PDA

Ver la Versión Completa : Problema movil no se enciende :S


bermudez
19/05/10, 20:20:41
Tengo la tatto desde ayer, y el problema k tengo es que ater ya se me apagava aveces i pensava k era yo tokando el boton, pero me paso 5 o 6 veces y ya era muy raro por que por muy nuevo que sea eso no pasa... i asta oi que me despertado i el movil estava apagado y ya no enciendia lleva cargandose 4h y tampoko enciende ni nada... alguna ayuda porfavor?
mersi ^^

petercotaz
19/05/10, 21:26:52
Bueno con el cargador puesto, si la batería estubiera a medias de carga, debía encender, si estubiera mal y no cogiera carga a la larga se "vacía" y sin la batería solo con el cargador no enciende, por lo que si tienes posibilidad de probar con otra batería, adelante, sales de dudas y si es nuevo, sin perder tiempo a la tienda donde lo compraste o a un sat con la garantía, no sea que después te quieran cobrar. Chauuu.

bermudez
19/05/10, 22:30:16
ya se enciennde el telefono, creo que la bateria o el usb esta mal por k para que el telefono cargue tengo k coger el cable i inclinarlo un poko kn el dedo para que empieze a cargar:S k cosas mas raras me pasan ya...

bermudez
19/05/10, 22:43:35
ara ya no carga o eso creo por k no se enciende el movil ni el led :s

POLDER2010
20/05/10, 01:39:22
no tienes un cable usb normal los que lleva las camaras digitales como este
http://www.delkinyo.com/catalogo/images/uploads/mini_usb_a-c.jpg

puedes porbar ver si te carga y asi sabes si es el cable o no okay aunque el conector del tattoo no tenga la misma forma entra perfecto y hace bien su funcion (Yo lo hago con la hero y tattoo okay).Es mas en mi trabajo tengo un cable de estos para cargar mi movil ahi a un pc jejejejeje asi no ando llevando el cabl original ni cargador ni leches ahi mismo le mando ese por el ojete y ale a cargar se a dicho

ahh otra cosa antes de eso quita la bateria y ponla de nuevo es posible que el movil este colgado me a pasado 1 vez con la hero que el movil no hace nada de nada muerto XD ni carga ni nada se queda bloqueado el SO quita bateria y ponsela nuevamente y luego cargalo a tope okay y te recomiendo que le hagas un hard reset (Restaurarlo de fabrica completamente da igual que sea nuevo es para dejar el so al 100% limpio para ver si es problema del movil o del SO).
si despues de esto sigues igual garantia que te pego porque ya no es normal.

bermudez
20/05/10, 02:45:46
Gracias por las ayudas, ago todo lo que me aveis dixo y no funciona aveces carga i aveces no, y ahora ya nada de nada ni kitando la bateria lo e probado con 2 cargadores. el movil esta comprando en http://www.moovip.com/ sabeis donde lo puedo mandar o que puedo acer mersi

bermudez
20/05/10, 14:12:50
sigue gual, me pillare una bateria por internet aver si es problema de eso :S ya que la necesito para este fin de semana... aver si tengo suerte i os cuento..

bermudez
21/05/10, 01:41:51
Una pregunta, puedo acer un reset con el movil apagado? e leido por ai que el htc tatto se puede reniciar mediante la insercion de una abuja por el agujero de abajo, es cierto? mersi

bermudez
21/05/10, 12:31:06
Bateria nueva y de momento va ^^ si ai algun fallo mas os cuento

PD: pero la bateria original me duro 2h.... o muy mala suerte o me la enviaron "nueva" y rota.. :S