PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualizado-ROOT ANDROID 6 MARSHMALLOW-INSTALACION TWRP + SUPERSU- P8 Lite


copo11
06/02/16, 11:47:41
Bueno compañeros, ayer me lo pidieron y hoy ya me he decidido, aqui teneis el tuto y los ficheros necesarios, para conseguir instalar el TWRP +SUPERSU de una forma facil y simple para los torpes como yo.

Esto vale tanto para android 5.0, 5.1, y 6.0 y 6 Marskmallow.

TUTO INSTALAR EL RECOVERY TWRP EN P8 LITE + SUPER SU

Descomprimimos el Rar, por ejemplo en el escritorio y tendremos una carpeta llamada
TWRP+SUPERSU, bien lo primero será entra el móvil en modo fastbool
esto se hace conectando el cable USB del móvil al PC y pulsando simultáneamente volumen- y Power,
aparecerá una pantalla blanca con letras en el móvil, pues bien ahora entramos a la carpeta
que descomprimimos antes y pinchamos donde dice INSTALAR RECOVERY PULSA AQUI,
y veréis que se nos abre una pantalla de consola en negro seguiremos los pasos que
nos marca que son breves y el teléfono se reiniciara, una vez reiniciado
ya tenemos el recovery TWRP, solo queda copiar el Zip Supersu en la memoria
SD o Interna del móvil y reiniciar en modo recovery esto se hace
presionando simultáneamente botones volumen + y power botón encendido
hay que pulsar hasta que aparezca el recovery TWRP no dejéis de presionar.

Una vez en el recovery pinchamos donde dice Install esto os llevara a otra pantalla donde
debéis elegir el lugar donde está el Supersu 2.62.zip o sd externa o sd interna,
lo buscáis y una vez lo tengas pulsas sobre el Zip y en unos segundos ya está.
NOTA: Se ha comprobado que se pueden instalar los dos zip de supersu 2.62 y 2.66 simultaneamente sin reiciar el movil y que esta funcionando ok se queda permanete por lo que ahorramos un reinicio.
Una vez instaldo reiniciamos el terminal, y nuevamente entramos al TWRP y hacemos lo mismo que antes pero en esta
ocasion instaamos el Supersu 2.66.zip y nuevamente una vez instalado
pulsáis donde dice reboot, system y cuando el telefono reinicie
ya tenéis el ansiado Root en la version android 6 Marskmallow.

NOTA: no creo que al abrir el supersu os pida actualizar binarios, a mi no me lo pidido, pero si lo hace simplemente actualizais binarios y listo, tambien os digo que cuando valla saliendo versiones mas actualizadas de supersu en formato apk
Podéis instalarlas sin más, actualizáis binarios y punto no hay más..

Espero que esto os ayude como lo hizo conmigo..

Aqui os dejo lo necesario desde mi mega.

ROOT ANDROID 6 INSTALCION DE TWRP + SUPERSU (https://mega.nz/#!1RMFGKiQ!rZCo0aD6yE9VoebOd3YNVb1foiCIP0uoJj7kYkT HA_Y)


Nota: Se ha dado el caso que despues de flasear el supersu, el movil ha entrado en modo brick, aqui os dejo tambien este fichero si os ocurre el brick, flaseais el zip por twrp y os limpiara todo el resto de supersu, y lo volveis a hacer con otro supersu.

DESISTALADOR DE SUPERSU (https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo)

Saludos

castro153
06/02/16, 17:22:55
no me funciona,sabrias por que, al instalar el zip de supersu al encender el movil se queda en el logo

copo11
06/02/16, 18:35:42
no me funciona,sabrias por que, al instalar el zip de supersu al encender el movil se queda en el logo

No se que as podido hacer mal o que es lo que a salido mal, pero precisamente te estoy contestando por que estoy haciendo el movil de mi cuñado, y lo acabo de hacer tal cual te dice el tutorial y todo perfecto se le ha instalado el twrp y le he metido el supersu xbin 2,46 que es el que lleva este tuto.

Aun asi como tienes el recovery intenta meterlo otra vez, o bien cojete cualquier otro supersu en formato zip, pero vamos que funcionar funciona eso esta claro...

muesly22
06/02/16, 18:36:58
No funciona ,boolader, desbloqueado ,supersu activado, el problema es que al hacer root con el otro sistema el recovery se ha tenido que borrar o estropear de alguna manera, he probado de varias maneras para instalar o recuperar y no hay manera y si la hay no se como hacerlo, alguna sugerencia.

copo11
06/02/16, 18:54:34
No funciona ,boolader, desbloqueado ,supersu activado, el problema es que al hacer root con el otro sistema el recovery se ha tenido que borrar o estropear de alguna manera, he probado de varias maneras para instalar o recuperar y no hay manera y si la hay no se como hacerlo, alguna sugerencia.

La primera vez que lo hice me ocurrio como a ti, y se me quedo el movil en bootlop, por que utilice un manual que lo hacia todo, lo instalaba todo al mismo tiempo twrp y supersu, y al reiniciar se quedaba en el logo, por eso luego al hacerlo asi de esta manera si que va, este proceso solo te instala el twrp, luego ya tu le tienes que instalar el superuser desde el recovery...

copo11
06/02/16, 18:56:09
Ahora acabo de instalr el apk de supersu 2.65 como app y me ha pedido actualizar binarios al terminar me da resultado correcto, y ya esta listo twrp y supersu actualizado, en el movil de mi cuñado..

muesly22
06/02/16, 19:15:28
Vale pero si no encuentro la manera de instalar el recovery, he probado a desistalar el root, y quiero recuperar la copia de seguridad, no se si funcionara o restablecer de Fabrica.

muesly22
06/02/16, 19:50:20
No funciona Nada, tengo tambien, nueva Actualizacion al b188 y no me la instala,menos mal que el telefono funciona perfectamente, acmito sujerencias.

saludos

astra16
06/02/16, 19:51:38
a mi no se me instala el twrp....despues de hacer lo q pones que ai que hacer intento entrar al recovery pulsando vol+ y vol- mas power y entro en el recovery stock...vamos que no me lo instala..sabes por que puede ser?????

muesly22
06/02/16, 21:06:48
Vale conseguido Gracias, a JohnMiller un tuto un poco mas abajo que el tuyo, pero el no da la opcion del superSu asi que gracias a los dos el movil esta restaurado.


saludos

copo11
06/02/16, 23:13:35
A ver acabo de llegar y leo que teneis problemas, he repasado todo y e visto un error en el scrit que por eso no os instalaba nada, ha sido error mio no tiene importancia por que no jode nada pero es un error, ya esta solucionado y el fichero subido nuevamente probadlo y ya ireis contando....

