywalker
23/05/10, 10:07:51
A mi me ha dejado de funcionar el dolphin be y el suficiente, no se si rulará este último al reinstalarlo.

GIKE
23/05/10, 10:13:54
A mi me ha dejado de funcionar el dolphin be y el suficiente, no se si rulará este último al reinstalarlo.


Ke raro, a mi el dolphin si ke me funciona, aunke no lo uso porke no soporta flash :risitas:

josemmba
23/05/10, 10:16:09
Yo, de las ke tengo instaladas, solo me han dejado de funcionar 2 ke ya habeis comentado: el htc_ime y el pure calendar, luego el copilot tambien me ha dejado de funcionar, pero puede ke reinstalando se solucione, tengo ke mirarlo....

Hola Gike . . Veo que tu también andas a vueltas con el Pure Calendar. . .¿Te sale a ti en el market? ¿o también te ha desaparecido? . .

Según dice mi amigo "fransuas" (dios que frances tengo, y no me malinterpreteis) no salen porque las app protegidas no están disponibles hasta que google las "libere" para la nueva rom . .¿te lo crees?. . .Es una putada, porque yo lo usaba a diario, y de verdad que es un compañero de trabajo muy bueno (el Pure Calendar, no el tal "fransuas") . .

Un saludo.

GIKE
23/05/10, 10:24:32
Hola Gike . . Veo que tu también andas a vueltas con el Pure Calendar. . .¿Te sale a ti en el market? ¿o también te ha desaparecido? . .

Según dice mi amigo "fransuas" (dios que frances tengo, y no me malinterpreteis) no salen porque las app protegidas no están disponibles hasta que google las "libere" para la nueva rom . .¿te lo crees?. . .Es una putada, porque yo lo usaba a diario, y de verdad que es un compañero de trabajo muy bueno (el Pure Calendar, no el tal "fransuas") . .




Un saludo.
No, no sale en el market.

A mi el problema ke me da es ke no puedo seleccionar los calendarios ke kiero ke me muestre, y el widget me sale vacio, supongo ke con proximas actualizaciones se arreglará.

josemmba
23/05/10, 10:45:54
No, no sale en el market.

A mi el problema ke me da es ke no puedo seleccionar los calendarios ke kiero ke me muestre, y el widget me sale vacio, supongo ke con proximas actualizaciones se arreglará.

Efectivamente, no es capaz de reconocer la app Calendario original, y por eso no puede "chupar" los datos de la BBDD . . El problema es el de "proximas actualizaciones", ya que si no te aparece en el Market, ni siquiera en "descargas", ya me dirás tu como se va a actualizar. .

Lo mismo pasa con el Pure Messenger, sale también vacío, ya que tampoco puede leer datos de la nueva app Gmail, lo raro es que este último si que me sale en el market y en "descargas" . . .

Espero que en unos días el tema se vaya solucionando. . .

Un saludo.

tito kastros
23/05/10, 11:04:24
Hola Gike . . Veo que tu también andas a vueltas con el Pure Calendar. . .¿Te sale a ti en el market? ¿o también te ha desaparecido? . .

Según dice mi amigo "fransuas" (dios que frances tengo, y no me malinterpreteis) no salen porque las app protegidas no están disponibles hasta que google las "libere" para la nueva rom . .¿te lo crees?. . .Es una putada, porque yo lo usaba a diario, y de verdad que es un compañero de trabajo muy bueno (el Pure Calendar, no el tal "fransuas") . .

Un saludo.

Puede ser perfectamente, esto paso un par de semanas cuando salio el desire, que tampoco salian. Por cierto un 10 para François, es una pasada, siempre te responde y te atiende al momento.

