PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA !!! Mi TATOO a muerto ??


CHUSI8
22/05/10, 14:58:52
Buenas Tardes,

Mi problema o el de mi Tattoo es el siguiente, funcionaba bien (me decia que no quedaba mucho espacio libre, pero iba bien) y de repente me dice lo de forzar cierre lo fuerzo, se apaga...........lo enciendo me sale TATTOO, vodafone, el muñequito verde y.................se queda clavado en HTC hasta que desaparece de la pantalla y no responde a nada, he utilizado diferentes teclas tal y como comentan por aqui en otros temas, quitado bateria, sacado tarjeta (por probar) pero nada de nada, y ya os digo ha sido de repente hasta el momento funcionaba de coña.

Me podia ayudar alguien ?? Gracias de antemano y un saludo para todos.

anasamati
22/05/10, 16:08:29
Creo que como no queda memoria, al encenderse el móvil, no puede ni cargar los recursos necesarios para que funcione. A mi punto de vista, conecta la tatto al PC, y desinstala una o más aplicaciones para dar un poco de espacio a la memoria.

Es sólo una opinión mía. Espera a que alguien más experto confirme lo que acabo de decir.

adry-kona
22/05/10, 17:13:04
A mi me pasó el primer día de tener la tattoo... y lo que hice fue un hardreset y listo

leon1984
22/05/10, 20:03:53
prueba con el arranque en modo de prueba de fallos y luego soft o hard reset si se resiste (creo q esos eran todos los tipos de arranque) hace mucho q no les pruebo jajajaj están en el hilo de novatos

CHUSI8
22/05/10, 21:17:20
Probado Inicio modo a prueba de fallos, soft y hard reset y ná de ná, despues probare el tema de conectarlo al PC pero como no se inicia dudo que pueda sincrinizarlo o reconocerlo como una unidad.
Como comente mas arriba, le quito la bateria lo enciendo me sale TATTOO, VODAFONE, Muñequito verde, HTC (se queda clavado aqui, hasta que desaparece y no se ve nada de nada ni responde a nada tampoco), ademas funcionaba perfectamente lo unico que me ha solicitado como en alguna otra ocasion aquello de "forzar cierre" le di, se apago y "ya tengo un pisapapeles" vaya debut con HTC y Android !!!!
Miro hilos pero todos llevan a lo mismo los reset pero es que mi Tattoo no responde ni a los resets !!!!
En fin haber si alguien se ha encontrado en una situacion similar o tiene alguna opcion mas para intentar recuperar "esto"