Nota lo he probado con mi movil e puesto recovery stock y luego he opuesto twrp para saber que funciona..


venga contad

ea8rx
07/02/16, 00:07:16
A ver acabo de llegar y leo que teneis problemas, he repasado todo y e visto un error en el scrit que por eso no os instalaba nada, ha sido error mio no tiene importancia por que no jode nada pero es un error, ya esta solucionado y el fichero subido nuevamente probadlo y ya ireis contando....

Nota lo he probado con mi movil e puesto recovery stock y luego he opuesto twrp para saber que funciona..


venga contad

Hola, no pretendo "reventarte" el tutorial porque está muy bien, sólo que está incompleto. Aunque no soy de los que saben, este aporte lo he sufrido y por eso lo digo (lo he rooteado 4 veces)... en fin... ahí voy:
¡OJO! si vais a instalar el TWRP. Os funcionará sin duda y el root también. El problema está que cada vez que se vaya a hacer una actualización o enviar el móvil al SAT hay que desrootear, operación tan sencilla como decirle al SurperSu que haga un "desrooteo completo" pero ese desrooteo NO QUITA el TWRP que habíamos instalado... Por esta razón antes de instalarlo tener guardado el archivo "stockrecovery.img" para meterlo (con cable) después del desrooteo y volver a la situación primitiva. Por cosas como esta a muchos les está dando error al actualizar y a otros, aunque actualizan y "presuntamente" les va bien les queda la compilación Balong...

copo11
07/02/16, 00:33:16
Hola, no pretendo "reventarte" el tutorial porque está muy bien, sólo que está incompleto. Aunque no soy de los que saben, este aporte lo he sufrido y por eso lo digo (lo he rooteado 4 veces)... en fin... ahí voy:
¡OJO! si vais a instalar el TWRP. Os funcionará sin duda y el root también. El problema está que cada vez que se vaya a hacer una actualización o enviar el móvil al SAT hay que desrootear, operación tan sencilla como decirle al SurperSu que haga un "desrooteo completo" pero ese desrooteo NO QUITA el TWRP que habíamos instalado... Por esta razón antes de instalarlo tener guardado el archivo "stockrecovery.img" para meterlo (con cable) después del desrooteo y volver a la situación primitiva. Por cosas como esta a muchos les está dando error al actualizar y a otros, aunque actualizan y "presuntamente" les va bien les queda la compilación Balong...


jeje no te preocupes compañero, tambien tengo guardado el stock recovery y no habria problema alguno en instalarlo, tan sencillo como seguir el mismo manual solo habria que decirle al script que cargue el stock recovery,

Y claro que entiendo que estamos para ayudarno x Dios faltaria mas, no he metido mas cosas en el tutorial por que como digo lo que nos intersa es el twrp y no mas por eso no lo he cargado mucho es para los que somos muy torpes poder conseguirlo facil facil....

venga saludos

muesly22
07/02/16, 14:07:46
Vale ahora tengo el Recovery , tenia pensado,meter el supersu el root, pero tengo la actualizacion B188
que no se instala , que me recomendais para instalar la actualzacion, cargar el stock recovery, y bloquear
el boolader, u parece que en poco tiempo tendremos la V6 y al final habria que hacer lo mismo.

Saludos

ibann1999
28/02/16, 12:49:52
jeje no te preocupes compañero, tambien tengo guardado el stock recovery y no habria problema alguno en instalarlo, tan sencillo como seguir el mismo manual solo habria que decirle al script que cargue el stock recovery,

Y claro que entiendo que estamos para ayudarno x Dios faltaria mas, no he metido mas cosas en el tutorial por que como digo lo que nos intersa es el twrp y no mas por eso no lo he cargado mucho es para los que somos muy torpes poder conseguirlo facil facil....

venga saludos
copo 11 q tal compañero.
mira me voy a decidir a rootear el tf pero no tengo muy claro el tema del recovery stock.
comentais q a la hora de nuevas actualizaciones si tenemos el recovery modificado podemos tener problemas.
como se vuelve a instalar y de donde lo saco el recovery stock una vez rooteado?
podriais explicarlo un poco mejor o hacer un tuto, cuando podais, de como volver al recovery stock? creo q no hay ningun tuto sobre esto, yo no lo he visto... y si lo hay ponerme el enlace para echarle un vistazo.
saludos y gracias

castro153
28/02/16, 13:04:58
Hola, mira te dejo un archivo ya pronto automatizado. Prueba y dime

Tienes que poner el movil en modo depuracion usb e instalar los drivers que estan dentro del archivo, ademas de tener desbloqueado el bootloader
luego le das al que dice "INSTALAR ROOT P8 LITE" y ahi deberia hacer todo solo

link https://mega.nz/#!A5kWhQBY!CGlIzFuuN...iaagXpNTVQKBlA

ea8rx
28/02/16, 13:20:25
copo 11 q tal compañero.
mira me voy a decidir a rootear el tf pero no tengo muy claro el tema del recovery stock.
comentais q a la hora de nuevas actualizaciones si tenemos el recovery modificado podemos tener problemas.
como se vuelve a instalar y de donde lo saco el recovery stock una vez rooteado?
podriais explicarlo un poco mejor o hacer un tuto, cuando podais, de como volver al recovery stock? creo q no hay ningun tuto sobre esto, yo no lo he visto... y si lo hay ponerme el enlace para echarle un vistazo.
saludos y gracias



Te dejo en mi Drive el stock recovery del P8 Lite https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdnMtOUlpd0VCbm8/view?usp=sharing y la forma de restaurarlo (cortesía de Eloy Gómez). Un saludo.

copo11
28/02/16, 16:49:58
copo 11 q tal compañero.
mira me voy a decidir a rootear el tf pero no tengo muy claro el tema del recovery stock.
comentais q a la hora de nuevas actualizaciones si tenemos el recovery modificado podemos tener problemas.
como se vuelve a instalar y de donde lo saco el recovery stock una vez rooteado?
podriais explicarlo un poco mejor o hacer un tuto, cuando podais, de como volver al recovery stock? creo q no hay ningun tuto sobre esto, yo no lo he visto... y si lo hay ponerme el enlace para echarle un vistazo.
saludos y gracias

Ok mira aqui tienes un tuto de como tienes que hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138200


Y el compñaero ea8rx lo que aqui te deja es casi de lo mismo, puedes usar lo que quieras ademas si viene de Eloy Gomez viene de las mejores manos y fiables..

Te dejo en mi Drive el stock recovery del P8 Lite https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdnMtOUlpd0VCbm8/view?usp=sharing y la forma de restaurarlo (cortesía de Eloy Gómez). Un saludo.


venga ya comentas

calolazo
28/02/16, 16:58:59
porfavor ayuda intale superuser y no prende solo en el logo

ibann1999
28/02/16, 19:54:00
gracias compañeros sois unos cracks :ok:
ya esta rooteado.
saludos

copo11
28/02/16, 19:56:21
gracias compañeros sois unos cracks :ok:
ya esta rooteado.
saludos



Me alegro, venga a disfrutarlo ahora..

copo11
15/04/16, 21:03:49
Actualizado el tuto para root en android 6 masrkmallow..

