PDA

Ver la Versión Completa : FROYO en hero ya!!!!


tonetyhero
23/05/10, 00:29:48
mirad este pekeño video ke me encontrado por youtube jejejeje, de aki a nada tenemos nuestro froyito en el movil

http://www.youtube.com/watch?v=5_Bir6OldNM

vvaleta
23/05/10, 00:37:02
Y tan ya, stikman89 el creador de las sesehero, ya tiene una filtraccion y esta trabajando en ella y behnam tambien, estamos muy muy cerca, para que queremos la 2.1 oficial???? jajajajajaja

tonetyhero
23/05/10, 00:41:32
jeje ke pasada android es increible, la verdad es ke el desire me tentó muxo, pero viendo como google kiere cargarse a apple, ke parece ke le tiene tirria, el nexus a sido una buena eleccion porke no an pasado ni dos dias desde ke presento la nueva version y ya esta rulando por ay, eso es algo impensable para los usuarios de cualkier plataforma de moviles( windows y apple)

julex
23/05/10, 00:47:30
q te paece, ole ahi.

madd
23/05/10, 01:01:10
Madre mia la que nos espera X-D

rubenige82
23/05/10, 01:09:37
larga vida al HERO
bueno o por lo menos lo justo para que me cumpla la permanencia o tenga suficientes puntos como para cambiar de movil
jajajaj
pero larga vida minimo 20 meses jaaajaja

Zodiark
23/05/10, 03:47:20
A la espera de noticias. Esto tiene muy buena pinta jeje
Alguien sangre más acerca de este vídeo? Aparte de lo anteriormente mencionado por vvaleta?
Saludos
Sent from my Hero using Tapatalk

n-squall
23/05/10, 07:20:18
Buenisima noticia

pangea35
23/05/10, 11:28:23
xd xd que veranito nos espera, despues de todo no pinta nada mal esto para nuestros heroes, gg

princess of hell
23/05/10, 17:38:21
Viendo el vídeo me he fijado en un detalle. la versión de la radio, no es la ultima sino la penúltima 63.18.55.06JU_6.35.08.29.

A mas de uno le funciona mejor esta radio que la ultima 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y a mi también.

Si la usa por algo sera. Solo era eso.

Froyo ya porfavor :aplausos:

bitelmaniaco
25/05/10, 12:46:20
larga vida al HERO
bueno o por lo menos lo justo para que me cumpla la permanencia o tenga suficientes puntos como para cambiar de movil
jajajaj
pero larga vida minimo 20 meses jaaajaja

jajajaja, opino lo mismo!!!!

aunque cuando ya acabe nuestra permanencia podremos elegir móviles con el tegra2 de nvidia!!!!!!

así que a esperar la actualización que sea...


aunque he leído que tienen pensado meterle froyo directamente...:silbando::silbando:

Chamana
25/05/10, 12:51:24
No vendais la carne antes de cazarla.... Yo hasta que no me lo este bajando no me fio de nada, si mal no recuerdo van con retraso en retraso, a si que prefiero no hacerme ilusiones

JaXx4ever
25/05/10, 13:15:23
No vendais la carne antes de cazarla.... Yo hasta que no me lo este bajando no me fio de nada, si mal no recuerdo van con retraso en retraso, a si que prefiero no hacerme ilusiones


XDDDD Se nota que eres nuevo. :lengua:

Y no te ofendas! Me refiero a que crees que estamos hablando de una actualización oficial por parte de HTC, y nada más lejos.

Muchos de nosotros pasamos de HTC como de la m....da. A mi manera de ver son unos impresentables. De hecho, me estoy pensando muy mucho irme a por un Nexus, ni desiré, ni Galaxy S, ni na. Parece que el Nexus es el único que va a tener el soft siempre actualizado y es que cada revisión de Android es más y más Heavy. Ahora Jit, flash 10. Dentro de poco receptor y emisor FM, codecs divx nativos......


Ah! Casi se me olvida, para aportar algo más a la noticia, he leido en xda que Android 2.2 es compatible con el Kernell .29 de ahí el video que acabamos de ver.

bitelmaniaco
25/05/10, 13:20:36
XDDDD Se nota que eres nuevo. :lengua:

Y no te ofendas! Me refiero a que crees que estamos hablando de una actualización oficial por parte de HTC, y nada más lejos.