AlfonsoML
23/05/10, 11:04:30
Como dije ayer, el problema que yo he notado ha sido con el reproductor 3 (cube) que ahora no muestra los gráficos de las carátulas.

kconan
23/05/10, 11:05:18
A mi el copilot live (comprado) no me funciona...

jomartincir
23/05/10, 11:10:10
Otra aplicación que no me funciona es el reproductor yxflash. Alguien sabe de algún otro reproductor de video?
Con cualquier aplicación de calendario me pasa lo mismo, no encuentra ningún calendario para tomar datos.

kahuna
23/05/10, 11:15:18
a mi el seesmic no me va
al ponerle la cuenta me dice que no se puede agrear

GIKE
23/05/10, 11:16:54
a mi el seesmic no me va
al ponerle la cuenta me dice que no se puede agrear

Para ke te funcione tienes ke desactivar la conexión segura en advanced account setup, lo comentó paul en su twitter.

http://a3.twimg.com/profile_images/683203147/twitterProfilePhoto_normal.jpg (http://twitter.com/PaulOBrien) PaulOBrien (http://twitter.com/PaulOBrien)
If you have trouble using Seesmic on Froyo, disable secure connection in the advanced account setup.

josemmba
23/05/10, 11:51:56
Puede ser perfectamente, esto paso un par de semanas cuando salio el desire, que tampoco salian. Por cierto un 10 para François, es una pasada, siempre te responde y te atiende al momento.

por mi parte otro 10- - - - es un gran desarrollador , amable y atento. . .Yo tengo compradas casi todas sus app, y hasta ahora todo OK. . supongo que esté currando duro para solucionar todo lo que se le ha venido encima con Froyo. . .

François , si lees esto, animo, tranquilo, que esperamos tus novedades . .

un saludo.

alvareskywalker
23/05/10, 12:05:57
Joder, antes escribí con el puto texto predictivo del telefono y no vi lo que puse, puse suficiente y quise poner sygic :risitas:

El sygic y el dolphin es lo que me ha dejado de rular.

jomartincir
23/05/10, 12:12:21
A mi el sygic 10 me funciona perfectamente, y el dolphin se abre pero al intentar escribir en la barra de direcciones se cierra solo.

alvareskywalker
23/05/10, 12:29:08
A mi el sygic 10 me funciona perfectamente, y el dolphin se abre pero al intentar escribir en la barra de direcciones se cierra solo.


Eso es lo que me pasa a mi con el dolphin, pero el sygic, cuando lo abro me da un error y se cierra automaticamente

shawe
23/05/10, 12:31:22
Ke raro, a mi el dolphin si ke me funciona, aunke no lo uso porke no soporta flash :risitas:

Dolphin HD si soporta Flash, probado en una Desire por mi mismo X-D

Jesugandalf
23/05/10, 13:23:11
Pues a mí, aparte del copilot (comprado), dejaron de funcionarme el Phonalyzer, el Caligo Chaser (juego), el Google Sky Maps, la aplicación oficial de as.com y el MyBackup Pro (también comprado). Así que, de momento, vuelta a Éclair :)

Galitrin
23/05/10, 13:58:14
A mi Chompsms tampoco funciona, probaré con handcent sms

DiGWeeD
23/05/10, 14:03:53
ya hay una nueva version de pure calendar que funciona en froyo segun su desarrollador pero no la veo en el market!!!!!!!!!!!!

MoRt4d3Lo
23/05/10, 14:08:59
Handcent funciona a la perfección.

Salu2

josemmba
23/05/10, 14:59:08
ya hay una nueva version de pure calendar que funciona en froyo segun su desarrollador pero no la veo en el market!!!!!!!!!!!!

!!! Pues ahí está la putada !!! . . que no nos aparece en el market . .

Según François el problema es de Google, y no suyo, y el asunto es que con la nueva ROM no aparecen las apps protegidas o algo así . . . Cagüenlaputa, con lo util que me era a mi la aplicación . . .

Según el propio François (fransuá como le he llamado yo) el tema se resuelve solo según los terminales van "autorizandose" con la nueva rom. . .

Joder, podía darnos una solución temporal, como enviarnos el APK para instalarlo o algo así. . .

DiGWeeD
23/05/10, 15:02:33
!!! Pues ahí está la putada !!! . . que no nos aparece en el market . .

Según François el problema es de Google, y no suyo, y el asunto es que con la nueva ROM no aparecen las apps protegidas o algo así . . . Cagüenlaputa, con lo util que me era a mi la aplicación . . .

Según el propio François (fransuá como le he llamado yo) el tema se resuelve solo según los terminales van "autorizandose" con la nueva rom. . .