Johnzcto
18/04/16, 17:25:57
Consulta, hay que desbloquear el bootloader? o viene desbloqueado por defecto?.--. si esta bloqueado como lo desbloquedo, alguna pag. oficial?

PD: intente apagar + volumen - y solo reinicia... no inicia fastboot...

saludos.

copo11
18/04/16, 17:54:13
Consulta, hay que desbloquear el bootloader? o viene desbloqueado por defecto?.--. si esta bloqueado como lo desbloquedo, alguna pag. oficial?

PD: intente apagar + volumen - y solo reinicia... no inicia fastboot...

saludos.


Tienes que desbloquear bootloader

aqui tienes un video tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

nlucho77
28/04/16, 10:24:22
Hola Copo11 muchas gracias por tu tiempo y los estupendos tutoriales!!!!.
En el post inicial habria que cambiar la manera de entrar al modo recovey, creo que pones que es apretando volumen +, volumen - y power simultáneamente.....pero eso te lleva a forzar una actualización si todavía tenemos el archivo en la carpeta dload......para entrar al recovey seria pulsando volumen + y power simultáneamente soltando el power ni bien se encienda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
28/04/16, 11:47:58
Hola Copo11 muchas gracias por tu tiempo y los estupendos tutoriales!!!!.
En el post inicial habria que cambiar la manera de entrar al modo recovey, creo que pones que es apretando volumen +, volumen - y power simultáneamente.....pero eso te lleva a forzar una actualización si todavía tenemos el archivo en la carpeta dload......para entrar al recovey seria pulsando volumen + y power simultáneamente soltando el power ni bien se encienda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Tienes razon compañero, error mio, gracias , voy a editarlo...

cheillo23
28/04/16, 22:40:31
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????

copo11
28/04/16, 23:14:46
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????

Si sigues este tuto no tendrás problemas y si los tuvieses por que se quede en logotipo basta con instalar el Un su y el movil vuelve a la normalidad..

cheillo23
28/04/16, 23:39:12
Si sigues este tuto no tendrás problemas y si los tuvieses por que se quede en logotipo basta con instalar el Un su y el movil vuelve a la normalidad..

gracias use un unroot e instale la version mas vieja y si sirvio!! ahora lo q me falta es arreglar el problema del numero de modelo hi6210sft :aplausos::aplausos:

copo11
28/04/16, 23:57:58
gracias use un unroot e instale la version mas vieja y si sirvio!! ahora lo q me falta es arreglar el problema del numero de modelo hi6210sft :aplausos::aplausos:



Aqui te dice como cambiarlo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170038

Pero yo personalmente me inclino mas a que hagas dowgrde a una version de transicion por ejemplo si eres dual sim puedes bajar a la B132 la cual lleva update vendor, con ello dejas el movil reajustado, y luego ya desde aqui intalr android 6 marsmallow, y te queda perfecto y no te preocupes por el root, que aqui en este metodo sale finito ..

quirio1983
29/04/16, 08:35:48
Sirve para las dos versiones? Dual y single sim?

Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk

copo11
30/04/16, 20:11:41
Sirve para las dos versiones? Dual y single sim?

Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk


Al tutorial te refieres?? si claro que si...

rolWolF
01/05/16, 05:58:54
Holaa, me sirvió este post para rootear mi p8 Lite, graciasss ,luego vas de que eres un 0 a la izquierda y cosas así cuando en verdad si que sabes jajaja
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cobalnitio
17/05/16, 17:26:39
Buenas tardes, una consulta,
he hecho todos los pasos para root y todo perfecto pero al entrar en la aplicación para actualizar binarios, le doy a la opción de normal y se queda en la pantalla de "Instalando,espere por favor" y no se actualiza.
Luego compruebo instalando un bloqueador de anuncios "AdAway" que necesitas ser root y me salta una pantalla diciendo que no lo soy.
Ayudarme por favor!! que he hecho mal para que n o se actualicen los binarios??
Gracias de antemano

copo11
17/05/16, 17:49:26
Buenas tardes, una consulta,
he hecho todos los pasos para root y todo perfecto pero al entrar en la aplicación para actualizar binarios, le doy a la opción de normal y se queda en la pantalla de "Instalando,espere por favor" y no se actualiza.
Luego compruebo instalando un bloqueador de anuncios "AdAway" que necesitas ser root y me salta una pantalla diciendo que no lo soy.
Ayudarme por favor!! que he hecho mal para que n o se actualicen los binarios??
Gracias de antemano
Pues algun paso no has echo por que no deben salir los binarios ya que hasta la 2.62 estan actualizados, hazlo de nuevo primero instala el desistalador de supersu y luego lo haces de nuevo todo metes el 2.62, reinicias y luego metes el 2.66 y cuando reinciie no debe de pedirte actualizar binarios..

Cobalnitio
17/05/16, 18:44:49
Pues algun paso no has echo por que no deben salir los binarios ya que hasta la 2.62 estan actualizados, hazlo de nuevo primero instala el desistalador de supersu y luego lo haces de nuevo todo metes el 2.62, reinicias y luego metes el 2.66 y cuando reinciie no debe de pedirte actualizar binarios..
Lo primero gracias por responder compañero, sería mucha molestía que me pasaras el desinstalador? Gracias de antemano

copo11
17/05/16, 18:51:51
Lo primero gracias por responder compañero, sería mucha molestía que me pasaras el desinstalador? Gracias de antemano


Lo tienes en el tutorial abajo del todo

javifdezwow
18/05/16, 21:58:29
¿pueden subirmelo a otro sitio? El link no me va

dcd35
22/05/16, 09:03:49
porfavor ayuda intale superuser y no prende solo en el logo

Ami me paso lo mismo y tuve que empezar de cero desde la b049 y estaba b551.no pasaba del logo

copo11
22/05/16, 11:05:06
Ami me paso lo mismo y tuve que empezar de cero desde la b049 y estaba b551.no pasaba del logo


Si te quedas en el logo solo con instalr el desistalador de root es suficiente y todo vuelve a la normalidad.

dcd35
23/05/16, 01:13:00
Descargado y instalado.los dos supersu los e instalado seguidos.luego reinicioy ya.se a reiniciado el sólo dos veces y a funcionar.gracias por compartir

dcd35
23/05/16, 01:15:23
Bueno compañeros, ayer me lo pidieron y hoy ya me he decidido, aqui teneis el tuto y los ficheros necesarios, para conseguir instalar el TWRP +SUPERSU de una forma facil y simple para los torpes como yo.

Esto vale tanto para android 5.0, 5.1, y 6.0 y 6 Marskmallow.

