PDA

Ver la Versión Completa : Mi Hero se Ahogó !!!

MrClasicos
21/05/10, 15:54:06
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Triste día :cry: y para olvidar !!!
Aprovechando el buén día que hace, no se me ocurre otra cosa hoy que lavar el coche.
Pues llevaba mi Hero en el bolsillo de la camisa como siempre, y en una de estas me agacho para enjuagar la bayeta ....... ZAAAAASSS :oh: :oh: :oh: !!!!!
sale disparado derechito al interior del cubo con tan buena suerte que se ahogó :crybaby: :cry::crybaby::cry:
Le quité la batería lo más rápido que pude, pero el pobrecillo ta tieso :cry:

CONSEJO:
¡¡¡ NO LAVEIS EL COCHE !!!

Espero tener puntos suficientes para otro, pues iba a heredarlo mi hijo, ya que hace unos días me llegó un Milestone X-D .
Pero tranquilos.... no os deshareis tan facilmente de mi, me tendreis que seguir aguantando, o por lo menos eso espero.
Saludos y seguid el consejo :risitas:

madd
21/05/10, 15:56:42
Prueba a dejarlo un día en una bolsa con arroz, suena absurdo, pero el arroz absorve la humedad, así recuperé un movil que también acabó en el agua, aunque habría que hacerlo al momento, secarlo lo mas rápido posible y al arroz.

Por cierto no se si el apartado de roms es el mas indicado para este mensaje :lengua: mucha suerte, a ver si lo recuperas o puedes coger otro.

satyr
21/05/10, 15:59:58
Lo del arroz aunque suene a chiste ha funcionado en numerosas ocasiones. Pruebalo que no pierdes nada :ok:

olasoicoco
21/05/10, 16:27:22
a mi el mio se mojo de cerveza, despues me mostraba como si tuviera los auriculares conectados, y a los minutos se apago solo, despues se kedaba bloqueado al arrancar y no pasaba de la pnatalla de hero, incluso instalando varias roms.. pero bueno al dia siguiente ya arranco normalmente, al parecer cuando se seco no se, muy raro, suerte con el tuyo! :ok:

MrClasicos
21/05/10, 19:32:33
Prueba a dejarlo un día en una bolsa con arroz, suena absurdo, pero el arroz absorve la humedad, así recuperé un movil que también acabó en el agua, aunque habría que hacerlo al momento, secarlo lo mas rápido posible y al arroz.

Por cierto no se si el apartado de roms es el mas indicado para este mensaje :lengua: mucha suerte, a ver si lo recuperas o puedes coger otro.

Un pequeño lapsus ya que tengo en favoritos el acceso directo a este apartado.
De momento le pasé una sesión de secador, pero la batería está frita :cry:
a ver si me dejan una mañana para probar, pero limpio ha quedao :risitas:
edito: Si el Moderador quiere, que lo mueva Gracias

theift
21/05/10, 20:10:32
Yo tambien recupere un movil con arroz.Si no siempre puedes intentar venderlo para piezas.yo te lo compraria.

MrClasicos
21/05/10, 20:58:54
Yo tambien recupere un movil con arroz.Si no siempre puedes intentar venderlo para piezas.yo te lo compraria.
Se agradece, pero en estos momentos forma parte de una futura paella :risitas:
A ver si se reanima X-D

vvaleta
21/05/10, 21:04:42
Metele el cargador cuando se este un poco seco, te arrancara, (si se enciende), sin bateria.
Ya me jo..e que no lo tengas, leches, si es que, no tendras seguro verdad????, yo ahora con la desire me lo he hecho de todo, hasta daños propios.

SkySun
21/05/10, 23:17:41
deberias desarmarlo y meterlo en arroz o compra esas bolitas que vienen dentro de las cajas de algunos aparatos

alvhergon
22/05/10, 00:57:08
Movido al general.