Ver la Versión Completa : Consulta problemas con Hero de Orange liberada a movistar
imajenaton
22/05/10, 16:16:45
Llevo solo 2 dias con esta PDA y no paro de tener problemas, ahora el que me preocupa es que movistar me esta cobrando cada vez que conecto a internet y sin embargo hace 3 dias contrate una tarifa plana.
He llamado a movistar esta mañana y la persona que me atendió (no tenia ni idea) me dice sin mucha convicción que "era normal" que me muestra lo que voy consumiendo a modo de información, pero que no me preocupase por que tenia contratada la tarifa plana... Como no me convencía he vuelto a llamar a ta tarde y la persona que me atendió me dice que si, que efectivamente me están cobrando y no sabe por que y me pasa con un técnico. Este ha estado un rato haciendo comprobaciones y me dice que ese modelo de HTC no lo pueden comprobar desde alli por que es un modelo que no les han pasado los datos y que tengo que llamar a HTC para que ellos me comprueben si estoy conectando por emocion o por internet movistar y en el caso de que esté bien la conexion es un error administrativo de movistar y si no... pues ajo y agua.
El problema es ese... si la HTC era de Orange y la he liberado, seguro que me ponen pegas y pasan de mi, total que hasta el lunes no voy a poder llamar a HTC para ver que me dicen.
¿Estoy jodido?
Un saludo
Kaliotto
22/05/10, 17:16:06
No tengo mucha idea, pero hasta donde yo sé tú puedes usar el teléfono que te salga de ahí abajo para usar la tarifa plana, si no vaya gracia... Imagino que el problema vendrá porque has utilizado unos datos de conexion al APN que no son los que se usan para la tarifa plana o algo así, puede ser? No creo yo que HTC te pueda ayudar mucho con esto, pero bueno, no pierdes nada con llamarlos.
La verdad es que el tema de las operadoras es desesperante... Tan díficil es entender lo que quiere hacer este hombre? Configurar su teléfono (el que sea) para usar la T.Plana? Pos no, te hacen llamar a HTC, luego les tendrás que volver a llamar a ellos, se cortará la llamada misteriosamente, etc... Dios que asco de empresas...
imajenaton
22/05/10, 17:36:55
pues si kaliotto, tienes toda la razón.
El problema es que la técnico de movistar (una tia muy maja y se veía que controlaba e intentaba ayudarme, incluso me dio su numero de extensión para que la llamase cuando hablase con HTC) me dijo que como ese tfno no lo tiene movistar y HTC no les ha pasado la configuración de este terminal, ella no sabia decirme si la conexión la estaba realizando correctamente por datos movistar o por emocion. El caso es que el VPN esta bien, eso fijo por que he usado el de movistar que he visto por este foro y luego un compañero del curro tiene una de movistar (no recuerdo que modelo) y le copie los datos de su VPN que le venia preconfigurado y ella cuando me ha dado los datos coinciden totalmente con los que tengo.
Total que no me funciona el wifi (como puse en otro post) y por 3g no me atrevo a conectar hasta que no este solucionado el tema, resultado un tfno muy tocho que solo lo puedo usar como eso ahora mismo... un tfno ;)
Gracias por tu respuesta kalio
frayluis
22/05/10, 18:15:04
Me parece que has de cambiar de rom a la de una hero libre o cambiar las apn que son los prefiles que gestionan la conexion a internet, porque a lo mejor la rom de orange solo los trae de orange y te conectas de modo erróneo.
s2
imajenaton
22/05/10, 18:59:34
Lo de la ROM suena interesante pero creo que es un poco complicado y sólo llevo 2 días con el no me atrevo la verdad.
Lo del apn he puesto los que son de movistar y eso estoy seguro que no es.
A ver sí alguien con una liberada y plan datos con movistar me puede iluminar
gracias por tú ayuda ;)
fernan1987
22/05/10, 19:21:54
Hola!
No se si esto se pueden poner links a otras webs en el foro, en el caso de que no se pueda, pido disculpas.
El caso es que buscando por internet una solución a tu problema (dento de poco lo tendré yo, cuando me haga con una turbosim) he encontrado esto, es la configuración que debe tener tu Hero (pone que sirve para cualquier Android) para acceder al servidor de Movistar.
http://4ndroid.com/configuracion-3g-movistar-para-android/
un saludo.
imajenaton
23/05/10, 10:34:04
Muchas gracias por vuestra ayuda, como comento el APN esta bien, el problema viene que parecer ser que a veces conecta por datos de movistar y otras por emocion.
El caso es que mirando por foros, es algo común que ha pasado a gente con Iphone y aquí viene lo gracioso, el Iphone NO TIENE EMOCION y sin embargo a mucha gente se le estaba cobrando un euro al dia por ello.
Lo que voy a hacer mañana es llamar directamente a movistar y que me desactiven la mierda del emocion a ver si es por eso.... y en cuanto me empape un poco meteré una rom cocinada para que no aparezca nada de Orange a ver si va a ser por algo que tenga la rom que me viene.
Un saludo y muchas gracia a todos ;)
Kaliotto
23/05/10, 14:11:17
A ver si alguno que sepa más te lo puede confirmar, ya que yo no recuerdo muy bien lo que hice porque lo hice hace bastante tiempo ya, pero para quitar todo lo relacionado con Orange no te hace falta meter una ROM cocinada, basta con hacer un proceso llamado Goldcard. Búscalo por el foro a ver si lo encuentras.
Espero que te sirva.
Un saludo.
imajenaton
23/05/10, 14:33:35
anda, algo leí sobre eso en la sección roms, pero no sabia que era ;)
Muchas gracias!
Kaliotto
23/05/10, 18:45:32
De todas formas entérate bien, porque como te he dicho no estoy muy seguro de que sirva para eso... Aunque me parece que si... Qué inseguridad!! :P
Un saludo.
imajenaton
23/05/10, 21:04:47
si, he estado mirando y he intantado hacerlo pero me da todo el rato error en el paso 6... puff me estoy desesperando ;)
un saludo
imajenaton
23/05/10, 23:27:38
Muchas gracias kaliotto, al final he conseguido hacer el goldcar y lo primero que mas me ha gustado es que el solo sin yo tener que poner ningun dato me ha creado el servidor de movistar tanto de datos como de MMS, he conectado perfecto por wifi y por datos y de momento movistar no me va cobrando esta ultima conexion xD
Ya os contare ;)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Kaliotto
24/05/10, 01:20:39
Genial! Encantado de haberte servido de ayuda!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.