TUTO INSTALAR EL RECOVERY TWRP EN P8 LITE + SUPER SU

Descomprimimos el Rar, por ejemplo en el escritorio y tendremos una carpeta llamada
TWRP+SUPERSU, bien lo primero será entra el móvil en modo fastbool
esto se hace conectando el cable USB del móvil al PC y pulsando simultáneamente volumen- y Power,
aparecerá una pantalla blanca con letras en el móvil, pues bien ahora entramos a la carpeta
que descomprimimos antes y pinchamos donde dice INSTALAR RECOVERY PULSA AQUI,
y veréis que se nos abre una pantalla de consola en negro seguiremos los pasos que
nos marca que son breves y el teléfono se reiniciara, una vez reiniciado
ya tenemos el recovery TWRP, solo queda copiar el Zip Supersu en la memoria
SD o Interna del móvil y reiniciar en modo recovery esto se hace
presionando simultáneamente botones volumen + y power botón encendido
hay que pulsar hasta que aparezca el recovery TWRP no dejéis de presionar.

Una vez en el recovery pinchamos donde dice Install esto os llevara a otra pantalla donde
debéis elegir el lugar donde está el Supersu 2.62.zip o sd externa o sd interna,
lo buscáis y una vez lo tengas pulsas sobre el Zip y en unos segundos ya está.
NOTA: Se ha comprobado que se pueden instalar los dos zip de supersu 2.62 y 2.66 simultaneamente sin reiciar el movil y que esta funcionando ok se queda permanete por lo que ahorramos un reinicio.
Una vez instaldo reiniciamos el terminal, y nuevamente entramos al TWRP y hacemos lo mismo que antes pero en esta
ocasion instaamos el Supersu 2.66.zip y nuevamente una vez instalado
pulsáis donde dice reboot, system y cuando el telefono reinicie
ya tenéis el ansiado Root en la version android 6 Marskmallow.

NOTA: no creo que al abrir el supersu os pida actualizar binarios, a mi no me lo pidido, pero si lo hace simplemente actualizais binarios y listo, tambien os digo que cuando valla saliendo versiones mas actualizadas de supersu en formato apk
Podéis instalarlas sin más, actualizáis binarios y punto no hay más..

Espero que esto os ayude como lo hizo conmigo..

Aqui os dejo lo necesario desde mi mega.

ROOT ANDROID 6 INSTALCION DE TWRP + SUPERSU (https://mega.nz/#!1RMFGKiQ!rZCo0aD6yE9VoebOd3YNVb1foiCIP0uoJj7kYkT HA_Y)


Nota: Se ha dado el caso que despues de flasear el supersu, el movil ha entrado en modo brick, aqui os dejo tambien este fichero si os ocurre el brick, flaseais el zip por twrp y os limpiara todo el resto de supersu, y lo volveis a hacer con otro supersu.

DESISTALADOR DE SUPERSU (https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo)

Saludos


Descargado y instalado.los dos supersu los e instalado seguidos.luego reinicioy ya.se a reiniciado el sólo dos veces y a funcionar.gracias por compartir

dramauricio
11/06/16, 19:39:51
buenas estoy ahciendo el proceso y al momento de hacer la instalacion de super usuario que se debe ingresar al modo recovery, me aparece l recovery del celulcar y no la TWRP, sucede que el rcovery del celular se le ocurrio bajar una version mas resiente pero no tengo wifi no lo habilita, reinicie el celular pero este no activa el wifi se desactiva de golpe, que puedo hacer en este caso

epim
15/06/16, 09:53:59
Hola
Tengo instalada versión android 6 C432B550 roteada con TWRP en el p8 lite
Me gustaría volver a android 5 pero no sé cómo instalar el update.app dload de transición de huawei con TWRP.
Necesito ayuda detallada para hacer-lo.
Gracias

copo11
15/06/16, 11:39:46
Hola
Tengo instalada versión android 6 C432B550 roteada con TWRP en el p8 lite
Me gustaría volver a android 5 pero no sé cómo instalar el update.app dload de transición de huawei con TWRP.
Necesito ayuda detallada para hacer-lo.
Gracias


Si tienes twrp deduzco que tienes bootloader abierto, por lo tanto descargas del post de recopilacion la flashrom de la version que quieras la mejor y mas estable es la B194 pues como digo descargas esta flashrom y la instalas mediante fastboot y ya la tendras en 5.0.1..

copo11
15/06/16, 11:40:44
buenas estoy ahciendo el proceso y al momento de hacer la instalacion de super usuario que se debe ingresar al modo recovery, me aparece l recovery del celulcar y no la TWRP, sucede que el rcovery del celular se le ocurrio bajar una version mas resiente pero no tengo wifi no lo habilita, reinicie el celular pero este no activa el wifi se desactiva de golpe, que puedo hacer en este caso

Tienes que tener la depuracion USB habilitada para poder instalar el TWRP..

epim
15/06/16, 18:58:12
Flashrom B194 no está aí. Será esta? FlashRom C432B190 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim
El fastboot vol down+ power me da início normal

copo11
15/06/16, 20:25:51
Flashrom B194 no está aí. Será esta? FlashRom C432B190 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim
El fastboot vol down+ power me da início normal


Si si esa es la B190 y automaticamente saltara a la B194 cierto, ya que la B194 solo era una actualizacion mini,..

Para entrar en modo fastboot tienes que conectar el cable usb del pc al movil y luego pulsar volumen - y power.

epim
16/06/16, 10:17:11
Es necesario quitar el root antes de flashear?
El flashrom colocado en el ordenador o sd card?

copo11
16/06/16, 12:17:20
Es necesario quitar el root antes de flashear?
El flashrom colocado en el ordenador o sd card?
La flashrom se queda en el ordenador en la misma carpeta que descragas luego solo es ejecutar el instalar rom.bat y ya empezara a instalarse, es facil..

epim
16/06/16, 13:55:38
Estoy con simcard inactivo
Instalación de update.app B300, instalación de update.app B188, todo listo
Gracias

Matusai
28/06/16, 14:14:53
copo11, hice todo como esta en el post y cada vez que flasheo el recovery, siempre vuelve al de stock. Probe todas las soluciones que propusiste a la gente que tenia el mismo problema en este topic mas varias soluciones que encontre online, pero sin poder solucionarlo. Nose si sirva de algo, pero antes de empezar con el post unificado que vos hiciste, ya habia flasheado una rom oficial de mi pais (Argentina) a traves de este metodo http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/guide-debranding-converting-single-sim-t3305977 , asi que la situacion actual es con el bug Balong. Cualquier ayuda me vendria bien!

Saludos!

Matusai
30/06/16, 02:27:57
copo11, hice todo como esta en el post y cada vez que flasheo el recovery, siempre vuelve al de stock. Probe todas las soluciones que propusiste a la gente que tenia el mismo problema en este topic mas varias soluciones que encontre online, pero sin poder solucionarlo. Nose si sirva de algo, pero antes de empezar con el post unificado que vos hiciste, ya habia flasheado una rom oficial de mi pais (Argentina) a traves de este metodo http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/guide-debranding-converting-single-sim-t3305977 , asi que la situacion actual es con el bug Balong. Cualquier ayuda me vendria bien!