Joder, podía darnos una solución temporal, como enviarnos el APK para instalarlo o algo así. . .
para mi tambien es super util la app, esperemos que aparezca pronto en el market

josemmba
23/05/10, 15:19:01
El Pure messenger ya lo ha actualizado también, ese si que me aparece en el market y funciona de lujo. . .Ya lo he actualizado, y que guay . . . ahora te permite marcar una casilla que pone "ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS" , entonces hace la primera actualización de modo manual, y luego el solito se vá actualizando. . . Empezamos a usar las mejoras de Foryo. .

Voy a ver si le pego un repaso a las posibles soluciones del market. . algo habrá. .voy a darme una vuelta por XDA a practicar el idioma de Shakespeare.
:silbando::silbando:

arturus
23/05/10, 15:50:27
Pues a mí, aparte del copilot (comprado), dejaron de funcionarme el Phonalyzer, el Caligo Chaser (juego), el Google Sky Maps, la aplicación oficial de as.com y el MyBackup Pro (también comprado). Así que, de momento, vuelta a Éclair :)

El sky maps a mi me funciona perfectament.

cp.abel.leon
23/05/10, 18:10:11
No puede ser, el Ndrive version 9.2.15_rc3 abre, pero se queda en "Esperando una señal valida" y no coge satelites, el problema es que es el único funcional con los mapas completos de México. Si alguien sabe si la versión mas actualizada que esta en el market funciona, agradecería un cable, para (ni modo) comprarlo.

El que funciona perfectamente es el Sygic 8, para que lo tomen en cuenta a quienes les dejo de funcionar Copilot.

todocolocao
23/05/10, 21:45:28
Agggggrrr! Es verdad copilot comprado no chuta. Voy a escribir un correo ahora mismo.

RprietoG
23/05/10, 22:08:45
Los pure widg no va tampoco el music, pero a mi en el market si me salen. Sin embargo no me aparecen otras de pago como el cachemate pagado entre otros. Pero a esto ya estoy acostumbrado después de cambiar de unas rooms a otras unas aplicaciones desaparecen y otras aparecen
El copilot pagado tampoco me funciona, pone mensaje de que falta librería para el código. El mejor market y menos limitado que je visto el de la room de cyano.

kconan
23/05/10, 23:01:44
Agggggrrr! Es verdad copilot comprado no chuta. Voy a escribir un correo ahora mismo.

yo les envié uno esta tarde. Espero que pronto actualicen!

vangu
24/05/10, 00:01:07
A mi me ha llegado un par de actualizaciones de apps del market ( tengo desire eee ) que ponía froyo support and sd support, asi que parece que los creadores se eestan poniendo las pilas ;)

FirstCapitan
24/05/10, 00:34:34
Xiialive no va, casca al buscar emisoras e intentar reproducirlas. Dolphin HD no iba, pero tras reinstalarlo va perfecto y soporta flash.

MoRt4d3Lo
24/05/10, 00:53:44
Eso es, actualización de Dolphin HD que ya soporta flash.

lewis11
24/05/10, 01:14:21
free memory a mi no me funciona......

jositozgz
24/05/10, 01:40:45
Mis 2 live-wallpapers favoritos no van :-( NexusMod y el del Sense

chavoeol
24/05/10, 10:06:17
Aplicacion oficial de Marca no sale en el market.
360 live (para amigos de Xbox Live) no aparece en el market (esta la tengo comprada)
XiiaLive (radio streaming) casca al intentar reproducir una emisora.

Eso es lo que he notado hasta hoy, no tengo muchos mas programas instalados.

Salu2
CHAVO

FirstCapitan
24/05/10, 12:40:55
El widget del tiempo de, Beautiful Widgets, va, pero cuando pulsas en la hora no te lleva como antes al reloj para poner las alarmas.

jomartincir
24/05/10, 13:23:28
¿Alguien es capaz de reproducir cualquier video guardado en la micro sd? ¿Con qué programa? Yo es poner un vídeo en la micro sd y el nexus se vuelve inestable.
Me está dejando un mal sabor de boca de froyo con todas las pegas que me están saliendo.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

kconan
24/05/10, 13:49:55
los del copilot ya men han contestado que están trabajando en una actualización para que funcione en 2.2

Tendremos que tener paciencia para que nuestras apps se actualicen...

cp.abel.leon
24/05/10, 15:33:55
El Ndrive 10, si funciona con froyo. A gastar 45 euritos!!!