PDA

Ver la Versión Completa : ayuda me han estafadooooo

tonetyhero
20/05/10, 00:01:22
pues eso , yo compre mi hero libre, era de orange, pero la compre en ebay, el movil perfecto, nuevo, lo libere y lo utilice 2 semanas con movistar, despues,hice portabilidad y me hice un contrato con orange sin adkirir nada, osease solo me pase de compañia , con la tarifanavegable plus, pregunte muy claro, tendre permanecia?, porke no la kiero; y me dijo el tio de orange, no porke no te llevas ningun movil, logico no?? bueno pos todo muy bien asta ke he kerido acer la portabilidad a vodafone para pillarme el xperia.... adivinad ke ha pasado?? PUES SI ESO ES, KE TENGO PERMANECIA HASTA AGOSTO DE 2011.. e llamado a orange y me han dixo ke en efecto ke tengo permanecia, pero ke hable mañana con un superior para arreglar esta incidencia.. QUE PASARA?? PORKE LES DENUNCIO RAPIDO VAMOS...

tiggerbcn
20/05/10, 00:15:48
Pues que si no te han dado ningun movil no tienes permanencia, es de suponer que te lo arreglaran, lo de la denuncia pues vale si no lo hacen, pero es de suponer que no será algo rapido, tu insisteles para que lo arreglen

luismax
20/05/10, 23:18:35
La permanencia te la meten a cambio de darte un móvil subvencionado, en tu caso no te pueden aplicar penalización, si lo hacen denuncialos a consumo.

PEREBI
20/05/10, 23:56:10
Un caso de ayer mismo. Amigo que lleva en Vodafone 12 años y decide marcharse. Nunca ha cogido ningún teléfono, pero le hacen pagar 360 lereles de sus líneas puesto que en su día firmó permanencia por los dscuentos que, como empresario, le han hecho durante años.
Cuidadín con la letra microscópica.

ondoteam
21/05/10, 02:18:16
Un caso de ayer mismo. Amigo que lleva en Vodafone 12 años y decide marcharse. Nunca ha cogido ningún teléfono, pero le hacen pagar 360 lereles de sus líneas puesto que en su día firmó permanencia por los dscuentos que, como empresario, le han hecho durante años.
Cuidadín con la letra microscópica.A mí cuando se ponen con esas.. me hierve la sangre y prefiero pagar el dinero a quedarme con ellos. De todas formas xD siempre me hacen buenos descuentos y me quedo.

Por ejemplo, ahora estoy pagando el 50% de la tarifa plana a todos y por otro lado el 50% de la factura. Con lo cual se me queda en tres leuros, más ahora que ya no envío SMS sino correos electrónicos...