Saludos!

A las personas que tengan este mismo problema, alguien del foro de xda-developers me dio la solucion, despues de flashear el recovery y antes de que se reinicie el telefono, simplemente remover el cable usb

Saludos!

Zivkov
30/06/16, 12:41:19
Gracias por compartir, buen tutorial :gracias:

theoes
30/06/16, 16:48:40
Buenas tardes, acabo de comprar el p8 lite de orange, lo he a?alizado Android 6, pero el tema del bootloader, me tiene perdido, vengo de samsung y esos no lo tienen, lo unico que quiero es hacerle root para borrar cosas, le cambio el recovery e instalo el supersu, o hay que hacerle algo al bootloader ese

copo11
30/06/16, 17:16:21
Buenas tardes, acabo de comprar el p8 lite de orange, lo he a?alizado Android 6, pero el tema del bootloader, me tiene perdido, vengo de samsung y esos no lo tienen, lo unico que quiero es hacerle root para borrar cosas, le cambio el recovery e instalo el supersu, o hay que hacerle algo al bootloader ese

Es que para hacer root es insprencindible tener desbloqueado el bootloader, si no no puedes almenos con el metodo tradicional..

theoes
30/06/16, 18:27:35
Muchas gracias ha enviar el correo, entonces.

GuillexD10
07/07/16, 02:11:48
hola.. Me tira un error al tratar de instalar el twrp que dice "Deamon not runinng. startin in now port 5555 y el otro "deamon started sucesfull" alguna solucion?:loco:

Zaamuee
09/07/16, 12:36:37
justo antes de instalarlo sale un error que no me da tiempo a ver pero aun asi se instala aunque luego no puedo entrar con ninguna combinacion de botones ...estoy en la b564..alguna ayuda?

HenryLoz8
09/07/16, 20:07:08
Perdonen mi ignorancia, pero al hacer el rooteo se me borrarán los datos del teléfono??

sesiondo
12/07/16, 04:45:06
Llevo todo el día con este tutorial y cada vez tengo un problema nuevo... Al menos conseguí instalar la versión 6.0 (B564) pero el TWRP no aparece y mucho menos el root.
-Modo depuración activado :ok:
-Drivers instalados :ok:
-Inicio en modo Fastboot con el cable conectado :ok:
-Ejecuto el .bat para instalar el TWRP siguiendo los pasos :ok:
- YA TIENES EL RECOVERY TWRP (para salir pulse cualquier tecla) :ok:
-Apago el móvil e inicio manteniendo Vol.+ y POWER sin soltar pero se arranca el Recovery de HUAWEI y no el TWRP :cry::cry::cry:

Qué estoy haciendo mal? alguna idea?

Gracias de antemanooooooo

sesiondo
12/07/16, 05:03:15
SOLUCIÓN ENCONTRADAAAAAAA!!:platano:
Para todos aquellos que tras instalar el TWRP les sigue iniciando el Recovery de Huawei, debéis volver a ejecutar el .bat y antes de que se reinicie por última vez tenéis que quitar el cable USB.
Luego ya inicias en modo Recovery (Vol+ y POWER) y te saldrá el tan ansiado TWRP.

Tengo que decir que leí la solución en este mismo post y sorprendentemente ha funcionado. Era tan fácil como quitar el cable:aplausos:

Espero os sirva!

copo11
12/07/16, 09:04:17
SOLUCIÓN ENCONTRADAAAAAAA!!:platano:
Para todos aquellos que tras instalar el TWRP les sigue iniciando el Recovery de Huawei, debéis volver a ejecutar el .bat y antes de que se reinicie por última vez tenéis que quitar el cable USB.
Luego ya inicias en modo Recovery (Vol+ y POWER) y te saldrá el tan ansiado TWRP.

Tengo que decir que leí la solución en este mismo post y sorprendentemente ha funcionado. Era tan fácil como quitar el cable:aplausos:

Espero os sirva!


Bueno, mira pues a mi nunca me ocurrió algo asi, pero si con eso se soluciona ese problema para quien lo tenga pues perfecto de eso se trata de tener instalado el custom recovery..

HenryLoz8
12/07/16, 13:21:48
Oye,y instalar el supersu es necesario para rootear el movil. O eso se puede hacer luego, desde el play store?

f.v.pizarro
13/07/16, 00:38:40
acabo de instalar el root en la 564, todo ok siguiendo este tutorial, gracias copo11

smichdt
20/07/16, 13:10:09
Todo perfecto a la primera, un pequeño susto ya que después de instalar los dos SuperSU seguidos, se ra reiniciado dos veces en el logo de huawei y me he temido lo peor, muchas gracias desde la 564

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Black71
26/07/16, 03:30:21
Me parece que hay un desface en la parte donde se menciona instalar 2 versiones del SUPERSU, porque deberia ser factible de hacerlo con una sola, es mas en teoria al colocar el 2do archivo-zip supersu , este elimina el primero.....

Obviamente creo que los errores en moviles cuando se queda pegado en el logo va por el lado del archivo supersu (bien por incompatibilidad entre la version del archivo con el movil; o inclusive porque pudiere contener errores al momento de descargarlo desde el sitio web, esto ultimo es salvable si confirman la integridad con el codigo SHA-1 cuando en la fuente lo proporcionan)

Mi comentario No es como critica al tema ni a su autor, simplemente es una observacion logica al instalar 2 versiones del SUPERSU.

spluis
26/07/16, 16:04:42
gracias use un unroot e instale la version mas vieja y si sirvio!! ahora lo q me falta es arreglar el problema del numero de modelo hi6210sft :aplausos::aplausos:
que programa usaste para desrotear? yo lo rotie con kingroot y no he podido hacer nada para quitarlo aun

joselaco1
27/07/16, 14:52:31
Con la version 6, la ultima B174 ... no me funciona. Tengo bootloader y depuacion usb.
El .bat parece q funciona bien, reinicia el telefono pero nada... Simplemente me sigue apareciendo el Huawey recovery ¿Alguna idea?

copo11
27/07/16, 16:26:34
Todo perfecto a la primera, un pequeño susto ya que después de instalar los dos SuperSU seguidos, se ra reiniciado dos veces en el logo de huawei y me he temido lo peor, muchas gracias desde la 564

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


A ver si has instalado los dos supersu a la vez, luego al reiniciar lo hace dos veces tambien, en el primer reinicio te coloca supersu y en el segundo reinicio supersu se queda fijo ya instaldo.

copo11
27/07/16, 16:27:51
Me parece que hay un desface en la parte donde se menciona instalar 2 versiones del SUPERSU, porque deberia ser factible de hacerlo con una sola, es mas en teoria al colocar el 2do archivo-zip supersu , este elimina el primero.....