Muchos de nosotros pasamos de HTC como de la m....da. A mi manera de ver son unos impresentables. De hecho, me estoy pensando muy mucho irme a por un Nexus, ni desiré, ni Galaxy S, ni na. Parece que el Nexus es el único que va a tener el soft siempre actualizado y es que cada revisión de Android es más y más Heavy. Ahora Jit, flash 10. Dentro de poco receptor y emisor FM, codecs divx nativos......

HTC... en fin que grandes verdades en tan "pocas palabras", jejejejejeje. Yo también me pensé seriamente lo del nexus pero creo que voy a esperar que termine mi permanencia con Orange y me pille otro Android pero with Google, without Sense or HTC hands, jejeje, ya que para entonces habrá modelos mucho mejores con el tegra2 de nvidia por ejemplo...


HTC... o Google mete caña a los fabricantes o Android tendrá mala fama por la dejadez de los mismos para actualizar los modelos cosa (y siento decirlo) que no ha pasado con Apple y el iPhone hasta que el iPhone OS tuvo la revisión número 4, la última... pero sólo con los 2 primeros modelos...

doctorado
25/05/10, 14:02:27
Ahora el sense es la poya pero darle un añito mas a android y no se le echara en falta, yo me habia pensado cambiarme, pero voy a esperar a ver si sacan un nuevo movil by google mas potente que el nexus y asi voy consumiendo la permanencia, quiza sea el htc evo ya que lo han regalado en la I/O de google, o quiza nos sorprendan con un nuevo movil cuando venga la 3.0

Chamana
25/05/10, 14:11:33
XDDDD Se nota que eres nuevo. :lengua:

Y no te ofendas! Me refiero a que crees que estamos hablando de una actualización oficial por parte de HTC, y nada más lejos.

Muchos de nosotros pasamos de HTC como de la m....da. A mi manera de ver son unos impresentables. De hecho, me estoy pensando muy mucho irme a por un Nexus, ni desiré, ni Galaxy S, ni na. Parece que el Nexus es el único que va a tener el soft siempre actualizado y es que cada revisión de Android es más y más Heavy. Ahora Jit, flash 10. Dentro de poco receptor y emisor FM, codecs divx nativos......


Ah! Casi se me olvida, para aportar algo más a la noticia, he leido en xda que Android 2.2 es compatible con el Kernell .29 de ahí el video que acabamos de ver.

Jajaja No me ofendo compañero.

La verdad es que estoy un poco verde, tengo mi HTC desde 1 semana y tengo muxo que aprender jejeje.

Pues si es como dices, es muy buena noticia la verdad. Yo me pensaba que seria algo oficial de hay mi desconcierto. Pero ya me lo has dejado mas claro jejeje.

gerard_f
25/05/10, 15:21:57
Ahora el sense es la poya pero darle un añito mas a android y no se le echara en falta, yo me habia pensado cambiarme, pero voy a esperar a ver si sacan un nuevo movil by google mas potente que el nexus y asi voy consumiendo la permanencia, quiza sea el htc evo ya que lo han regalado en la I/O de google, o quiza nos sorprendan con un nuevo movil cuando venga la 3.0
Pero el evo lleva Sense, no es with google. Aparte que de momento es solo CDMA.

gerard_f
25/05/10, 15:23:46
Cita de nathan en xda:

@nprussell: We just started work on a Froyo build http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Asi que buenas noticias.

madd
25/05/10, 15:54:21
Cita de nathan en xda:

@nprussell: We just started work on a Froyo build http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Asi que buenas noticias.

Que por coj...ones :risitas: será portado del nexus no? a no ser que estemos ya con filtraciones de otros terminales.

bitelmaniaco
25/05/10, 15:57:40
bueno si se han bajado la rom lo único que tienes que hacer es cambiarle drivers, no???


viva mi iGGnorancia!!! jejeje

gerard_f
25/05/10, 16:05:01
Que por coj...ones :risitas: será portado del nexus no? a no ser que estemos ya con filtraciones de otros terminales.
De momento solo hay la ota del nexus i las imagenes para el emulador, pero si quiere hacerlo funcional tendra que hacer el port del nexus porque por lo que tenia entendido con las imagenes del emulador poca cosa se puede hacer.

El problema sera con la resolucion de la pantalla, veremos a ver que inventa...

madd
25/05/10, 16:06:32
A ver a ver, es de coña que los cocineros vayan a sacar ya 2.2 y HTC no ha sido capaz de sacar la 2.1 :grin: van a remolque!

Museboy
25/05/10, 19:24:32
Si bueno, a ver que tal porque siempre mejor una oficial que una de cocineros sin la base de HTC. Siempre iremos a remolque si no nos pasamos al nexus one...