Obviamente creo que los errores en moviles cuando se queda pegado en el logo va por el lado del archivo supersu (bien por incompatibilidad entre la version del archivo con el movil; o inclusive porque pudiere contener errores al momento de descargarlo desde el sitio web, esto ultimo es salvable si confirman la integridad con el codigo SHA-1 cuando en la fuente lo proporcionan)

Mi comentario No es como critica al tema ni a su autor, simplemente es una observacion logica al instalar 2 versiones del SUPERSU.


Si si que se puede instalr los dos supersu a la misma vez, los marcas en el twrp y los instala los dos a la vez , luego el movil se reinicia dos veces consecutivas..

joselaco1
27/07/16, 16:40:11
A ver si has instalado los dos supersu a la vez, luego al reiniciar lo hace dos veces tambien, en el primer reinicio te coloca supersu y en el segundo reinicio supersu se queda fijo ya instaldo.

No, me refiero que no me instala el 1er paso, el TWRP. Parece que lo hace, pero al pulsar boton +volumne y encender, me sigue saliendo el recovery de Huawey... ni idea de porqué :( En la version Android 5.1 si me salio a la primera...

¿Alguna otra forma de instalar el super U sin el TWRP en la version 6??

copo11
27/07/16, 17:53:30
No, me refiero que no me instala el 1er paso, el TWRP. Parece que lo hace, pero al pulsar boton +volumne y encender, me sigue saliendo el recovery de Huawey... ni idea de porqué :( En la version Android 5.1 si me salio a la primera...

¿Alguna otra forma de instalar el super U sin el TWRP en la version 6??

Cuando hagas la operacion de instalacion cuando empiece a reiniciair quita el cable usb, y asi entraras en el twrp

joselaco1
28/07/16, 13:50:32
Cuando hagas la operacion de instalacion cuando empiece a reiniciair quita el cable usb, y asi entraras en el twrp

No me funciona, cuando instala el TWRP y reinicia quito el cable USB y simplemente arranca el Sistema operativo de modo normal... que otra cosa iba a hacer? es eso lo que me pedías hacer? no le veo sentido, creo que lo he entendido mal.

copo11
28/07/16, 19:09:20
No me funciona, cuando instala el TWRP y reinicia quito el cable USB y simplemente arranca el Sistema operativo de modo normal... que otra cosa iba a hacer? es eso lo que me pedías hacer? no le veo sentido, creo que lo he entendido mal.

A ver a ver que creo quie he sido yo el que no ha entendido la pregunta, para entrar al twrp hay que pulsar simultaneamente los botones mas menos vlumen y power hasta que aprezaca el recovery twrp.

Lo que yo enendi en su momento en la pregunta es que hay peña a la que despues de instalr el twrp reinicia y se queda en bootlop y por eso decia quitar el cable usb.

Lo que quiero decir es que despues de instalr el twrp por si solo no entra solo reicinia normal y ya esta, hay que pulsar esa secuencia de botones simultanemante y sin soltar hasta que el recovery aparezca..

watero22
04/08/16, 17:29:34
hola copo11, e tratado de hacer la instalaron del twrp con el .bat y la momento de entrar a fastboot y tratar de instalarlo la consola se queda en "< waiting for device >" y no logra hacer la instalación.

a alguien le a pasado ? como puedo solucionarlo :(

de ante mano gracias .

copo11
04/08/16, 19:27:17
hola copo11, e tratado de hacer la instalaron del twrp con el .bat y la momento de entrar a fastboot y tratar de instalarlo la consola se queda en "< waiting for device >" y no logra hacer la instalación.

a alguien le a pasado ? como puedo solucionarlo :(

de ante mano gracias .

no reconoce el dispositivo o esta esperandolo, comprueba que tienes habilitada la d3epuracion USB ademas de tener los driver para huawei.

No suele dar problemas este metodo de instalcion..

RodrigoMG16
22/08/16, 17:53:34
Hola, soy de México, la cuestión; Actualice de Emui 3.1 a Emui 4, de android 5 a Android 6, el modelo de mi equipo ahora dice hi6210sft y estoy tratando de corregir ese error en otro tu tutorial tuyo.

no tengo rooteado el dispositivo
En el modo FastBoot ya dice phone unlocked
ya comprobé que el bootloader esta desbloqueado
El ya instalé el TWRP se reinicio mi dispositivo y dice que está instalado
al entrar al recovery me sigue apareciendo "Huawei Recovery" no aparece el TWRP para entrar al modo recovery lo estoy haciendo presionando volumen + y boton power.
AYuda por favor. ¿qué estoy haciendo mal?

RodrigoMG16
22/08/16, 18:09:49
Amigos, Muchas gracias por compartir su sabiduría los que apenas le andamos moviendo a veces nos quedamos bloqueados y de tanta información nos revolvemos, pero si no existieran estos foros y gente que le interesará compartir lo que sabe seguiriamos limitados a lo que compramos

RodrigoMG16
22/08/16, 18:10:50
ya lo logre y la respuesta es quitar el cable usb de la pc....

oromana2411
22/08/16, 19:40:11
Cuando lo quitas a mi me pasa lo mismo ,instalo el twrp y al entrar en recovery me aparece el de guawey pero diferente ya que me sale.download wiwi y reboot nada mas,y otra pregunta que teclas pulsa para entrar en recovery y cuando quitas el cable,gracias.

dramauricio
22/08/16, 23:17:34
buenas tardes ya instale TWRP pero al encenderlo con las teclas Vol + y boon de encendido no me abre la aplicacion se direcciona al recovery de emui

dramauricio
22/08/16, 23:26:05
ya encontre la solucion en la pag anterior

oromana2411
22/08/16, 23:40:06
Pero como lo haces cuales son los pasos aseguir cuando desconectas el cable,gracias.

oromana2411
23/08/16, 11:49:29
señores sigo intentandolo y nada intento entrar en recovery y nada pantalla en negro.que puedo hacer e probado ya lo de quitar el cable y nada,gracias.

copo11
23/08/16, 11:59:41
señores sigo intentandolo y nada intento entrar en recovery y nada pantalla en negro.que puedo hacer e probado ya lo de quitar el cable y nada,gracias.


A mi nunca me ha pasado pero parece ser que hay peña que le sucede, pues intenta haceer esto que dice el compañero quitas el cable usb antes de reiniciar el movil..


SOLUCIÓN ENCONTRADAAAAAAA!!:platano:
Para todos aquellos que tras instalar el TWRP les sigue iniciando el Recovery de Huawei, debéis volver a ejecutar el .bat y antes de que se reinicie por última vez tenéis que quitar el cable USB.
Luego ya inicias en modo Recovery (Vol+ y POWER) y te saldrá el tan ansiado TWRP.

Tengo que decir que leí la solución en este mismo post y sorprendentemente ha funcionado. Era tan fácil como quitar el cable:aplausos:

Espero os sirva!

oromana2411
23/08/16, 12:04:09
pues nada sigo intententandolo y nada e intentado de todo y no lo consigo.alreiniciar el movil pulso volumen mas y power y pantallazo en negro,que puedo intentar ,gracias por vuestra ayuda.

copo11
23/08/16, 12:19:42
pues nada sigo intententandolo y nada e intentado de todo y no lo consigo.alreiniciar el movil pulso volumen mas y power y pantallazo en negro,que puedo intentar ,gracias por vuestra ayuda.


Te esta pasando igual que al compañero zamue igualito, y me iba a volver loco pero al final lo consiguio, ponle un mensaje privado y que te lo explique, creo recordar que dijo que lo habia echo por el terminal o algo asi..

Zaamuee este es el compañero escribele..

MeteOritO
25/08/16, 16:42:43
Yo solo conseguí desbloquear el fastboot. No he sido capaz ni de instalar el recovery ni rootearlo. Me sucede como algunos de los compaňeros que tras instalar el recovery desde fastboot y reiniciar no entra en ningún recovey , tampoco con la combinación volumen+ y power , se queda reiniciando con el logo Huawai.

Finalmente conseguí volver a iniciar el teléfono y reinstalar le el firmware original que tenia . Lo descargue de la web oficial huawei y después lo coloque en la memoria y actualice desde opciones/actualizar/local.

A la que intento entrar en recovery se queda pillado y el mismo problema sin iniciar recovery ni inicia teléfono .

A base de intentar iniciarlo con el cable usb sin el cable etc consigo volver a iniciar el teléfono y vuelta empezar cargando firmware original.

Ayer me apareció en el telefono para actualizar 6.0 le dije que si y ahora tengo la ultima version ALE-21 B574.

Alguna idea.
He leído todos los post , el tutorial muy bien explicado Seguid asin

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

oromana2411
25/08/16, 19:39:26
Yo sigo igual que tu ahora con la version b-574, haber si alguien nos puede dar la solucion para instalar el twrp

Thedoctor171991
26/08/16, 03:02:06
Yo tengo el código de Huawei entonces puedo hacer esto sin problema? O hay que hacer algo aparté ?? Cuando conecto el móvil volumen menos y eso me salen más letras rojas eso es que está desbloqueado o me tienen que salir en verde para que pueda hacer esto del post soy algo novato en esto de Huawei ya que vengo del lg g3

victormm4
29/08/16, 20:16:28
Tengo la versión B574 y al instalar TWRP pone que se ha instalado correctamente pero sigue apareciendoel recovery de emui, ¿cómo lo soluciono?

MeteOritO
06/09/16, 21:50:51
Instalar el TWRP chino lo poneis en ingles he instalais los dos archivos de root. La solucion la he puesto el el post de TWRP no se instala o algo asi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

oromana2411
07/09/16, 07:13:49
Pero a mi con el recovery chino no me instala ningun zip me da error.

aleix.castellsbarrera
07/09/16, 08:29:55
Hola, me he leido el post entero y no dice nada de que hay que desbloquear el bootloader. Por lógica si no se desbloquea el bootloader no puedes hacer nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zootopia
13/09/16, 07:44:00
hola quiero quitar el super su pero no me deja me sale failed
lo que hago es entrar a twrp despues a install elijo el erchivo zip UPDATE-unSU desliso y me sale failed---- hay otra manera de quitar el super su

rocadura
16/09/16, 18:10:49
y por favor como instalado el desistalador del superuser si el terminal no lo reconoce el pc

gracias no pasa del logo

gracias

copo11
17/09/16, 17:54:36
y por favor como instalado el desistalador del superuser si el terminal no lo reconoce el pc

gracias no pasa del logo

gracias

A ver si no pasas del ogo por alguna razon pero tienes twrp, solo copia el Unsu el desiatalador copialo a la sd luego entras a recovery twrp y lo instalas como un zip luego el movil reinicia y se quedara igual que lo tenias, luego ya lo vuelves a intentar por que algun paso haces mal..

rocadura
20/09/16, 13:48:01
Gracias

matthewcoccon
21/09/16, 00:10:47
Antes lo tenia rooteado con kingroot pero después que pase a 6.0 me quede sin root, la verdad no lo iba a rootear porque no sabía bien como era, me puse a ver videos y consumí más de 3 horas tratando de poder rootearlo, se me dio por probar tu tutorial y en un par de minutos ya lo pude tener rooteado.
La próxima voy a confiar más en los textos planos y no tanto video jaja.
Mil gracias!!!

copo11
21/09/16, 10:00:06
Antes lo tenia rooteado con kingroot pero después que pase a 6.0 me quede sin root, la verdad no lo iba a rootear porque no sabía bien como era, me puse a ver videos y consumí más de 3 horas tratando de poder rootearlo, se me dio por probar tu tutorial y en un par de minutos ya lo pude tener rooteado.
La próxima voy a confiar más en los textos planos y no tanto video jaja.
Mil gracias!!!

me alegro que lo tengas..

simpson72
27/09/16, 00:15:03
hola,te quiero preguntar si el mètodo sirve para el ALE-23 de colombia ( amdroid M ),porque no tengo claro si los recoverys del ALE-21 y ALE-23 son los mismos...y no quisiera meter la pata ...gracias

matthewcoccon
07/10/16, 23:11:11
Consulta, recién estaba por editar un string de un archivo y me decía que no podía guardar, me fije por curiosidad si estaba todo bien con el root checker y veo que deje de ser root ¿Había algo que no tenia que actualizar? cuando me llega notificaciones de googe play para actualizar las app ni me fijo y le doy a actualizar a todo, quizá ahí este el problema. ¿Qué pasos tengo que seguir para volver a ser root de nuevo?

EDIT: olvida mi comentario, era supersu que por algún motivo no le daba permisos -_- Saludos.

GuillexD10
27/10/16, 01:30:37
hola.. Me tira un error al tratar de instalar el twrp que dice "Deamon not runinng. startin in now port 5555 y el otro "deamon started sucesfull" alguna solucion?

copo11
28/10/16, 13:25:06
hola.. Me tira un error al tratar de instalar el twrp que dice "Deamon not runinng. startin in now port 5555 y el otro "deamon started sucesfull" alguna solucion?

no te reconoce el dispositivo el ordenador, comprueba que la depuracion USB esta activada, comprueba tambien los driver, incluso comprueba el cable o cambialo por otro.

AndreyGV12
14/11/16, 02:42:50
Se necesita el Bootloader desbloqueado??

Nanonano1
14/11/16, 03:57:10
Sí. 100%

Aythamilp
30/11/16, 16:22:57
yo lo intento de todas formas y me sigue apareciendo el EMUI nada de TWRP... Tengo bootloader desbloqueado

gkmarek
13/12/16, 03:41:16
:gracias:
Con descripción así las cosas son fáciles ;))

xurdehtc
29/12/16, 15:46:13
Despues de unas cuantas horas he conseguido rootear :banananavidad:
Gracias por el tutorial.
Una pregunta un poco tonta, entiendo que al actualizar, sea por local fashrom se pierde el root, no?

cromak
29/12/16, 16:42:59
Despues de unas cuantas horas he conseguido rootear :banananavidad:
Gracias por el tutorial.
Una pregunta un poco tonta, entiendo que al actualizar, sea por local fashrom se pierde el root, no?

jajajjaaj si logicamente si metes una stock rom, no pierdes el rooteo si metes una Mod rom ya rooteada

Dylaan
29/12/16, 17:48:54
Despues de unas cuantas horas he conseguido rootear :banananavidad:
Gracias por el tutorial.
Una pregunta un poco tonta, entiendo que al actualizar, sea por local fashrom se pierde el root, no?
Por flasheo si se pierde por local calculo que también ya que remplaza completamente

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

ambrosia10000
11/01/17, 16:39:29
Pues eso, se queda en instalando recovery y de ahi no pasa. TEngo depuracion usb activada y en modo flasboot, ademas de los drivers instalados correctamente ya que consegui desbloquear el bootloader. Espero ayuda

Un saludo

minigalvez
14/01/17, 22:30:12
he intentador rootearlo todo bien y ahora solo se me queda en el logo necesito ayuda por favor q rom necesitaria meter para que funcionase bien? estaba en la version 4.0 de emui

Aldane
14/01/17, 22:50:37
Es probable que le hayas metido una versión de root no válida, prueba con cada una de estas, pero aviso que aunque te aparezca el acceso root, es posible que tras reiniciar el tlf desaparezca el root, prueba uno a uno los que te te dejo, todos se instalan desde el recovery:

https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEZVV2aWYwVmJTYWM
https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEWUNYQ3BFTVg0aVE
https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEQkZjZHY5OXUzTGc

Si ninguno te sirvió, que lo dudo, puedes quitar el root, también se instala desde el recovery.

https://drive.google.com/open?id=0BzOqChSX-HqEaXJDQ0NMai1vMTQ

copo11
15/01/17, 00:28:50
he intentador rootearlo todo bien y ahora solo se me queda en el logo necesito ayuda por favor q rom necesitaria meter para que funcionase bien? estaba en la version 4.0 de emui

En este mismo tutoroal dejo un fichero que se instala si algo sale mal es este
https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo
descargalo y mete el zip en la SD luego lo instalas con twrp y listo todo vueleve a la normalidad y luego lo vuelves a intentar pero esta vez cuando instales los dos zip de supersu antes de salir de twrp haz los wipes cache dalvikl..

minigalvez
15/01/17, 00:53:26
mmuchas gracias voy a ver que tal

minigalvez
15/01/17, 01:01:15
gracias copo ya esta rodo bien ahora vuelvo a rootearlo

Aldane
15/01/17, 01:38:04
En este mismo tutoroal dejo un fichero que se instala si algo sale mal es este
https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo
descargalo y mete el zip en la SD luego lo instalas con twrp y listo todo vueleve a la normalidad y luego lo vuelves a intentar pero esta vez cuando instales los dos zip de supersu antes de salir de twrp haz los wipes cache dalvikl..

Es el mismo archivo que le mandé yo. ;-)

copo11
15/01/17, 01:39:35
Es el mismo archivo que le mandé yo. ;-)


Pues no lo se, yo le he dado el desistalador de supersu que ya esta puesto en el tutorial, no se cual le has dado tu..

Aldane
15/01/17, 01:51:51
Pues no lo se, yo le he dado el desistalador de supersu que ya esta puesto en el tutorial, no se cual le has dado tu..

Le he dado tres opciones para hacer root y otro archivo para eliminar el root, este último es el mismo que habías mandado tú. ;-)

copo11
15/01/17, 12:39:35
Le he dado tres opciones para hacer root y otro archivo para eliminar el root, este último es el mismo que habías mandado tú. ;-)


Ha pues lo siento haberme metido de por medio, ya que le habias dado la solucion.

Pero que si el chico hubiese leido el tutorial un pñoco mas se hubiese dado cuenta que la solucion la tenia al final del tutorial, pero aun asi ya se la habias dado tu, mil disculpas..

gracias

Aldane
16/01/17, 00:13:24
Ha pues lo siento haberme metido de por medio, ya que le habias dado la solucion.

Pero que si el chico hubiese leido el tutorial un pñoco mas se hubiese dado cuenta que la solucion la tenia al final del tutorial, pero aun asi ya se la habias dado tu, mil disculpas..

gracias

Hombre, tampoco es para pedir disculpa, :D, lo dije como simple observación.

franGLC
02/02/17, 03:33:18
Hola buenas mira a mi lo que me pasa es que cuando intento instalar el super su 2.66 me sale fallo en verificar por que puede ser??

copo11
02/02/17, 17:21:40
Hola buenas mira a mi lo que me pasa es que cuando intento instalar el super su 2.66 me sale fallo en verificar por que puede ser??y
Y con el 2.62 no te ocurre?? Eso es que el zip esta corrupto bajate otro o instalas el xip de 2.79 esel último y va de lujo.

jonatanguca
16/02/17, 21:23:39
Estoy haciendo paso por paso lo que pone en el tutorial y me encuentro con un problema, instalo TWRP y cuando pulso el boton de subir el volumen y el de encendido me salta el modo Huawei eRecovery y no el TWRP como se dice en el tutorial, hay alguna manera de hacer root con eRecovery que no actualiza tampoco?

SaulJCC
12/08/17, 22:59:54
Hola todo el tutorial me va funcionando hasta el punto de usar el twrp... cuando le doy a install el celular se me apaga... que hago??? gracias de ante mano

SaulJCC
13/08/17, 00:08:55
amigo .. el enlace de mega tiene contraseña

daaxe
16/11/17, 17:07:24
La descarga del post inicial no funciona, se queda un rato intentandolo desde Mega y finalmente falla.

Edito, parece que era un fallo temporal; ya se ha descargado bien.

Gracias!

prantxes
16/11/17, 17:39:05
A ver comento porque me paso lo mismo por si puede servir a alguien, para que salga el twrp yo lo que hice fue reiniciar el móvil y pulsar a la vez vol + y vol -, con power y vol + me sale el recovery de emui.

Un saludo

otasmobile
29/11/17, 03:22:30
Éste método vale para rootear la versión B514 con el parche de seguridad 5 de julio de 2017? No quisiera brickearlo...

otasmobile
30/11/17, 11:33:06
???

badia
23/01/18, 00:57:38
He instalado el recovery TWRP y ahora se ha quedado la pantalla en negro. Que puedo hacer?